Capcom está desarrollando juegos de Switch para el próximo año fiscal, incluyendo Ace Attorney

P

Lo ha dicho el COO de Capcom en una entrevista. Recordemos que el año fiscal 2019 de Capcom empieza en abril de 2018.

5
Turamb0

13
Acu

SIIIII

11
B

Absolutamente fantástico!

Bouzas

A ver si se dignan en traerlo en español.

ESL_Kaiser

Me lo recomendó un colega para el emu de DS en el movil,y la verdad es que es una maravilla, me estoy terminando el primero y estoy a la par con el anime, me gusta la idea de que lo saquen en switch, pero espero que le den una vuelta y sea algo más "acción" y que no sea tanto de marcar opciones, en la DS le encuentro lógica, pero en la switch no tanto

1 respuesta
ramaGZ

>próximo año fiscal
>Ace Attorney

I see what you did there

8
A

Es una buena noticia.

Pero por favor, aún sigo jodido porque no hayan traido a Europa el Great Attorney :|

nestor11811

:qq: Por fin a ver por donde nos llevan con la historia, después del final de la ultima entrega hay muchas posibilidades.

B

No sé con qué .gif o vídeo contestar para expresar mi felicidad por la noticia.

KaeliS

Como esté de nuevo sin traducir le van a dar por el culo.

snacky93

#6 los de ds eran originalmente de GBA. Igualmente la jugabilidad hará algun cambio, pero no esperes demasiado.

En 3ds funciona igual, es más pusieron alguja mecánica que sobrava como la de las emociones.

Petisas

Si vuelve a venir sin traducir... se va a ir a la mierd... ya lo aviso!!

B

Solo de recordar que uno de los Ace Attorney traducidos vendió 500 copias en España me saltan las lagrimas.

1 1 respuesta
A

#14 En pleno apogeo de la DS pirateada con la tarjeta que se vendian en pack... No me extraña nada

Usuarios habituales