Cd-key TFT (no warez ni na de eso)

StUU

Tengo una duda y quizas vosotros me podais usar, mi clave del warcraft3 es original, pero compartida entre uns cuantos... queria saber si al comprarme la expansion se solucionarían mis problemas de tu cd key esta siendo usada en batelnet :| thx
PD: lo digo porq con el diablo2 y el lod y el mismo problema si se solucina, o eso me han dicho.

Flipao

no creo k se solucione ya k reconoce tanto la key del wc3 como la del ft, si una no es valida adios madrid

JoSuK

solo te mirara tu clave del tft si juegas al tft , deberias de poder jugar perfectamente sin problemas

A

te mira ambas, al iwal ke en el diablo2 y diablo2 LOD

DeaTH

No se soluciona para el diablo 2, lo provamos en un ciber donde jugaba yo y reconocia la clave del diablo 2 por lo que dudo que tus problemas se solucionen, lo que puedes hacer es jugar en otro reino que no sea el europe entonces no te dira: "tu contraseña esta siendo usada"

JoSuK

pos ami en la exp del diablo me dejaba con solo la exp O.o

StUU

mmm es q no se si arriesgarme y comprarme la expansion, porq toy empezando a jugar... y gastarse ahi 80€ para el juego + expansion... q no se si al final el juego me va a gustar mucho ...

shakespeare

80€? oO!!!
vete al carrefour, ahí la exp costará unos 25 + 30 de la RoC...

StUU

a q el roc cuesta 30? creia q 50 :|

Editado: cuesta 40 € en el centro mail :/

A

Bajatelo antes de probarlo :D

yo me lo baje to emocionado y no m mola nada el wc3

Lord-Sargon

Pues yo he pillado el RoC hace unos dias por 30 € en el corte ingles.
Ahora a por el TFT jejeje :P

StUU

no pero si el roc yo tengo key valida, lo q me pasa a mi con los juegos es q juego 2 dias y fuera, excepto contadas excepciones.

Usuarios habituales

  • StUU
  • Lord-Sargon
  • agression
  • shakespeare
  • JoSuK
  • DeaTH
  • Flipao