Cd roto

bestarcher

Pues el otro dia cuando iba a instalar el war3 (RoC) cogi el cd mal y se me rajo por la mitad, keria saber si habia una forma de mandar el cd mediante el correo para k me den otro. Hace tiempo oi k si k"kemabas" el cd de tanto jugar, se lo mandabas a blizzard y te daban otro, ya k no kieren k la gente use cracks ni mierdas de esas...

He sacado mill veces el cd y nunca me habia pasado esto....

Gracias

NiBeLHe1M

Yo t rekomiendo q t bajes la mini-iso http://espanol.geocities.com/junkyver/Software/MiniISOWC.zip y la emules cn el daemon... asi no t tendras q molestar en buskar parchers no-cd etc. si no kieres o no puedes usar el cd (:

RoDRa

la informacion para reponer los cds esta en el manual (¿donde si no? XDDD)

miratelo y a ver si lo solucionas

pd.: la mini iso puede ser una solucion provisional, pero necesitas el juego compleot par apoder instalarlo

bestarcher

El problema es k yo juego al TFT, cogi el RoC para ver si tenia el directx, pero gracias por lo de la imagen, tengo el disco del tft hecho una mierda, al instalarlo no da problemas, pero lo meto y sale el autorun le doy a jugar y me dice k el cd no esta en el lector XDD me pasa de todo, supongo k tendre k mandarlo tambien :S

JimmyDJ

si se me permite puedo proporcionar un enlace en descarga directa de los cds del war3. Cogí y los subí personalemente a internet por si ocurren estas desgracias, y de paso salvar de algun apuro a alguien.

Salu2

JimmyDJ

pff, tal y como te he dixo, el server ta andando sobresaturao :/ a ver ke le hacemos.

Salu2

bestarcher

Dios ya ves xD cancele la descarga, le kedaban nosecuantasmillhoras XD

jonte

por que sera que cuando yo pregunte eso mismo hace un año me mandaron a la mierda y me cerraron el post... O.o

El mundo esta cambiando lo siento en el aire....

JuAn4k4

Porque tu pedirias un crack no cd, verdad ? xD , tb te responderian que mandando la caja a blizzard y tras eseprar un tiempo te daban otro cd nuevo. (Creo recordar que este era el procedimiento )

RoDRa

el 28-12-2004 escribiste un psot en que decias que habias perdido la caja del w3 pero NO el cd (osea que no tenias cd key)

luego 1 año despues (4-1-2006) dices que se te ha quemado el cd del warcraft

asi que no se que te queda XDDD

de todas formas, crackear un juego no es legal, pero hacer una imagen para uso privado si (la ley te ampara por el tema de las copias de seguridad)

RaGoN

loL a mi me estallo el cd del TFT hace casi un año en el lector XDDDD (el lector x dentro quedo lleno de cachitos, asiq tube q reemplazarlo). No entiendo mu bien pq paso, supongo q el paso del calor (q lo tuve algunas horas metido) a frio (lo saque) y al de 2 o 3 minutos lo volvi a meter (no se q se me habia olvidado) pues hizo q estallase (supongo :S).

X ahora rezo para no tener q reinstalarlo, de mientras juego con el CD del RoC >_<

bestarcher

#12 dios kieres decir k llevas 1 año sin formatear? o lo he entendio mal?

mo4ndr

hay gente que no necesita formatear, yo tengo el disco duro de 80 gigas con los mismos programas siempre y con el S.O., y los datos que modifico estan en otros discos duros, aunq 1 vez al año no hace daño :P

RoDRa

a mi me encanta formatear, soy muy desastre guarreando el pc y verlo todo vacio y funcionando bien me apasiona ^^

supongo que es algo normal

7 días después
RaGoN

Nop, no he necesitado nunca formatearlo xD.
Aun asi, guardo en el disco duro una particion reservada a una imagen de C: en un momento q estaba bien, por siacaso. :D.

Usuarios habituales

  • RaGoN
  • RoDRa
  • mo4ndr
  • bestarcher
  • JuAn4k4
  • JimmyDJ
  • NiBeLHe1M