Cds en la CP

GaTiTorZ

Por lo q e leido en los foros veo q siempre os kedais la mayoria sin cds y luego pasa lo q pasa asiq si alguna persona q vaya a la campus le ace falta dvds o cds,q nos busken x los nicks de las camisetas que llevaremos: gato Wsonier Pantojas volfield ficsyus nenika.espero que entiendan que no hago publicidad de ninguna tienda ni nada solo que si alguien los necesita que pueden recurrir a nosotros. un saludo

PERRO_LOCO

como te vean los organizadores vendiendo cds y dvds dentro del recinto me parece a mi q te va a caer un puro pekeño xDDD

ya hay alli stands y puestos de venta de cds y dvds a disposicion de la gente

RoDRa

me voy a acordar de lso names a mitad de cp... ^^

en vez de esto, poneros una pancarte en vuestro sitio y ya esta

NeNiKa21

#3 la pancarta..... llevaremos camisetas asiq por eso no hay problema jejejejej xDDDDDDDDDDDDD.

#2 ah y q sepas q no vamos a vender los cds dentro, el tema estaria en que vosotros nos pedis los cds o dvds y nosotros te los damos. No es que vayamos a montar la paraeta alli.

GryF

La gente hábil los compra por internet. Te pilla un organizador sacando tajada, vendiendo DVDs y no pisas más la CP en esa edicion por lo menos xd

Admins esto es spam en toda regla ! xDD

r0rZ

encima de ke esto SI ke es spam, fijo k luego vendeis el material a un precio impresionantemente caro: os recuerdo k precio d venta de dvds princo suele rondar los 26 centimos 8x, verbatim 8x sobre los 44, cds verbatim sobre los 19y cds de marcas mas chungas, hasta los 14. Ke luego la gente pretende vender los princo a 60 i demas, ya ke haceis algo ideal, al menos hacedlo bien sin aprovecharse de la gente.

TheGodNuke

los orgas de cp no dicen nada por venderlos ;) pero ya que vendeis algo, vender algo mejor ¬¬

Iscariot

no os vais a cambiar de ropa?

korne

en la campus party se vende de todo tabaco drogas etc.
Hasta vendian los routers de cisco el ultimo dia....

Usuarios habituales

  • korne
  • Iscariot
  • TheGodNuke
  • r0rZ
  • NeNiKa21
  • PERRO_LOCO
  • GaTiTorZ