Características y estadísticas de unidades

atom

Shacknews se ha traido unas fotos de SC2 tomadas de una pantalla durante la BlizzCon 2007 y ha publicado dos galerías en las que puede verse información y estadísticas de las unidades.

http://www.shacknews.com/screenshots.x?gallery=8051&game_id=4110&id=103198
http://www.shacknews.com/screenshots.x?gallery=8052&game_id=4110&id=103225

xPipOx

Muy guapo :).

B

Lo veo todo con mucho brillo ;( me parece que se estan complicando mucho en las estadisticas ye eso.

ScOuT

ke coño es eso de bonus?? esto es el w4
¬¬

RoDRa

en sc original como todos sabemos algunos tipos de ataque tenian bonus (negativos) contra algunos tipos de armadura. En sc el tipo de ataque no se podia saber a no ser que lo supieras (o por que te lo enseñan o los pruebas uno a uno, igual pasa con las armaduras)

aqui un link con todos los ataques y armaduras
http://www.battle.net/scc/GS/damage.shtml

xPipOx

Claro aqui lo que pasa esque nos lo estan poniendo todo con mucha mas informacion, ya que por ejemplo las habilidades de Sc original no te ponen que hacen ni nada y supongo que aqui si.

ScOuT

#6 efectivamente, eso de algun modo, le kita la "gracia"

xPipOx

¿La gracia?A mi me gusta que me ponga todos los parametros que haya en las unidades, ademas cuando eres primerizo en el juego te ayuda mucho, no se que le ves de malo a la informacion.

ScOuT

me parece una cursilada del warcraft ke kieren meter ahora en el sc. Igual me ekivoco, pero me dá ke estamos ante el nuevo frikicraft (warcraft)

RoDRa

amos a ver, eso no afecta en nada a la hora de jugar, no se que veis de malo

que es otro warcraft pues por los graficos y el colorido parece que si, pero vamos a esperar a que salga al menos

xPipOx

En realidad lo veis como otro warcraft? La realidad no es esa yo creo, la realidad esque los juegos de Blizzard tienen una estetica muy parecida y se van complementando (en cuestion de estrategia warcraft y starcraft). Por ello los graficos, la hud y todo lo demas que van metiendo van al proximo juego con mejoras. Si esa estetica gusta... W3 por ejemplo no tiene el Havok y los mapas son menos currados etc, cosas que estan mejorando pero siempre con la misma estetica.

Vamos porque Warcraft: Orcs & Humans y Warcraft II tiene una estetica similar solo mejora los graficos. Luego en la salida de SC mejora mucho los graficos y el hud lo hacen de otra forma y ven que gusta y lo implementan al Warcraft III que vuelven a mejorar los graficos pasandolo a 3D. Ahora la mejora es grafica de nuevo y fisicas, pero siempre con el mismo aspecto de edificios pequeños respecto unidades y todas las cosas caracteristicas.

RoDRa

a mi es que los graficos me dan igual, lo que si veo por los videos y tal es que no tiene la velocidad ni el "toque" starcraft, parece mas un w3

Sheraph

pero la velocidad supongo que estara en normal, luego en siempre se le pone a tope :P

28 días después
Tuxkiller

Si leen un poco en la pagina oficial en el video pone claramente que esta a velocidad normal para que la gente apreciara bien la demo.

B

Pero no es la velocidad sino que en el w3 para mi que casi ttodas las unidades iban igual de rapido xDD
Ibas con un soldado y con un tanke y los dos corrian igual.

Ulver

#15 eso sólo pasa si los llevas en el mismo grupo y con el movimiento en formación activado.

Anda que no corrían los jodíos BMs...

RoDRa

#16 tiene razon, se puede hacer que las unidades corran igual o no con un boton

por otro lado, en sc un soldado y un tanque tambien iban parecido...

2 meses después
bleedingstar

esta es la única foto de los zergs?
http://us.media.blizzard.com/starcraft2/images/screenshots/ss2.jpg

que estarán haciendo con los zergs que tardarán tanto en exponerlo en la página de blizzard?

RoDRa

simplemente han ido desarrollando las razas una tras otra, y a los zerg les ha tocado los ultimos. Aun asi conociendo a blizzard seguro q se curran algo

pd.: y hay mas imagenes de los zerg, pero poco. En los videos de demostracion que salieron se veian unos gusanos que actuan parecido al nydus channel

atom

#18 Estos últimos días han aparecido nuevas imágenes de los Zerg. Blizzard nos ha hecho llegar nuevas capturas a los fansites, puedes verlas en mi blog o en cualquier otra web de SC2.

Faulques

jeje buen blog atom.

Usuarios habituales