Capcom nos muestra 50 minutos del juego 'Dustforce'

StumKrav

Capcom ha decidido mostrarnos prácticamente una hora de metraje de su próximo juego 'Dustforce", juego que fue presentado durante el evento de la Comic-Con, en Nueva York, durante el pasado mes de octubre.

El juego esta destinado a llegar a las principales plataformas digitales a principios de 2014, y lo hara en PlayStation 4, PSVita y Xbox360, añadiendo además un modo multijugador online para hasta cuatro jugadores.

ESL_Kaiser

en serio un juego de barrer? xD

4 respuestas
SpiuK

El minuto 26:48 es EPIC

B

¿Pero no había salido ya en PC hace tiempo? Yo al menos lo tengo de un bundle...

4 1 respuesta
StumKrav

#4 Sip, en PC ya había salido.

Lolerpopler

Me he quedado muy loco y he tenido que mirar la fecha del post 2 veces para ver si habian resucitado el hilo

37 2 respuestas
buky

#2 Lo mismo que un juego de repartir periódicos

O un juego de lanzar bolas de nieve

O uno de dragones lanzando pompas dejabón

Lo que pasa es que los desarrolladores de videojuegos dejaron el LSD de los años 80 y ahora os extraña eso de un juego de barrer.
En los salones recreativos de los años 80 hubiese sido de los juegos más sosos y normales de toda la sala xD.

1
perche

este tambien sera f2p con cash shop?

Rurik

#2 Y uno bastante divertido la verdad, lleva en pc un tiempo (entiendo que no será exactamente el mismo, pero te puedes hacer una idea ) te recomiendo probarlo.

1 respuesta
vdK

El World Record de este juego es de los mejores que he visto.

cm07

#9 Vistos los vídeos, es idéntico. Tiene su gracia "presentar" un port con tanto bombo.

Para los curiosos, es un plataformas, más orientado a terminarte los niveles con estilazo que a terminártelos y ya. Si te dan no te matan, pero te han jodido el run y no vas a desbloquear niveles así. Uno de esos casos en los que un juego me parece solido, pero su premisa no es mi royo.

1 respuesta
TSex

Comprarse una PS4 y jugar a esto. Ajá.

2 respuestas
Scottie

me recuerda al super meat boy pero barriendo... xDD

Neipol

Ahora me arrepiento de no haber pagado el BTA. Si Capcom no se ha molestado ni en volver a programar el juego para PS3, no creo que haya añadido contenido nuevo.

#12 Está claro que esta será la generación de ports, aunque sea de juegos que ya podía arrancar PS3... xD

RoninPiros

LOL Este post es como viajar al pasado.

No me puedo creer que tanta gente no conozca el dustforce es un juegazo, de los mejores plataformas que yo he jugado y con una BSO increible.

PD: El tio que juega es un paquete el gameplay de este juego es mucho mejor de lo que parece en ese video.

SamaWoodo

#6 Te juro que me ha pasado igual y más leyendo el comentario #2

1
Rurik

#11 Supongo que tendrá personajes y pantallas nuevos

#12 Evidentemente el juego no es un vende consolas.

P

Siendo Capcom tendremos 30€ en dlcs para comprar escobas y demás.

Kenderr

¿Ira a 1080 al menos no?

Cervidaez

Menudo cachondeo, este es sin duda mi plataformas de PC favorito, al leer el título me he extrañado bastante xD

El juego es de Hitbox Team, un grupo indie, y simplemente se va a hacer el port a PS4. Es un juegazo que en lo que se centra es en el tema del score, sacar la mayor puntuación posible en el menor tiempo. Es bastante complejo con un diseño de niveles bellísimo.

Aquí dejo un vídeo recopilatorio de uno de los mejores jugadores:

Abhorash

Me he quedado asi cuando he visto el thread.

Muy chulo el juego, pero no entiendo trailers cuando lleva rondando por bundles una temporada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Garial

Me hace gracia leer los comentarios de gente que ignoraba completamente la existencia de este juegazo (en mi opinión) y que ni siquiera saben lo jodido que puede llegar a ser. No es barrer, señores, es pura skill.

Macharius

#21 Yo lo que no entiendo es que a parte de abrir un nuevo thread, salga en portada de Mediavida.

1 1 respuesta
d4n1p3

He tenido q mirar el calendario para confirmar que hoy no es 28 de diciembre.

I

es gratis? pintaza

Dieter

#2 Supermario urbaser vendio millones e iba de lo mismo.Claro que en vez de un random iba nuestro icono gay favorito.

1
Silvio_Dante

Es un juegazo. yo me lo pille para steam y muchas horas de vicio. También decir que si no tenéis paciencia ni lo intentéis, es el típico juego de ensayo y error. Es realmente dificl

test3y

#24 Bueno, yo no lo conocía, y seguro que como yo habrá otros tantos. Gracias al nuevo hilo me he enterado de su existencia y buff, por lo que he visto me tiene pintaza tremenda, es un tipo de plataformas que me gusta mucho, mucho.

Ahora lo que está muy mal es el mensaje que abre el hilo, que lo lees y lo que se entiende es que es un nuevo juego que aún no ha salido y que saldrá en 2014 para esas 3 consolas, cuando resulta que ya lleva en ordenador desde enero de 2012.

sergiospain

#6 creia que habia viajado en el tiempo

Usuarios habituales

  • d4n1p3
  • pollito_360
  • Rurik
  • SamaWoodo
  • cm07
  • perche
  • StumKrav