Castle Crashers

BigmAK

Es uno de esos arcades que siempre he tenido ganas de jugar... pero me da pereza gastarme dinero ahora en juegos de este estilo.... a ver si le doy una oportunidad...

Saludos

SkalS

tendrían que sacar juegos que por online sean compatibles PS3-360º, eso seria lo MEJOR DE LA HISTORIA JODER

H

#61 a mi me daba pereza comprarme una X360 para este juego. Sí! Sí y SÍ!

YiTaN

Si no el mejor, uno de los mejores beat'em up de la historia. Estoy enamoradísimo del juego.

Una buena noticia que los usuarios de ps3 también puedan disfrutarlo ;)

GaNDaLFViTi

Enorme!

kOnOrZ

Felicidades, vais a poder disfrutar de uno de los mejores Arcade sin duda, una auténtica joya, hyper divertido :D

TeM

mola mola mola

K

/clap

rsk_santo

Una gran noticia. La verdad que este juego es 100% recomendado, divertidisimo, sobretodo jugandolo con gente.

cm07

Felicidades a todos los dueños de una PS3.

vander

Mola. La verdad es que entre este y el fat princes me hypean mas que la mayoria de titulos "gordos".

H

#29 Ya no hace falta ;D

KinachO

Gran noticia para los que aun no habían podido disfrutar del verdadero GOTY 2008.

ARLO

Enorme

katshu

Gran noticia, espero q no nos claven mas de 15 pavos por esto xD

Juanjolopezv

a mi me gustaria ver el fat princess en 360 ahora xD

5 meses después
Link34

Este dia 30 lo rebajan a 560p, aprovechar que es solo ese dia

SaReDnAL

Lo habeis pillado para ps3 alguno ya? ¿que tal esta? Es que no se si ficharlo para 360 o ps3

eaglin

creo que en ps3 todavida no ha salido

katshu

no se sabe nada de para cuando sale en ps3?

B

No, no volvieron a salir noticias sobre la versión de PS3.

4 meses después
H

Nuevos datos y primeras imágenes de la versión PS3:

De momento no hay fecha límite para verlo en nuestra consola. De momento tienen terminado el VBall Battle y la semana que viene tendrán finalizado el Team Arena Battle.

Los trofeos serán los mismos que en X360 con algunos cambios:

  • Archievement All You Can Quaff será cambiado a un nuevo trofeo de Volleyball llamado Social Networker.
  • Nuevo trofeo de oro llamado You're Insane que conseguiremos al pasarnos el juego en modo Insane.

Video

27 días después
D0n_G4T0

Jugué a la demo, e instantaneamente después pillé el juego xDD

Es un MUST para cualquier usuario de Xbox, las risas que te metes con el multiplayer no tienen precio.

vander

Cada vez que veo este hilo en la primera pagina me da subidon esperando ver la fecha de lanzamiento para ps3 y siempre me pasa igual. :(

D0n_G4T0

#84 segun parece de aqui poquito :P

2 meses después
mongui

Por el amor de dios, que alguien me diga cuando sale, no puedo esperar más, que el multi de este juego me parece sublime -

eaglin

La verdad esquye esta tardando un monton en salir pensaba que iba a salir dentro de poco xD.

B

El 31 de agosto sale .

G4tts

Yo me pille ayer en 360 el juego, y la verdad es que es un cachondeo xDD

Lo unico jodido del asunto, es para desbloquear personajes, hay que pasarselo 3 millones de veces? XD

Draviant

#39 Pues si quieres desbloquearlos a todos....si xD

Pero con amigos o con gente conocida se hace ameno. Yo me lo tuve que pasar solo porque no conozco a nadie para viciar (y aparte hace mil que no renuevo live) pero incluso así mola

Liarte a espadazos en el juego libera estrés a patadas xD

Usuarios habituales