Capturas de Dishonored 2

alejo

La secuela de uno de los tapadozZzZz de 2012 muestra nuevas imágenes:

A

Mira que el gameplay del 1 otorgaba muchas posibilidades de afrontar cada misión, pero es que no consiguió engancharme. Que la trama fuera un cliché con patas y estuviera mal narrada (y escrita) con todos esos coleccionables de texto infinito tampoco ayudaba.

Lo he dropeado dos veces ya, cuando se acerque el segundo que no tiene mala pinta puede que lo vuelva a intentar pero uff creo que no es mi tipo de juego.

Q

day one

alejo

Yo lo empece porque siempre leo a Denian hablar maravillas de él, y solemos coincidir en gusto, pero nada. Yo creo que lo he pillado demasiado tarde. Los gráficos me parecían patateros, las mecánicas no me engancharon y el hecho de tener que comerme toda la puta historia en audífonos libros y demás, habiendo ademas 14 en cada sala que visitaba me acabaron de quitar todas las ganas.

Quizás algún día, cuando se me acaben el resto de juegos o me vuelva loco puede que vuelva a intentarlo.

1 respuesta
Denian

#4 Es que el juego se puede jugar de 2 maneras y parece que de una cumple de sobra rozando el sobresaliente y de la otra suspende, yo recuerdo que cuando salio a todos los que nos lo tomamos como un juego pausado de infiltracion e hicimos un run sin matar a nadie nos enamoro, y por contra a los que tomaron la vertiente mas FPS y avanzaban masacrando a todo dios la mayoria echaban pestes.

Yo nunca me habia esforzado tanto en un juego para no matar a nadie, por ejemplo en los Metal Gear suelo ir con sigilo pero me preocupa cero si en algun momento mato a alguien para ahorrar tiempo, pero DH no se por que me empujo a jugarlo "bien" y lo disfrute como nunca.

Netzach

Tapado? Disobored fue bastante popular en su momentro.

rageshow

Dishonored o se juega a sigilo o no se juega.

Usuarios habituales

  • rageshow
  • Netzach
  • Denian
  • alejo
  • Qaenel
  • Astara