CD projekt oculto las versiones oldgen de cyberpunk y obligó a la prensa

Kernel0Panic

#340 Pregunta tonta Aikon, entonces consideras que el GTA4 es un mal GTA porque no podías hacer ni un 10% de lo que podías hacer en el San Andreas?

1 respuesta
eondev

#360 pero qué dices colega? xDDDDDDDDDD Tu has visto el año en el que salió el GTA? Has visto el nivel de comparativa? Está comparando cosas basiquísimas como disparar al agua o saltar desde un coche. Venga xddddddd

1 respuesta
Leoshito

#352 A mi me ha llegado una circular que dice Bandai que ellos son los que se encargan de devolver el dinero.

Tienes que mandar un mail, no sé qué datos pedirán (supongo que ticket de compra por lo menos, sino vaya jauja).

Me veo alguno comprando los cyberpunk con rebaja para ver si les devuelven el full price xD

1 respuesta
R

#359 los bugs y fps es arreglable a corto-medio plazo, pero el resto a saber, a saber si van a tratar de hacer un nms y tomar su responsabilidad como desarrolladores y encargarse de arreglar el juego o van a dejarlo y darle una patada después de que sea al menos "jugable"

Ya me jodería pagar por expansiones por cosas que prometieron que estarían en el juego de salida por cierto

Soy_ZdRaVo

#363 Bandai dice que no acepta devoluciones si está desprecintado. Eso dijeron por twitter ayer.

1 respuesta
Leoshito

#365 Hostias que hijos de puta. Eso es una puta mierda.

Y te lo digo yo que como vendedor de claves digitales que no me hace gracia tampoco cuando me devuelven juegos abiertos porque sé lo que hay.

Pero para un juego de consola que es CD...

Kerai

#362 Te repito que han abarcado mas de lo que pueden, yo no defiendo ni mucho menos a CD Projekt, de hecho solo he jugado a TW3 suyo y cuando ya era GOTY. Es simplemente eso, es un estudio pequeño y la comparativa con Rockstar no nos vale a nadie porque son estudios que pueden dedicar 5 o 6 personas mas por puesto de trabajo. Simplemente es eso, han cogido mas de lo que debian y ahora se estaran tirando de los pelos, sobre todo los jefazos por ineptos.

Pero sigo pensando que a nivel de estudios hay que saber discernir, aparte que Rockstar llevan muchisimos años haciendo OW y son los mejores en ellos.

Compañias y compañias:

2 respuestas
eondev

#367 muy bien. Pero el juego carece de multitud ya no de detalles, de cosas que son un mínimo. Le queda más de un año de trabajo, a saber como estaría cuando lo querían sacar.

En palabras de los devs, el juego no estbaa ni de fly para gold xD

1 respuesta
tute07011988

#313 Ya quisiera CPR, en algún momento de su existencia, acercarse a todo lo que ha sacado Beteshda hasta hoy. Y soy el primer crítico con la compañía desde Fallout 4, pero un poco de perspectiva.

B

Dejad de justificar el producto final en consola diciendo que es por el hardware obsoleto de hace 7 años. Durante el desarrollo han podido descartar esas plataformas o cambiar el producto para adaptarlo.

En cambio, han tomado la decisión de sacar un producto mediocre y ocultarlo hasta que la gente pasara por caja. Pero eh? que soy tu colega CD Projekt y puedes hacer el reembolso pero habla con otro que yo ahí no tengo competencia. Si es que un esperpento tras otro.

La buena fama cuesta mucho trabajo conseguirla pero muy poco perderla.

Kerai
#368eondev:

En palabras de los devs, el juego no estbaa ni de fly para gold xD

Aqui esta el problema, que ellos no deciden por desgracia y al final los daños colaterales son para el usuario.

La verdad es que me alegro de no haberlo pillado de salida, sobre todo por la pasta, me da igual pagar 60 pavos por un juegazo, pero visto lo visto me espero y en 6 meses o 1 año lo pillo a 20-30 pavetes frescos y andando.

ThunderKrato

Pero alguien esperaba que este juego se jugara bien en oldgen??

Deberian haberlo dicho si, pero que se joda el que pensaba que con una maquina de hace 8 años iba a moverlo bien sin problemas, la verdad.

3 respuestas
B

#372

Pero alguien esperaba que este juego se jugara bien en oldgen??

Si, toda esa gente que lo ha comprado engañada por XDProkek.

1 respuesta
AikonCWD

#361 Si comparamos el aspecto RPG, San Andreas es superior. Pero en GTA4 puedes hacer un montón de cosas. Incluso muchísimas más cosas de las que actualmente ofrece Cyberpunk.

Si miras los tutoriales y textos del juego te das cuenta que estaban pensando en implementar mecánicas que finalmente no existen en la release final (como los crímenes de policía).

La primera vez que cometes un delito en cyberpunk te salta un popup explicando una serie de detalles que luego no existen.

A esto me refiero con que está sin terminar. Luego si nos metemos en aspectos técnicos como IA y tal pues te rajas las venas.

