C&C Red Alert 3

Soleil

Lo estoy probando. Por el momento no me gusta nada. : -\
Echo de menos los juegos de estrategia del estilo de Warcraft 2, Red Alert 1, Starcraft...

Cryoned

hablas del multi o del single

Soleil

El single, aunque sólo he probado las dos primeras misiones de los rusos.

namidettje

Joder, olvidaros ya de los juegos de hace 10 años.Si acaso seguid jugando al red alert con el dosbox y ya está, que todo parece una excusa para no gastarse 50 euros en un juego. Ahi voy yo con el scummvm y comprando AGs por 1 o 5 euros y no me quejo de que las AGs de ahora sean basura.No son tan buenas, pero entretienen algunas de ellas. Pues lo mismo con éste red alert 3.A mi me está encantando pero bueno, entre las cinemáticas y los actores :)___ Y el juego es bastante colorista con animaciones , explosiones, escenarios muy trabajados. Para mi éste juego se llama Red alert 3, un juego independiente, no busco absolutamente todo lo que había en entregas anteriores ni la considero la tercera parte de la saga red alert. Me está encantando :)

pd: Si, todos somos unos nostálgicos de los juegos de antes, pero no por ello debemos tildar de malo los nuevos juegos, que aunque cortos, hay aunténticas joyitas. Bueno, también me gustó el último tiberium, por lo que no esperaba menos de éste.

Salcort

#424 No lo podria haber dicho mejor. +1 pa ti.

El problema es que cuando el primer Red Alert salio, la competencia en RTS era muy baja, StarCraft, Warcraft y para de contar, por lo que la sensacion que teniamos al jugarlo era en plan "joas que juegazo!!" obvio, ya que no habia mucho mas a lo que jugar en ese genero, lo que pasa es que ahora buscamos esa misma sensacion con el RD3 y es imposible, el mundo de los videojuegos se ha expandido muchisimo desde entonces e innovar en un sector se ha convertido en algo mucho mas caro y sobretodo arriesgado.

Nunca volveremos a jugar on RTS con las sensaciones que tubimos en su dia con RD,Warcraft o SC, yo eso lo tengo mas que claro, a partir de ahi, si el juego me entretiene pos un 10 pa él, no necesito nada mas, y esto lo aplico a cualquier juego, cuando salga el StarCraft 2 mucha gente lo pondra a caldo, esta mas que claro y sera por lo mismo, la gente esperara un Starcraft 1 con mejores graficos y punto.

cortes

joder, pero tambien es verdad, que por lo menos yo, cojo ahora el RA2 (juego de hace 8 años) y me entretiene mas que muchos actuales, pero vamos, con decir que para mi ese hasta ahora ha sido el juego de mi vida...

2h para poder probar el juego en casa. ahora a sufrir en el trabajo.

#420 ya ha salido en usa, en españa mañana.

Cryoned

joder es que sois la hostia, pruebas DOS misiones de las 30 o 40 que tendrá el juego, y ya estás soltando mierda, si ni siquiera has podido ver el funcionamiento del juego xDD

Y encima que lo interesante es el multi.

namidettje

Si sólo por ver a Tricia Helfer es para ir dando bandazos con el pene al teclado. A mi me está encantando, el multi no lo puedo probar ò_ó. Cuando lo tengan en el game o en mediamarkt a por la spanish.Ah, y los actores muy currado, ahora que he escuchado las voces originales creo que lo dejaré precintado.

tabass

pues a mi me está gustando mucho, me gustó el último tiberium así q era d esperar. Sobre las cinemáticas muy chulas pero ¿alguien sabe si la versión española trae las voces en inglés en algún lado o alguna forma de poner el juego en VO?

salu2

pd. el juego trae un posters de las chicas Red Alert .... :)______ aunque a mi modo de ver el poster sobra, ni q solo el género masculino jugase a juegos de este tipo... espero, vamos

cortes

#429 la edicion normal sale con posters????

LOOOOOL

EDIT: he estado jugando 2-3 fases, y me encanta, me recuerda muchisimo al espiritu de RA2, asi que, el lunes a comprarlo.

B

No puedo jugar a este juego.

Estoy en la campaña Sovietica y cada vez que me dan ordenes sale esta pedazo de zorra echando unas miradas que OH MY FUCKING GOD

me pongo malísimo >>>.<<<

Cryoned

Al final lo pude comprar en el hipercor, justo cuando me iba a las 9 les habían llevado la remesa y estaban colocandola en la estantería.

He podido jugar poco, pero tengo mis quejas.

Los vídeos son de baja calidad, tendrían que haber metido aunque sea 2 o 3 DVD uno por bando en el single player para mantener algo a 720p minimo.

El idioma es español único asi que me ha tocado bajar la iso inglesa e instalarlo desde una version pirata para poder tener las voces originales.

