cancion theme doom3

toTTen

buenas gente , pues keria saber si alguien sabe d onde puedo konseguir la kancion k suena al principio en el juego , en elmenu . e mirado tb en el disko duro , por si estuviera dentro del direcotrio del doom3 pro nada

gracias de antemano

McAgoen

ftp://ftp.planet-multiplayer.de/sites/doom3maps.de/audio/Doom3Theme.mp3

PalesTina

basta con abrir en la carpeta /base d donde tengas instalado el d3 y abres con el winrar el pak003 y dentro d la carpeta /sound k hay dentro entra en la carpeta /musical y esta ahi :)

toTTen

muchisimas gracias mens ;)

-

Y alguien sabe de kien es? k grupo la ha compuesto? ^^

_BreaK_

Tweaker

p.d: algun friki tiene la tablatura d la cancion? xDDDDD

PYAScareto

oye y la voz de la tia q te susurra? eske me mola me pone cachon. jajajaja no es broma pero mola

McAgoen

la q dice "ayudamee" creo q es la Niña Pastori, cantante también del "Échame una mano prima"

L4

Si no me equivoco ese tema es de Nine Inch Niles

"...Sobre la música se sabía que Trent Reznor (líder de Nine Inch Niles) estaba trabajando en Doom 3 (ya trabajó anteriormente con id), aunque al final parece que las negociaciones se han roto. Lástima, la música de Trent es perfecta para Doom."

Fuente: http://www.zonared.com/avances/pc/327,2.html

nanoSpawn

Siento decir que te equivocas. Trent Reznor abandonó prematuramente el juego cuando vió que la cosa iba para largo. Y se fue dejándoles compuestos y sin compositor.

Pero un ex-NiN vino al rescate, Chriss Vrenna "Tweaker". Uno de los fundadores de la banda se enroló y terminó lo que Reznor había empezado. Ese tema es suyo.

Un gran tío el Vrenna éste. Tengo dos discos suyos y son bastante buenos. De algún modo tiene su propio estilo perfectamente distinguible del de Reznor. Por si queréis conocerle más, pillaros "The attractive of all things uncertain" y "2am Wakeup call".

Reznor sacó un pack de sonidos para Doom 3, que supongo que es lo que él originalmente hizo, y que habrá sacado porque total, para tenerlo muerto... Mejoran bastante lo hecho por Senna, la verdad. Reznor siempre ha sido más "quakero" que los otros.

L4

Gracias por la por la info :)

noether

sin "plagio" xD al tema principal de

"Scene Six: Home , from the album Scenes from a Memory."

de Dream Theater.

nanoSpawn

Y probablemente ese tema podría recordar a cualquier otro... la música actual tiene estas cosas. Y la canción tiene momentos realmente típicos.

noether

#13

no es que recuerde xD, es que coincide en tiempo, tono etc , un poco canteo.

Usuarios habituales

  • noether
  • nanoSpawn
  • L4
  • McAgoen
  • _BreaK_
  • -SoNiC-
  • toTTen