2 respuestas
D10X

#337 Y porque no van a arreglarlo?

Muchos de los fallos son problemas del motor, q es propietario, y q tendran q arreglar si quieren hacer otro juego basado en el mismo motor.

Todo lo q ves se puede parchear y mejorar ... GTAIV / GTAV y RDR/RDR2 por ejemplo, comparten el mismo motor. Nadie hubiese impedido a Rockstar meter todas las mejoras de RDR2 en GTAIV, excepto el dinero y el esfuerzo de hacerlo.

En este caso, lo tendran q hacer ya que su roadmap es de vender expansiones de Cyberpunk en 2021, y querran aprovechar el tiron de la serie de Cyberpunk en Netflix, tambien para 2021. Para 2024 o incluso antes, puede q tengamos un Witcher 4 ya q toca apuntarse al carro de la serie de Netflix q no funciona mal.

Asi q, si no lo dejan bien, 2021/2022 va a ser un fracaso absoluto para cd projekt.

Como dato ... para todos aquellos q pensaban q el 30% de perdida en las acciones implicaba algo especial ... despues del anuncio de fixes de ayer, las acciones estan en alza, y ya han subido un 5%.

R

#367 cdp tiene más de 800 personas contratadas
El valor de cdp es actualmente el mayor de toda Europa por delante de Ubisoft

Rockstar tiene más de 2000, es el doble, pero eso de pequeños ni de puta coña

1 respuesta
L

¿Ahora no devuelven copias digitales? Pero que vergüenza es esta jajajaja

Longview

#376 Y poco se habla de que el presupuesto de este juego es mayor que el de GTAV o el de RDR2

1 4 respuestas
D10X

#360 A mi me lo pillo un amigo por 20€ con VPN rusa ... ni me planteo devolverlo, voy despacio y me esta gustando perderme por la ciudad. Por eso a lo mejor, me da mas igual el estado del juego, si hubiese pagado el precio España a lo mejor me estaria cagando en todo.

1
Kernel0Panic

#374 No me has respondido, te pregunto que si el GTA4 como tiene menos opciones que sus predecesores consideras que es peor juego.

1 respuesta
acerty

#374 Lo de la IA tiene tela, se están tiroteando policías contra una banda, acaban o lo acabas tu y la policía se queda ahí, te vas, vuelves y siguen ahí.

Luego el tema de interaccionar con la gente de la ciudad que te dicen "hola", "que miras", "dejame en paz", "pirate", "hola cara guapa" y mierdas así que no tienen sentido, no puedes hablar con nadie, yo la verdad esperaba mas de la IA y la interacción con el entorno.

B

#378 El marketing no se paga solo.

2
Terrbox

#372
El juego se vende con la caja de PS4 y Xbox One, ¿no?
Creo que si sacas un producto para una plataforma debería ir bien, por muy demandante que sea el juego, lo que no puede ser es injugable. Si no es sostenible, no publiques esa versión y punto.

AikonCWD

#380 No, porque GTA4 tiene lo básico para un juego de su género y muchas cosas adicionales.
Cyberpunk no solo le falta lo básico para un juego de su género (rpg, openworld) si no que le faltan nociones básicas de programación de videojuegos: Colisiones, Pathfinding, IA...

Le faltan lo básico para que sea considerado videojuego. Es como sacar un juego de pintar sin colores o un juego de conducción sin vehículos.

2 1 respuesta
Wotanz

Tienen tanto que arreglar, tanto que mejorar y tanto que implementar... que sabéis cual es mi predicción? Dejar que el juego muera por si solo.
Se han estampado tan fuerte que quizá es mejor (para ellos) dejarlo así, que el tiempo/dinero invertido a partir de ahora para mejorarlo.

2 respuestas
Abovedado

#378 Que cojones... Pues se lo han fumado, porque no sé donde está.

1 respuesta
acerty

#385 Mira el NMS, ahora parece otro juego, arreglaron lo que tenían que arreglar.

Pues ahora a apechugar y a currar, que arreglen todo lo que deben arreglar y que dejen un juego pulido.

Eso que dices es derrotista y para el consumidor una putada.

1 respuesta
Kernel0Panic

#384 Vamos, que aunque el GTA4 tenga menos cosas que sus predecesores eso no lo hace peor juego.

#384AikonCWD:

Le faltan lo básico para que sea considerado videojuego.

?

1 respuesta
Wotanz

#387 Soy de los interesados en que lo dejen pulido, pero para ello han de empezar desde tan abajo que da miedo.
Han vendido humo y les ha salido bien, tienen la opción de seguir con el proyecto o salir por patas.

ThunderKrato

#373 XDProkek lol. Es como comprarte un coche de 90cv y querer competir en F1. Si se las han colado.... tema suyo.

Una putada? Si.
Que ya se esperaba? También.
Que las compañias se aprovechan del cliente? Vaya novedad xDDD.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • D10X
  • LetsgoHamau
  • MaTrIx
  • Ronjoujoujou
  • SikorZ
  • Antares09