Captain Tsubasa (Oliver y Benji) en PS2

DiSKuN

Pues si, yo era uno de lso que esperaba q usando la tecnica del cell-shaded lo aplicasen a esta sagas de juegos que predomino en Nintendo, y del ultimo que jugue fue uno en PSX

Unas cuantas imagenes:

http://www.jeux-france.com/news16364_captain-tsubasa-revient-sur-ps2.html

Espero que les salga igual de bien que los budokais ^^

saludos!

DiSKuN

el problema q no creo q salga de japon y habra q conseguirlo mediante "exportacion" :\

_MaFiaS_

para PSP saldra ?

DiSKuN

pues no se, d momento solo habla sd ps2

Enkripted

dio0o0o0o0o0oo0o0o0o00oo0sss!!!!

que no saldrá de japón??? en españa agotaría stocks, con la de fans nostálgicos que tiene....

alone

cuándo sale?

DiSKuN

en japon en otoño. es q tiene un apinta increible haciendo super tiros =D~~

B

Me lo pillo de importación aunque me cueste 60 napos

Castigador

habrá que estar corriendo 20 años por el campo? Se podran romper paredes de un balonazo?.

Dieter

Si lo hace bandai puede que quede muy majo xD.

DiSKuN

importacion o mula, pero hasta otoño nada ;(

5 meses después
alone

sabéis si existe el captain tsubasa de nes en inglés o castellano? es que me suena mucho haberlo jugado en otro idioma que no sea japonés

v3RD

Yo recuerdo a ver visto un Capitan Tsubasa para nes a la venta aki en españa, pero te hablo de cuando la nes era dios! xDD

Ja nee!

Ew0k

Yo lo tenia para la Game Boy pero en japones y lo q me costo ponerme a jugar... por lo menos defenderme...

DiSKuN

en japon salio para GameCube y hace poco para PS2. este ultimo puede q lo traigan en abril aki

Santa

Para ps2 lo tengo yo en japones, esta mu bien 1º es el torneo kontra flainet, hot dog, toju, etc etc... y luego toka el mundial i llegar a la final kontra alemania kontra el snaider xDDDDDDD, x cierto los tiros estan mu bien y durante el juego recrean escenas q pasaron en la serie, i tienes q medir tu fuerza kontra los jugadores kuando haces entradas, regates, tiros y paradas...

Partido kontra alemania para q os hagais una idea d como es el juego!!

http://www.youtube.com/watch?v=xQOUb9X4ukY

Partido kontra Toju el d mark lenders :P

http://www.youtube.com/watch?v=JvQZgl-f6Io

El juego aunq sea en su totalidad en japones, kojerle el punto y saber q es kada opcion durante el partido, komo si hacer pases altos, pases bajos, remates d kabeza, chilena, super tiros etc etc... es bastante sencillo!! os enganchara y rekordareis viejos tiempos!!

DiSKuN

agahahahahah habia visto imagenes pero no videos. vaya pasada xDDDDD lo descargue para el HD Advance pero no iba :_

Dieter

LA PUTA VIRGEN EL JUEGO!! es como el de NES antiguo como los tecno Cups... lastima que no llegue a aqui.

De hecho me se todas las opciones de juego y disparos especiales xDDD.

ZiZoU

el de NES me marco de niño... que juegazo xdd aun juego al emulador :D

alone

#19 pero en japonés?

UeN

me he quedado epileptico solo con los videos jaja

DiSKuN

#20 en europa salio en la NES con el nombre de Tecmo Cup hace muchos años y en perfecto castellano, solo q se inventaban lso nombres de los personajes pero eran facilmente reconocibles

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • UeN
  • alone
  • Dieter
  • Santa
  • Castigador
  • _MaFiaS_