[Censo] ¿Que consola tienes?

TyGrEtOn

Snes, megadrive, PSX, Ps2, PsP, Game boy, Game boy Color, gambe boy advance... :P

ice_wolf

XBOX360

TaMy

nes, snes, megadrive, n64,psx,gba,wii

MioCid

GameBoy, PSX, PS2, GameCube, PSP y XBOX360

DanGeRouS

en mi vida he tenido:

Master System II, GameBoy Pocket, PSX, PS2, PSP.

Crus

Master System
Megadrive + megaCD
Super Nintendo
Playstation 1
Playstation 2
PSP
NintendoDS

Realmente ahora solo conservo estas:

NDS
PSX
PS2

HANSOLO

nes, snes, mgadrive, gbc, gba, gamecube, N64, dreancast, play, play2, Xbox, Xbox360, nds, WII

_kinta_

GBPocket, GBAdance , NintendoDS* , Nintendo64 , NiendoWii , PS2.

*Mi hermana. xd

Dr_CrAzZY

MegaDrive, PSX, GameBoy Pocket, PS2 y PSP.

abichuela

Pillo la información de mi perfil xD.

| Presente |

Wii
GameCube
Playstation
Nintendo 64
Super Nintendo

| Pasado |

Playstation 2
Gameboy
Gameboy Pocket

| Futuro |

XBOX 360

SaludoS.

DiSKuN

atari 2600, supernes, PSX,PS2,Wii

GB Color, GB Advanced SP, PSP

arkoni

PS2, NDS, N64, Wii

Y en un futuro cercano... mi hermano se pilla la 360, la guardilla se esta pareciendo a un centro recreativo xDDD

c0c0l0c0

360 & lite

Gaara_

Atari 2600, Nes, SuperNes, Master System, Master System II, Game Gear, Megadrive, Megadrive2, Game Boy, Gameboy Poket, Gameboy color, Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo DS, Nintendo DS lite, PSX, Sega Saturn, N64, Dreamcast, PS2, Xbox, Gamecube, PSP, Wii, y tendré la ps3 segun salga.

KeMmLeR

atari 2600, master sistem 2, game gear, mega drive 2, psx, dreamcast, play 2, xbox, psp, xbox 360, wii

B

Me hace gracia, la gente poniendo todass sus consolas para "vacilar" no se de que, y #1 preguntando a aquellos que tienen consolas para jugar online.

Desde cuando la super nintendo se puede jugar online ? xD por poner un ejemplo

Enkripted

Master System II
Game Gear
Mega Drive
PlayStation
PlayStation 2
Nintendo DS

3

Conectadas a la TV,

N64, NGC, Wii

#42

es buhardilla o bohardilla ;)

LogAs

N64 y wii

p4n

He tenido SNES y GBC, y ahora tengo Wii y DS.

Aunque lo parezca no soy nintendero pura cepa... que yo queria la play y no me la compraban xDDDD

E

La Xbox 360 esta al caer !

xxxVaDeRxxx

Que este usando actualmente ps2 y DS y aguantandome las ganas de pillarme un xbox360 .

GaRoU

Xbox 360 y Psp, aunque en breve espero poder quitar lo de psp y poner wii ^^

ReibenN

Game Boy,Mega Drive II,Dreamcast,Game Boy Advance,PS2,PSP,wii

sAj0

Wii y varias que la tengo como recuerdo... mega drive o mastersystem... no me acuerdo... otra que va con mandos que tienen como si fuera el volumen de la minicadena... la atari esta que era un teclado... y algo mas por ahi tengo jajaja

B

deathsoul

game boy color, advance, ds, atari 2600, xbox, ps2

Hobbes

#46 No solo hago este censo para saber con quien jugar online tambien lo hago para saber con quien puedo cambiar juegos de consolas que hace años que desaparecieron de las tiendas o como podemos ayudarnos para mantener "este patrimonio". XD.

Asi podemos hacenos una idea de a quien podemos pedirle un juego o quien nos puede decir como conseguir, por ejemplo, una fuente de alimentacion para la consola.

Gracias por la participacion de todos.

B

Como las otras ya no las usaba y se las regalé a mis primos, la PS2 (quedándome con los originales de la Play1).

phuNkee

Las que ahora mismo tengo en mi poder son:

NES, SNES, MS, MD, GameBoy, GBC, PSX, PSP y 360.

Usuarios habituales