Los gráficos están bien pero usan demasiado blur, no son nitidos, parece que estés jugando a una resolucion menor reescalando bastante.

Por lo demás, C&C nuevo que con suerte (ni de coña) balancearan en el multiplayer y será competitivo (antes curan el cancer), pero que será terriblemente divertido para jugar 2on2 con colegas.

Cryoned

Por cierto, el single player no está pensado para jugarlo solo, pierde mucho sin hacerlo cooperativo con algún colega y está muy bien pensado.

Phatality

Hmmmmm yo al red alert 2 vicié bast0 en mis tiempos de adolescente atraped. Espero con ansia la tercera entrega :]

Salcort

No me gusta NADA NADA NADA que el single player tenga q ser coop por cojones, a ver si es single pos es SINGLE, nada de que te metan una maquina jugando contigo, me jode todo el royo no ser YO SOLO quien se ha pasado la misión, deberian dar la opción de que el single fuera REALMENTE SINGLE y luego si quieres coop pos se incrementa la dificultad y tienes un compi haciendo misiones contigo, MALISIMA IDEA desde mi punto de vista.

Que para colmo, solo puedes jugar coop a traves de internet, nada de jugar en Coop con compis en red Lan, menuda cagada. Todo lo demas me gusta, el sistema de juego y tal, pero este tema de las Coop "si o si" me ha parecido un truñazo.

cortes

vamos, el lunes intentare conseguirmelo en español, y a ver si alguien le apetece echarse alguna campaña en dificil o algo.

PD: a mi lo que me ha jodido, es que hayan cambiado los famosos campos de ore que tan preciado era, ahora son una mierda de edificios en los que se mete tus harvesters a coger mineral.

Salcort

Segun parece el juego tiene un bug bastante tocho, al terminar algunas misiones el juego CRASHEA!!!
Me ha pasado a mi, he mirado en foros guiris y le pasa a to dios, al terminar la 3º mision japonesa crashea, al teminar la 4º mision Sovietica lo mismo, no se si en la americana crasheara en algun momento, pero la peña esta "happy" por ahi ya que simplemente no pueden pasarse el single player, el parche no lo soluciona segun parece.

Cryoned

Yo me he pasado la cuarta misioin rusa y el juego no ha crasheado.

Salcort

Pues que suertudo, por q hay un webo de peña q de ahi no ha pasao xD.

PD: Esta un poco desnivelao el juego no? los sovieticos con una armada de acorazados y zepelines barren cualquier cosa.

cortes

#438 +1

Soleil

#438 +2

1 comentario moderado
cortes

a vosotros os funciona el juego a 30fps constantes pongais vsinc o no?

tiene que haber algun sitio donde poner fpsmax 60 o algo asi, es que a 30fps mola menos...xD

EDIT: vale, he leido que esta capado a 30fps...

kml

#431 la duda está entre mirarla a las tetas o a los ojos..
la tía esa es pff xD

es más divertido jugar 2on2 en modo brutal, k palizas me dan

namidettje

#437 Ya sabes, con el original no pasa.Y no, no me ha pasado ;*

1 comentario moderado
J

Esto... no es por nada, pero no me he saltado ninguna norma, no he hablado de piratería en ningún momento. Los cracks también se usan para no tener que usar el CD con los originales...

Por cierto, una cosa que no me gusta del RA3 es la cámara, es algo ortopédica, me gustaba más la del World In Conflict.

#428 Prefiero a Gemma Atkinson ^^

#432 ¿Vídeos de baja calidad? ¿Gráficos borrosos? WTF, para borrosos los juegos nuevos, este precisamente es muy nítido.

Cryoned

Si David Hasselhoff lo juega, debe ser bueno

http://www.conquerthislife.com/

no, no es fake.

Cryoned

Tras unas cuantas partidas, 50 euros a la basura.

QUE PUTA MIERDA DE JUEGO en el online, joder es malo hasta decir basta y es mas lento que el caballo del malo, lo va a volver a jugar perry.

McAgoen

Electronic Arts ya está dándole vueltas a la forma en la que se ampliará el contenido del reciente Red Alert 3, y considera en esta ocasión no publicar una gran expansión al modo tradicional, sino lanzar "porciones" de ésta enfocadas a partes particulares del juego.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=42341[/media]

De llevarse a cabo la idea, EA no pondrá a la venta una ampliación de 40 €, sino una expansión de campañas para los usuarios que deseen más historia, una expansión de mapas multijugador para los que quieran más online, una expansión de juego cooperativo para los que lo necesiten, y así un largo etcétera hasta cubrir las necesidades de cada usuario.

Fuente

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Salcort
  • Kaneas
  • McAgoen
  • cortes
  • Korso
  • xTr3m1S

Tags