CDkey (No es en plan pirata)

jonte

Tengo un problema resulta que juego al Wc3 RoC.
Pero mi PC da problemas y me gustaria formatear mi probloema biene aqui en la mudanza perdi al caja (Que no el CD) del WC3 y en la caja estaba al pegatina con la CDkey..

¿Hay alguna forma de comprobar la CD key que estas usando como en el HL?? Algun archibo oculto o algo asi os lo agradeceria mucho por que me costo 50€ y no tengo ganas de bolber a gastarmelos... :S

JuAn4k4

oO! BOLBER esa duele tio

No podemos creerte , es mucha casualidad perder la caja y no el cd, es mucha casualidad que vayas a formatear y no sepas como mantener tu cdkey.

Te propongo una cosa, grabate el juego a caxos en cd's , luego lo pegas en una carpeta, por ejemplo:
c:\soylamer\ :P

Luego lo instalas con una cdkey pirata , que da igual, eliminas lo que has instalado ( parece inutil pero no lo es )*** y luego copias lo que tienes en la carpeta " soylamer " y la pegas en c:\Arxivos de programa\warcraft III ( O donde lo hayas instalado ) y te funcionara.

*** ¿ Porque no es inutil ?
Porque al meter el cd , si no lo instalas asi , el pc que es mu tonto pensara q no esta instalado y no podras jugar por bnet.
** ¿ Porque este metodo y no mirar la cdkey ?
Porque igual estas intentando robar la cdkey de un ciber y eso no esta bien.

jonte

Si no perdiel CD es por que estaba dentro del PC xD no estoi intentando robar y gracias por el consejo si no funciona te buscare hasta encontrarte y....
bueno no es broma :) Si eso no bemos en B net
Edited: Ademas es más todabia la parte de carton la conserbo aun y el manual si quieres te lo mando pa k beas pero esta en Aleman asi que no me molestaria

uniCo

Letra V for life

RoDRa

haz lo q te dice juanaka a ver si va, sino t efunciona dilo y asi no lo intentamos el resto *^^

pikeman

Si escribes el post entero otra vez reemplazando las b por v, te compro el battlechest...

Madre mia ¡¡mis ojos!!

Editado:

Nueva oferta: te lo compro si editas el #1 y tu firma.

MAST3ER

como podes perder una caja ;) :) :O :D :( ;(

SeONe

Existe un programa pero la web que lo tenia ya no esta. prueba a buskar en webs de cheats , como multiplayercheats y cosas asi q alli lo pille una vez xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SeONe
  • MAST3ER
  • pikeman
  • RoDRa
  • uniCo
  • jonte
  • JuAn4k4