Carcasas de PlayStation.. ¿Dónde comprarlas?

Bi0HaZaR

Buenas! llevo bastante tiempo buscando carcasas, chasis, cajas, como querais llamarlas, de playstation 1 y 2, vamos la carcasa exterior que protege la lente y todo el chip interno, en la playstation 1 es gris y en la playstation 2 negra, me gustaría saber si conoceis alguna página dónde comprarlas al ser posible en otro color, que pueda elegir alguno si se puede, da igual extranjero o nacional, lo que sea pero me gustaría con seguir alguna ya que por ejemplo de la ps1 está bsatante gastadita :( un saludo y gracias!

S

mira en discoazul.com ;)

Bi0HaZaR

esa pagina se sale, dios muchisimas gracias.. para ps2 ta de puta madre, pero no veo de ps1 ;( si alguien sabe alguna de ps1.. ya con eso no pido nada más, muchisimas gracias sideburner!!!

m1lkY

www.chipspain.com

Bi0HaZaR

tampoco hay de ps1 :'( es la que mas deteriorada está.. por eso es la que más quiero cambiar :( de la ps2 ta nuevecita, pero queria pillar otra carcasa para tenerla más que nada, pero de ps1 la necesitoooooo :'(
un saludo y muchas gracias a todos :p

Elektro

He entrao pa mirar las carcasas y tal (bastante wapas pero un pelin caras) y en la pagina de chipspain me encuentro el multitap a 13 euros o.0: http://www.chipspain.com/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=146

Se supone k es el original? Porke en la foto sale el original de ps2 pero ese cuesta 40 ñapos o asi, y de 40 a 13...pues como k hay una poca diferencia. En discoazul sale un multitap marca BLAZE por 18 euros...asi k no me cuadran las cosas, porke si vale 13 euros el original hay pido 17 multitaps xDDD. Ya de paso, si alguno tiene algun multitap marca "la cabra", da problemas?. Sk kiero comprarme uno pal PES4 :D.

Thx

CeX

elektro si tubieras xbox no taria falta eso j0aj0a sin mierda ps2 x'DDDDD

Elektro

Mira como lloro :_(

¬¬'

Bi0HaZaR

nada, no encuentro de ps1 :( respecto al multitap.. pa flipar eso, pa mi que no es el original, aunque la foto.. la pone bien clara, flipante xDDD

D4rKF0X

elektro, no t creas k en chipspain tan caras, k esas carcasas en las tiendas las encuentras x 70 € :s

JoMa

#6 llevo 2 sesiones con los amigos jugando con un multitap marca " la cabra " como tu lo has llamado y de momento 0 problemas, m costo 18 o 20€ .. pilla 4 amigos a 5€ d mierda cada 1 y a disfrutar q no veas q pikes cn el pro 4 jajaja

D4rKF0X

alguien sabe si valen todos los juegos en la carcasa?
la ventaja k tiene esk es muy sencilla de instalar y mas barata k un chip normal, xro el problema esk no se si valen tos los juegos xd
otra cosa... pa grabar los cds he visto k cn el alcohol haciendo una imagen y luego grabandola salen bien... SEGURO k no necesitan parche ni na??
asias ;P

CnTRoLoQs

Pues no con el slidecard hay bastantes limitaciones. Si soys de Madrid yo soy instalador de modchips mandarme un privado :D

Usuarios habituales

  • CnTRoLoQs
  • D4rKF0X
  • JoMa
  • Bi0HaZaR
  • Elektro
  • CeX
  • sideburner