Celebra Halloween en el Foro de Juegos

Draviant

Quien no haya dicho aun Grim Fandango que se corte las venas ahora

P.D: Antes de que me vengais con chorradas de miedo, se ambienta en el día de los difuntos. Es un must y lo jugais ya leñe

1 respuesta
G4tts

Yo gracias a vuestro aviso, jugare al walking dead ;D

R

Si juego algo del género será sin duda Project Zero y Forbbiden Siren :D

1
Gaseosus

#90

Igual no soy objetivo pero a mi me ha gustado bastante y por 5-10€ merece mucho la pena.

El juego trata de lo que ves en los vídeos, escalar, buscar algunos items, ir arriba y abajo y poco más, pero la ambientación, argumento y jugabilidad (mala pero entretiene) me han parecido más que correctos para ser un juego arcade, en general quedé muy satisfecho y sorprendido, ya que no confiaba mucho por las críticas y algunas notas.

Que no dependa de mi si lo compras o no xD, pero para mi ese 64 en metascore es de risa, para gustos los colores y esas cosas.

cm07

¿Nadie va a jugar a nada de miedo?

1
Alien_crrpt

JU ON
JU ON
JU ON
JU ON

El mejor juego de miedo , luego esta Amnesia que es el segundo .

1 respuesta
H

Yo tengo el DeadSpace todavía por ahí le puedo dar mañana un poco.

Pero meh el Chivalry me tiene atrapao

cm07

#96 No te cree nadie, aunque lo pongas en todas las páginas.

1 respuesta
B

#98 Y menos le creemos poniendo videos de Elrubios a.k.a Retrasado

Me he comprado Amnesia por menos de lo que vale un paquete de tabaco. A ese voy a jugar la noche de Halloween.

bazoo

Bueno, me he bajado el Ib ese... Está interesante. Es como un Pokemon edicion pesadilla o algo asi.

Veré si trasteo algo con el Scratches, acabo el Lone survivor y el Amnesia.

#91 Me quedé atascado y lo dejé xD Me ayudas?

Edit: Me acabo de pasar el Ib...

La historia está interesante, aunque de sustos anda algo escaso. Quizás si fuese FPS...

1 respuesta
ZelD4

#1 pagando 1$ que juegos me vienen? cuanto hay que poner para que te rulen el cryostasis?

Grandisimo juego, lo que está fatal optimizado, lo recomiendo muchísimo, de los juegos que más sustos me he llevado y con diferencia. Lo he pasao mucho peor con este que con amnesia

#102
Merci! pos palasaca sin pensarlo!

1 respuesta
cm07

#101 Con 1$ vienen Cryostasis y Manor of the Damned, los que salen arriba del todo.

1 respuesta
Shekme

Hay un juego japones creo, que se trata de ir por una casa encontrando espíritus y sacando fotos.

Alguno sabéis como se llama? me gustaría pillarlo bien este halloween.

edit: Vale ya se cual es el juego "Project Zero". Os lo recomiendo.

Winter

Ju On no lo recomiendo mucho la verdad, es un juego leeeento y que se me hizo bastante aburrido lo poco que jugué, lo único que hay que hacer por lo que ví y leí es ir de escenario en escenario consiguiendo pilas y llaves. El control me pareció horrible, y el modo de dos jugadores un poco tonto (consiste en dar sustos al primer jugador pulsando los botones de el segundo jugador). Aunque algunos sustos te llevas, eso si, pero me pareció cutrillo.

Si os gustó Amnesia, los dos primeros Penumbra son muy parecidos en cuanto a mecánicas.
Aunque no son de miedo miedo como este ultimo sí que me parecieron bastante siniestros, sobretodo el segundo. Además la historia me pareció interesante.

Otro que recomiendo es el primer Forbidden Siren de PS2, este quizás lo rejuege por estas fechas. ¿Alguien que haya jugado a Siren Blood Curse podría decirme si es parecido a los de PS2? La verdad es que me gustaría probarlo.

Flynn

#100 Sólo haber jugado Ib te hace grande, es verdad que los sustos son más al principio del juego y luego se centra en resolver la historia, pero para lo que da de sí el rpg maker, creo que está muy bien. A mí el mal rollo que da la galería de arte me acojonaba.

Si lo que buscas son sustos ya te digo que en Scratches no los vas a encontrar en demasía, es muy ambiental pero la sensación de soledad y de pensar que hay "algo" en la casa abandonada te pone de los nervios.

Que por cierto sus creadores van a sacar pronto una nueva aventura ambientada en un manicomio o algo así, y además doblada al español (latino uh). Deberíais uniros al grupo de Survival Horror para estar al tanto de estas cosas ehehe.

Estoy debatiendo entre empezar esta noche Rule of Rose o Haunting Ground, dos clásicos de PS2 que no he jugado. A ver si soy capaz de que me funcione el RoR en el emulador, si no le doy al otro.

1 respuesta
Wululu

#105 Desconocia ese grupo, me apunto ahora mismo :D

MaTrIx

que merece mas la pena comprar? fallout o fallout game of year edition tengo una duda.

1 respuesta
bammargera

#107 la GOTY sin duda porque viene con unas cuantas campañas muy buenas que añaden mucha duración

Flynn

Bueno, empezando Rule of Rose que ya descubrí cómo hacer funcionar las cutscenes!

Joder.

G4tts

Me ha gustado el primer episodio del walking dead, y decis que mejora por capis? ;D

spoiler
3 respuestas
GrN

Joder, y yo que hago en estas fechas si me he fumado todos los juegos de este estilo ya? XD

Bueno, voy a verme la VN de Saya no Uta, espero que este a la altura.

Also, rejugare mi clasico que hizo que amara este genero. Silent Hill.

centu

Dead space recomendado para jugarlo. Por el momento esta bastante bien. Tiene mas accion de lo que esperaba en un principio.

1 respuesta
Shekme

#110 yo me estoy leyendo los comics y voy un poco mas avanzado que la serie, y la serie para mi esta perdiendo bastante, se han desviado demasiado de la historia del comic.

Inventando personajes y matando a los que no tenian que morir.

Empezaron bien pero ha ido en declive, pero para los que no leen los comics la serie no esta mal, la catalogan "como la mejor serie que hay".

f4sticio

#112 Al principio tiene cierto terror, se va transformando en un juego de tiros de forma gradual.

Aun así sigo pensando que me gusta mucho más el 1 que el 2 que si que ya ni lo considero de terror.

Saorin

#110 Yo me pase la semana pasada el 4 y es la hostia XD con el segundo capitulo vas a flipar XDD

bammargera

#110 Hasta una frase borde a un personaje que no tengas en cuenta puede hacer que ese personaje se vuelva en tu contra unos capitulos adelante

1 respuesta
FelipeGM21

Esta noche cuando vuelva de mi casa(a las 1 creo) empezare el Amnesia, me dara tiempo a pasarmelo esta noche?(>No voy a dormir)

2 respuestas
cm07

#117 Es posible.

SmashingP

#117 si vas a jugar sin dormir y cuando termines piensas dormir lo llevas claro...xD, piensa en tu salud! (la media está en unas 7 horas, depende de tu nivel de cague).

#120 haz streaming en el apartado streams de mediavida xD.

1 respuesta
FelipeGM21

#119 No pienso en dormir este dia, empalmada y dia festivo XD

Supongo que podre pasarmelo....por si acaso cerrare las persianas para que a las 6-7 no empiecen los primeros rayos de sol a joderme el juego, y ya comentare por aqui XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cm07
  • FelipeGM21
  • bammargera
  • G4tts
  • centu
  • Flynn
  • Wululu