C&C Generals

darthvader

Queria comentar lo que más de uno se habrá dado cuenta. Es impresionante lo mucho que se parece este juego a lo que está sucediendo en Iraq.

Me refiero a TODO:

1º la primera misión del bando USA, en Bagdad.Y encima se llama la misión "Libertad Duradera". O_o!

2º Aparece Basora también más adelante.

3º Los atentados y coches bombas de los irakíes!! ¬¬!

4º AntraX y armas químicas de iraq. flipo.

5º Tomahacks , bombardero B52, y la otra clase de misíl inteligente q ahora no recuerdo. Aparecen todos y con los mismos nombres.

6º todavia no he visto mas misiones que 5, fijo q me llevaré más sorpresas.

Un apunte más: en la presentación aparecen Bush, Sadam, y ministros de defensa americanos.

Mola mazo por eso el juego.

C

La verdad es que si, parece mentira, lo tenian planeao!! g gg

el juego se sale por eso.

W

sin flipada ¬¬

SeAnVeR

Tiene q estar bien, si a ver si lo consigo. Estoy deseando de arrasar al ejercito iraqui :D

G

se sale taco el juego :D

Lastima ke no pueda jugar por inet :/

darthvader

Te va molar cacho, el juego es la clave. Lo malo que solo hay 3 bandos, USA, árabes, y Xinos.

Por cierto q pintan los xinos¿?¿?

SeAnVeR

Pintan que China puede convertirse en los proximos años -y no es descabellado pensarlo- en otra potencia mundial, una que haga sombra a EEUU. China esta investigando mucho y desarrollando su mercado y economias, ademas de su propio ejercito. Dicen que quieren poner a un chino en la luna en 10 años, lo que incluso podria desatar una nueva carrera espacial. Todo habra de verse, pero cierto es que siempre a la gran super-potencia le surge otra gran potencia competidora (véase la URSS, vease Cartago a Roma, etc, etc).

MRSOFT

Yo se lo comente a varias personas lo del juego i todos flipaban xDDDDDDDDDDDDDDDD

darthvader

Ah ok, pues no lo sabia. espero q no sean tan fanáticos que los árabes, imaginate mil millo. de Xinos T.N.T suicidas. :(

C

Lo q san currao muchisimo es el realismo de las ciudades, y sobretodo los aviones !!! son la caña!! esos apaches y los f-19 invisibles. SE SALE

SeAnVeR

Jaja no creo que sean tan fanaticos, aun asi un ejercito aunque fuera de 300 millones de chinos (y quedarian otros 900 en el pais) impresiona. Aunque carezcan de la ultima tecnologia, son muchisimos. Muy dificil de parar un ejercito asi. Y quien sabe si algun dia -sobre todo cuando no dependan tanto economicamente de EEUU- no se les cruzan los cables y se lian a guerrear.

SeAnVeR

Jojo, si que está bien el juego sí. Acabo de probarlo, y me está encantando :). Muy bueno sí señor.

Usuarios habituales