Carmageddon: Max Damage llega a PS4 y Xbox One

H

Stainless Games anuncia que el reboot de la transgresora marca Carmageddon llegará a consolas PS4 y Xbox One en algún momento determinado, entre hoy y el infinito. Lo más agradable es ver como han mantenido el feel intacto del primer juego.

Features, C&P de Gematsu

Garage – In this game the car’s the star! Select from over 30 metal mangling vehicles designed for the job in hand; wrecking opponents and killing pedestrians! Fiercely customised to destroy everything in their path, each has its own highly distinctive character with a deranged driver to match!

Environments – Create carnage in 10 large open world environments and smaller battle arenas, with plenty of fun stuff to smash into, smash up, snap off and sling around. Explore city streets and country trails, arid deserts and icy wastelands all packed with juicy meatbags for your killing pleasure.

Pedestrians – Moving targets of all ages, shapes and species make Carmageddon an equal opportunities pedestrian slaughterfest. Enjoy granny mangling, nun chucking, beach babe bouncing… Plus peds in wheelchairs, on mobility scooters and bicycles… Bears, penguins, aliens and much much more!

Modes – Play one of three game modes, either rise through the Carmageddon ranks in Career mode with six different event types, do what you like by unlocking Freeplay, or challenge the masses in Multiplayer with four online event types – Just remember it’s all about the carnage!
Event Types – Decide whether to race, chase, or kill in a variety of Carmageddon events against AI opponents or online against the rest of the Carmafan masses.

PowerUps – There are over 90 entertaining PowerUps that will help or hinder your game in hilarious ways. You’ll soon discover which ones maim your enemy, enhance your performance, or just screw things up.

2
GlatoR

Este juego dará mucho que hablar en los colegios

2
EuRyNomE

Madre mia, pero si hay hasta parapléjicos en silla... mira que ya era fan del primero hasta la muerte, pero puede ser que le haga hasta day1.

SilentB0b

Parecer ser un "director's cut" de Reincarnation de PC, han arreglado las fisicas y el framerate horrible. Los que tengamos Reincarnation en Steam recibiremos este gratis, menos mal.

2
A

Yo lo poco que he jugado es como el primero pero con mejores gráficos, recomendadisimo a quien jugó al primero en su epoca.

centu

Hostia, lo han dejado mil veces mas fiel al original de lo que me pensaba.

Misantropia

El juego es divertido de cojones, responde bien a la esencia del primero y del segundo, pero la optimización se lo carga por todos lados. Si es cierto que lo regalan a los que ya lo tenemos Stainless se redime.

Albertsson

Joder pinta awesome. Lo quiero!

tute07011988

Es el Reincarnation de PC?

Vandalus

joder que pintaza.

Pero el de PC no era una basura comparado con esto? yo lo quiero para pC :D

Hitmancd47

Compré el Reincarnation en Early access, dio lo que prometía, no se por que hubo tanto alboroto con el framerate de la versión final, en los primeros meses de vida podías contar los cuadros uno por uno, supongo que ver esa mejora me dejó sedado.

Dice que a los que compramos el juego en PC nos regalan una copia del juego en PS4 y XBONE? Digan que hay un free update para el Reincarnation, sino no tiene ni puto sentido.

B

We hope you’re as excited as us at the prospect of Carmageddon reaching a wider audience through console. But don’t worry - we haven’t forgotten about your support - and because we value your continued loyalty so much, when Carmageddon: Max Damage is released on PC you will automatically receive a copy. Yes, that’s another Carmageddon in your Steam library – for free!
We hope you will enjoy this new level of carnage, and thanks again for your continued support.

Esto es copiado y pegado de la noticia de Steam, asi que los que compramos el juego al principio al final por 30€ tenemos el 1, el 2, el 2000, el Reincarnation y el Max Damage

bestarcher

Leo reboot veo las imagenes y parece que conservan la esencia del gran carmageddon, no me lo puedo yo de creer :o_o: :o_o:

Para cuando sale para pc?!?

B

Oh my... Solo a la demo del primero eche más horas que a la gran mayoria de juegos de mi vida.

Hollen

Feeeeels :qq:

1

Usuarios habituales