C&C Red Alert 3

POCHOLO

Necesito a yuri para controlarlas a todas y hacer mi propio haren.........

Sin yuri ni su ejercito, el RA pierde mucho.
Lo mejor del yuri revenge, controlar un autobus de la ciudad, llenarlo de ingeniero y mandarlo a la base enemiga. Sacar a los ingenieros del autobus y conquistar su base sin ni un tiro.
Y el menda diciendo, pero si no he visto llegar ningun punto rojo jajaja.

JaMaN

Aunque solo sea por mandar al otro barrio a esos japos y por el helenco de "actrices", cae fijo.

P.D Oh se me olvidaba, y por Tim Curry.

11 días después
Korso

Chris Corry, productor ejecutivo de Red Alert 3 reveló que el título usará SecuROM DRM, el mismo software usado para juegos como Spore y Mass Effect, del cual muchos usuarios se han quejado.

El DRM de Red Alert 3 permitirá cinco activaciones, dos más que en los otros títulos mencionados anteriormente. Lo que quiere decir, que si desinstalas y vuelves a instalar más de cinco veces tendrás que contactar con EA para que te aprueben activaciones adicionales o simplemente, podrás instalarlo en cinco ordenadores diferentes. También tendrá que ser autentificado online la primera vez que abres el juego. Además no necesitarás el DVD ya que se podrá jugar sin él.

"Pienso que sería una pena si la gente decide no jugar un gran juego por la simple razón de que tenga DRM, pero entiendo que es una decisión muy personal y lo respeto", dijo Corry. "Como puedes imaginar, soy muy poco respetuoso con aquellos que tomarán la posición de descargar ilegalmente el juego por la simple razón de que tiene DRM. Estamos muy orgullosos del duro trabajo que ha puesto nuestro equipo en el juego y esperamos que lo disfruten cuando sea lanzado".

Fuente

D4rKNiGhT

Es una mierda el DRM, a ver si lo quitan porque lo unico que causa son problemas.

MegalomaniaC

WHAT? O.o

Date por seguro que 2 veces al año formateas, por lo que sea tienes que cambiar de PC o se lo quieres dejar a un colega... que haces? :S Algo haran seguro, salen fixes para todo tipo de juegos, no van a conseguir parar la pirateria no se porque se empeñan... Me parece una cagada rotunda dejarte solo 3 o 5 activaciones, a saber cuantas veces he reinstalado el StarCraft o el Diablo II...
De esta forma estan matando el juego.

DunedainBF

Viven de esto y no se enteran de que a la de 3 dias antes de la release ya estara para descargar el juego completo crackeado?

Es siempre la misma historia, el DRM no es la panacea. Es mas, aparte de inutil es una mierda.

danao

yo cuando un juego me ocupa espacio innecesario lo boor dejando los save games, el drm ese es una bazofia, y la van a cagar...prefiero jugar al 1 k es gratis xD

neo-ns

El DRM sirve para el que tiene el juego comprado y original, darle problemas a piñon. Para el que tiene el juego ilegalmente crackeado y unos dias antes de que salga a la venta, jugarlo sin ningun problema y de todo y el que lo tiene legal se caga en todo cristo xd.

friskies

joder pero que gilipollas colega, qué mejor anticopia que un sistema tipo steam que si no utilizas tu usuario y contraseña y valide en un server no juegas¿

vale, se lo puedes dejar a un colega, pero solo si es de muuucha confianza

neo-ns

si para que luego te peten la cuenta de steam o te la bloqueen por la cara o algo asi y pierdes 2000 juegos. Steam es otra mierda

Aidanciyo

No se dan cuenta q un simple exe de 5 megas se come sus protecciones?

MegalomaniaC

O un FIX de 100kb xD

Choimbo

Bravo pq sino tienes inet? jajaja te lo comes?
No todo el mundo se baja un juego. Yo tengo varios C&C y todos originales. Pero los pestosos los prove en demo y por eso no los tengo. Si sale con DRM. Pos ahi se va quedar.

Veinx

La de tonterías que hay que leer joder... a mi el drm no me molesta una mierda.
Me he comprado el spore y no veo el porque la peña se queja.. es que se quejan sistemáticamente, y lo mas seguro es que no tengan ni un juego con drm.
Otros se quejan del securom... y mira que tengo juegos con eso.. que nunca me da problemas.
Como se nota las malas artes de algunos.

Que tío borra e instala mas de 5 veces un juego?, yo no.

#308"El DRM sirve para el que tiene el juego comprado y original, darle problemas a piñon"

pues hijo mio, yo me compre hace poco el spore... y 0 problemas "HOYGA USTED"
Meter mierda por meter mierda como siempre.

