cdŽs y dvdŽs ps2

DeiviL

Acabo de meter un el chip matrix infinity a la play, y no quiero forzar la lente, entonces me gustaria saber cuales son los mejores dvds y los mejores cds para meter en la play, porque se que metiendo cualquiera acortas la vida de la l.a. y de la lente.

B

dvd's, TDK, VERBATIM y SONY.
Te recomiendo grabar lo mas lento k pueda tu grabadora.
Usar el programa alcohol 120% y crear imagen.
De nada

B

Si te sirve de algo, yo uso TDK (2 euros el DVD) y verbatim (1 euro el DVD)

DeiviL

otra cosa +r o -r? o da lo mismo?

B

los TDK son DVD-R

DeiviL

pues los comprare -r, muchas gracias tio

Synobazz

sobretodo -r y grabando imagen y a la menor velocidad posible.

Y nunca pero nunca uses dvds PRINCO.

ChacH0999

a mi los princo me van de pm...cuando se me acaben comprare TDK

v1an

a mi tmb m van bien, pero se q son malos de kojones
(alguno sa "kemao")

Sobredosis_

y es malo meterle divx??

B

si usais princo dentro de nada ya podreis lanzar la ps2... Usar Verbatim y TDK

C

un amigo sa metio el chip pero no se ke chip la metio....y yo creo ke al grabar un juego fuerza la lente...porke???koje el juego original...mete el DVD virgen y ala conm el CLONE CD y yasta....¿el clone o el nero? no se uno desos 2...........

y yo creo ke asi lo va a joder......

z3r0

Los princo con el tiempo se cargan la lente de la ps2 comprar dvds de los citados anteriormente.

KaBeZiLLa

a mi ver los mejores son verbatim (de MCC) y ritek. Los tdk no los he probado.

z3r0

Algun programa que se copien bien los juegos de ps2 porque el alcohol con la simulacion va bien pero cuando me pongo a grabar me peta. Al igual que con el nero.

Algun programa 100% fiable de que hará la copia sin dar problemas de ningun tipo ;D

DeiviL

despues de probar el nero y el alcohol para mi el Dvd decripter es el mejor programa para copiar los juegos de ps2

n0ah

un amigo mio usa princo, y al encender la play suenan unos ruidos de la polla xD

JoMa

#17 pos dile a tu amigo q rece pq sigan sonando esos ruidos pq cuando deje d sonar kerra dcir q su play ha muerto por no gastar medio euro mas en un dvd decente

n0ah

xDDDD se la he robao, la tengo yo ahora en mi casa q estoy viciao al nfsu2 y al budokai. lo que habra q hacer es copiar los juegos a los q mas jugamos en otro dvd pq a este ritmo...

DeiviL

Pues en todos los lados dicen que los princo para la play son una mierda, y yo añado: Hay otros que se llaman Budget que tambien son una mierda.

_k4in_

DVD Verbatim, para grabar DVD Decrypter a 1x y simplemente la consola durará toda la vida. ;D

CnTRoLoQs

Pues aver PRINCO = QUEMALENTES asi de claro. Verbatim es buena marca pero lo que verdaderamente esa al calidad es viendo la id del dvd(el fabricante) el mejor fabricante es Taiyo Yuden pero claro aqui en España salne por un ojo de la cara. Los verbatim buenos son los Verbatim Pastel que vienen en packs de 5 slim y eso son los unicos fabricados por TY los demas suelen ser MCM.
Os recomiendo que utiliceis dvds de calidad y grabados a poca velocidad porque sino con el tiempo la lente os saldra bastante mas cara.

Os lo dice uno que es instalador de modchips y reparador de consolas y veo muchas lentes petadas por este motivo porque aunque lo digas la gente no hace ni puto caso :D

Un saludo

Usuarios habituales