CD-Key duplicada

KaoS-GFX

Esta misma tarde preguntaba si me hiria bien el HL2 en mi PC, ahora a las 21:00 ya tengo el HL2, lo instalo, y me dice que la CD-Key esta duplicada.
He enviado el mail con las fotos y tal pero mi camara es de 2megapixels y no se ve, solo el cd y la caja, la cd key nada, y el ticket Half Life 2 se ve, pero es casi imposible.

Que más puedo hacer, a parte de cambiarlo en la tienda?

Gracias

malakaton

Opción .-A-. ===> |
|
|
|
>Comprarte 1 camara nueva para sacar todas las fotos completas y ke se vean bien.

Opción .-B-. ===> |
|
|
|
> Rezar para ke VaLVe te de otra clave con lo ke acabas de mandar aunke se vea mal.

Te recomiendo personalmente la opcion A ya ke VaLVe no se van a molestar en verlas con microscopio.

Saludos y espero averte sido de ayuda.

T

Tambien puedes probar de k te lo escane alguein o iendo a la tienda i canvianodlo les dices el problema i k te lo cambien

malakaton

aver si keda claro ke las tiendas no see acen respnsables dela duplicacion de claves.

los ke lo solucionan son el support de steam.

KaoS-GFX

Dear Steam user (account name: info@gnix-network.com),

This is an automated message generated by Steam account administration.

Steam has detected that your copy of Half-Life 2 Retail Standard has already been registered to another Steam user. Your product's CD-Key (the number printed on the CD case which you were asked to type in after installing the game) matches one already in our database.

The CD-Key you entered is:


You will not be able to play Half-Life 2 Retail Standard unless you provide an unclaimed CD-Key. To provide an unclaimed CD-Key, you will need a copy of Half-Life 2 Retail Standard which has not already been registered on Steam. Double-click on the name of the game in Steam's "Games" window and then follow the given instructions.

For further help or product support, please visit http://www.steampowered.com

Signed,

The Steam Support Team
To contact us, email support@steampowered.com

==============
This notification has been sent to the e-mail address you provided when you created your Steam account. For information on Valve's privacy policy, please visit http://www.valvesoftware.com/privacy.htm

QUE QUIERE DECIR?

aLeoLo

k tu cd key la usa otro

BlisZ

puede ser q la caja haya sido abierta antes y q alguien haya pillado la cdkey? :S

D10X

Eso kiere decir ke te jodes.

Reclama a ValVe, y a lo mejor te hacen caso.

T

Tan sencillo como que vas a la tienda donde lo compraste y dices que la cd key del jeugo esta usada y te lo canvian...lo digo por experiencia tanto del HL2 como del sacred....no se para que molestarse en ir a hablar con valve...y mas cuando que si te ponen pegas en la tienda les dices clarit que si tienen dudas que lo instalen ellos veran que la key esta en uso...

Aunque parezca mentira este tipo de juegos sale mas a cuena comprarlos en sitios como carrefour o corte ingles en los que siempre te dan la razon.

marakaid

Para KaoS-GFX:
Te recomiendo que recurras a la Ley de Garantías de Bienes de Consumo, que hace responsable al vendedor de la gestión de las garantías, para que te lo cambien, y si no quieren, ya estás pidiendo hoja de reclamaciones y si tampoco quieren, llamas a un par de policías como testigos.

También es buena la opción que te dan de comprar el juego el juego en una "gran superficie", no suelen andar racaneando.

Suerte.

P.D. Si lo prefieres, que te devuelvan el dinero, nada de vales de compra o material alternativo.

C

No necesitas complicarte tando la vida, solo haces un par de cosas.

1º- comentale al de la tienda el tema:

  • Que te lo cambia, de puta madre.
  • Que no te lo cambia- pasa al segundo punto.

2º-Dado que el juego retail lo distribuye Vivendi, les llamas o les envías un correo.

Servicio Técnico: puedes contactar con nosotros en el teléfono 902 888 498* o a través del correo electrónico en soporte@vup-interactive.es.

*Coste: 0,10 € establecimiento de llamada + 0,08 € minuto.

Ellos se encargarán, primero, de hablar con Valve para eliminar la otra cuenta, y despues de o bien permitirte registrar la CDKEY, o darte otra.

Así te ahorras el engorro de comunicarte con VALVE en ingles.

Usuarios habituales