Steam es una maravilla antipirata, y donde comprar barato mega packs, en steam no hay escusas como ''no compro juegos porque estan caros''

Hay alguien que tenga el tfc2 pirata?

puskax

#309 en steam tanbiens e pueden jugar a todos los juegos de 1 jugador y los multi ens ervidores piratas

danao

#314 yo he llegadoa instalar/desinstalr un juego 10 veces O_o

por problemas con la instalacion, porque me aburria, luego me dio la vean etc etc... si yo pago por algo no tengo pq estar limitado a su uso....easy ^^

JaMaN

Pues así se lo coman sin guarnición. Anda que no ando yo instalando y desinstalando juegos constantemente...como para tener que preocuparme por cuantas veces más podré hacerlo.

Soleil

#314 El propio Red alert que ahora es gratuito, con el paso del tiempo lo habré instalado y desinstalado unas... ¿ 20 veces ?. Es un juego que salió en 1996, a poco que haya querido
echar unas partidas cada año, ahí se van las cinco activaciones.
¿ Quién me asegura que si me gusta el Red alert 3, no querré jugar tanto como al 1 ?

Doom, Duke3D o otros juegos antiguos los habré instalado/desinstalado N veces también.
Ponte en el caso de que hiciesen ésto con todo el software.
¿ Cuantas veces has instalado Nero o Winamp ?
¿ Y si sólo pudieras instalar cinco veces los drivers de tu gráfica ? : -)

Enkripted

Imaginaros que mañana quiebra EA, y pasado mañana, me da por reinstalar por sexta vez el Red Alert 3...

En serio, el DRM éste no hay por donde cojerlo.

T3rm1n4t0r

yo lo que tengo claro es que el Spore lo tuve 2 dias antes de su salida(LA demo de 3.2gbs), y 0 problemas de instalación, las gilipolleces que pasa con softwares mierdas tipo securom DRM y mamonadas de este tipo..... haber cuando se dan cuenta si no puedo jugar un juego pirata mucho menos me lo voy a comprar en un DVD.

varios títulos son los que tengo en la estantería y antes han sido disfrutados por mi de forma no legal (para ellos)

y en STEAM JAMAS te van a bloquear la cuenta, como mucho te pillara el VAC y te joderá todo lo que use source engine, pero nunca te dejara sin cod4, sin unreals sin quakes.....

EJ_Bullseye

#319 hombre, me dices que quiebra otra compañia, pero EA precisamente...

aun asi ojala hagan con el bioshock, que despues de sacarlo quitaron el limite de actualizaciones

sharker

pos si el spore y mass effect usan drm no les ha servido de mucho para evitar pirateos xDDD

darkfenixxx

a mi esto me paso con el alone in the dark para pc. despues de descargarme 7 gb resulta que viene con esta seguridad asquerosa, y de momento creo que nadie ha podido solucionar esto...ya me entendeis. Alguien sabe si hay algo para...digamos...poder jugar xD

B

No entiendo nada, que alguien me lo explique.

Si tu formateas por ejemplo, como sabe el juego que ya lo has instalado anteriormente? xD Donde queda guardada esa informacion (necesitas conexion siempre q lo instalas?)

Dhamon

#314 como bien dices q de tonterias hay que leer y sobre todo lo que acaba de escribir tu.

Yo no se como puedes tener un juego y solo intalarlo una vez,puede ser por dos cosas por que no formateas nunca y asi te irá el ordenador o porque el disco duro nunca se te acaba.

Te digo que hay juegos,como el bf2,cod4,unreal... que los he instalado 20-30 y hasta 40 veces,que quiere decir eso de limitarme las intalaciones o no poder instalarmelo en el ordenador que quiera si tengo 4 en casa,no he pagado 50-60 euros por un juego q lo mejor es una mierda,porque tengo q pedir permiso luego para poder instalarmelo mas veces.
Que forma de tratar mal a los clientes,es de verguanza esa clase de proteccion.

Ten por seguro q no me comprare ningun juego con esa clase de protecion.

Por cierto si por tfc2 te refieres al Team fortres 2 te digo que yo SI,lo tengo pirata y como yo muchos.

PD:en que mundo vives?

Tritio

Corregidme si me equivoco, pero ¿este juego, no estaba el proyecto paralizado o algo así?.
saludos

J

** "Como puedes imaginar, soy muy poco respetuoso con aquellos que tomarán la posición de descargar ilegalmente el juego por la simple razón de que tiene DRM. Estamos muy orgullosos del duro trabajo que ha puesto nuestro equipo en el juego y esperamos que lo disfruten cuando sea lanzado". **

Pues te jodes por listo, por Torrent que va a venir.

S

#327 Pues ya te digo, larga vida al p2p. Timadores Moriréis! :D

MegalomaniaC

#327 y #328

NO APTO para moderadores.
B

pozi, ya esta disponible para descarga x torrent el spore, funciona que te cagas y puedes instalarlo todas las veces que lo quieres. prefiero mil veces pillar el juego original y luego bajar x torrent un backup, q tener q andar llamando a ea a la quinta vez de instalarlo...

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Salcort
  • Kaneas
  • McAgoen
  • cortes
  • Korso
  • xTr3m1S

Tags