Chaos Legion

_oZe_

Bueno pues me alquilé ayer un juego que simplemente me ha dejado enganchadíssimo , es para Play 2 y se llama Chaos Legion , es una especie de Devil May Cry pero con toques de Rol , y puedes invocar legiones que mientras caminas y luchas ( sistema de luchas como en devily may cry ) , te van apoyando , y tienes distintas , cada una apropiada para cada tipo de enemigo , sencillamente lo recomiendo mucho ! , el argumento es muy bueno , de momento solo tengo éstas legiones :

Blasfemia , Odio , Mal y Tánatos , recomiendo el juego a los que os vaya el rol y las plataformas ! , salu2

JangoBout

Que post mas raro :P

RoNiN

Lo tengo en pc y es simplemente genial ^^ un vicio vamos, ojala tuviera para 2 jugadores. Saludos!

B

Devil May Cry con rol? Más bien es un Devil May Cry quitándole el poco rol q tenía, y las plataformas xD

Es un juego patéticamente sencillo, yo no jugué más de 5 min. Alguna publicación seria incluso le dió un 3.5 xD

No se lo recomiendo a nadie.

Aquí hay info sobre el juego:

http://ps2.ign.com/articles/432/432152p1.html

s0Lid

No sé... si fuera con esos gráficos, pero rollo historia y con magias y más variedad de monstruos, q no sea combate continuo, q hubiera más personajes, pues sería un juego de PUTA madre, pq están currados los movimientos y los personajes, pero.. como lo han hecho parece no sé, de ir a saco, estar todo el tiempo dando espadazos a diestro y siniestro, estoy un poco decepcionado la verdad...

w4r

lo tuve, es un juego pa jugar cuando te descargas cosas y no pueds jugar por internet xD

Gaara_

no compares ese juego ( que es lo mas monótono que hay) con el devil may cry :/

PD: yo tampoko lo recomiendo a nadie

chaoma

El juego esta bien, aunque antes de ese juego yo me quedo con el Devil May Cry

B

a mi me aburrio en la segunda fase.
es bastante kk

DraX-

se te hace muy monotono, pero tiene su gracia. Despues de la 3 ó 4 fase los enemigos se repiten continuamente, ademas de k los BOSS son muy sencillos no tiene ninguna trama ni nada por el stylo.

Con respecto a los graficos los han exo asi aposta y a mi gusto me gusta.

Con respecto a los personajes, mas adelante manejas a una tia k va con pistolas (es la puta ama, pega ostias mas gochas k el pavo ^^).

En definitiva, si kieres ese juego o te lo descargas de inet o si esta en tu video club lo alquilas pero no lo compreis sera un gasto de dinero inutil.

Nesfecilla

lo tengo en el pc y se sale!

Usuarios habituales

  • Nesfecilla
  • DraX-
  • BlueSeeD
  • chaoma
  • Gaara_
  • s0Lid
  • _oZe_