cheats!

F

el otro dia en una carrera con unos guiris empezaron a decir que uno hacia cheats y lo banearon...

y que yo sepa no hay cheats para el trackmania forever no? he buscado y no he visto nada. me gustaria saber si hay cheats o no para no perder el tiempo en segun que servers si entran cheteros.

M

esxiste el speedhack creo, que te da mas velociadad

el otro dia vi como acusaban a uno que iba de los primero de "wallhack" (ve a traveds de paredes), pero lo veo tan estupido que di por hecho que estaban de cachondeo.

a parte de eso supongo que haya algo mas, pero no tengo ni idea

zarek

el unico cheto que existe es saber jugar.. antes de que sacaran el tmf estaba el tmn en ese abia un "cheto" era un truco para subir puntos dejando el coche toda la noche en un server pero ahora en tmf eso no funciona asi que por el momento no ay mucha gente dice cosas de chetos en server pero para vacilar xq son unos mankers xD

McJoel

wallhack para el trackmania? xddddddddddddd

y aimbot no te jode jajaja

yo tengo oido y leido por ahi ke existen algunos ke te simulan la carrera es decir no as de tocar absolutamente nada consigueindo ke el coche vaya solo para poder acer la mejor vuelta y sol ova cn mapas oficiales

O

Tenerlo claro, en el Trackmania no ay chetos, no ay nada en serio, ni cosillas k modifiken algo.. absolutamente nada, toda la gente ya conduzcas con pad o teclado se tiene el mismo coche..una perona k instala x primera vez el TMNF tiene exactamente el mismo coche ke el campeon del mundo. Aki todo es maña y destreza

La unica cosa k ay (o abia), son las pistas booster...donde en el antiguo trackmania mucha gente (de poca inteligencia) pos dejaba mientras dormian o iban al cole pos el juego con el coche corriendo pistas boosters.

Ke es una pista booster? pues esto:
http://es.youtube.com/watch?v=KMf90v1tX6E&fmt=18

Simplemente dejaban con un palillo aciendo palanca para k la flecha de acelerar se kede pulsada todo el rato.. esas pistas solo ay k darle para delante y listo.. con la gente k jugaban pos daban algunos puntos.. cuanto mas tiempo estes.. mas puntos t daran..mas arriba estara en el rankin, de ahi el hecho de k el rank apenas importe ya k los 1000, o 1000 y pico k estaban en el antiguo TMN eran porke boosteaban...el 90% de esa gente no son ni capaces de llegar a meta.. pero pa creerse mejores pos piensan k si la gente le ve con rank de 2 o 3 cifras pensaran k es muy bueno.. pues eso.. poca inteligencia...¿para k vale boostear?..para bajar rank...¿k pasa cuando bajas rank?...nada.

Hay gente k sabe jugar a esto, y ya saben controlar mejor el coche k otros k empeicen desde el principio..es cosa de ir aprendiendo echandose partidas y cada vez vas mejorando mas.. pos la gente k ya empezamos de antes pos ya sabemos jugar un poco mejor de gente k entran al juego x primera vez..y esa gente...(pekeños niñatos la mayoria) pos al ver k les gana esa gente... se inventan cualkier royo de k usa cheat o asi para k la gente lo baneen y echarlo de ahi a ese k gana (el orgullo español de no saber perder es muy grande). Y si, la culpa la tienen otros juegos de disparos x ejemplo, ke los niños k usan cheats xk les matan.. aki si les ganan en los circuitos pos ya piensan k los usan y no k son mejores k ellos.. es lo k ay.

Y si, lo de wallhack y mariconadas de cheats de otros juegos son todo para acer la coña xd

haschatan

Onir tiene toda la razon.

sk8»LAMB

B

yo vi a uno que llevaba un norecoil bastote

M

#5, el que creo ese mapa era dios LOL voy a bajarme ese circuito )kiza no tenga tanta gracia sabiendo que basta con acelerar pero es curradisimo)

O

Uhm, date cuenta ke ese track era del antiguo TMN..aora los coches pesan un 5% mas k antes...probablemente ya no valga de nada esa pista y tantas otras de ese estilo.

9 días después
IsotopO

no hay cheats para el trackmania
¿no?

werty

#10 mejor leete los 8 post que hay detrás tuya que viene mejor leerlo antes de contestar.

14 días después
kiLLoSaMa

#5 tremendo el video gracias!

jonhy_walker

#5 ese vídeo no puede ser verdad xdd

equick

el vídeo ese es tremendo... habrá que ver quien lo creo, se tiró una semana sin salir de casa seguro xD =S

4 meses después
J

No entiendo que gracia tiene usar chetos, si juegas, es para hacerlo bien!

8 días después
Srednuht

Creo haber leido que si que hay chetos en trackmania, lo unico que hacen es que no sea necesario pasar por todos los controles,osea que si es un mapa a ras de suelo y t saltas los chekpoint puedes ir al FISNISH directamente..

12 días después
JosepRS

Cuando yo jugaba, ya hace de esto telita, si que existian chetos, mas velocidad, se hacian el mapa solo (no hacia falta que conducieras) y no se que pirulas mas, pero aburre quedar siempre el primero. En las carreras se notaba porque lo trazabas todo perfecto y era imposible. xD

DjPsYcKo

#16 si, salio hace poco ese cheto, pero se nota claramente, porque los mejores tiempos esan todos pegados, y ves a uno con 5 segundos (lo que tardan en tirarse ala hierba e ir a la meta, si ela meta esta en el suelo y no esta en un "piso"). Aun asi se estan baneando de casi todos los serviores esas "personas".

JoSe2K

si que hay chetos para el tmn xd vistos y probados.

N

#19 y baneao de Pequeños tramos! :P

JoSe2K

crees que me importa? jajaja ni que me jugara una cuenta,ni que fuera mi juego..

Además no estaba en mi casa jaja y 2º mola ver como en 2 min hago records mundiales xD

N

Luego no te quejes si lleva un pavo y te hace mil moxas en el css pues

JoSe2K

cuando me la hagan en ofis@esl etc me quejaré mientras. es inet.

27 días después
J

#5 O.o tremendo el video

1 mes después
L

mola el video

21 días después
Hades13

Donde este una pista normal xD

Ya me diras que gracia tiene un booster.

soHe

los guiris nunca llevaran chetos, lo que pasa es que llevan una viciada que no pueden con ella y claro son los mejores en los e-sports

M

Ahora mismo los mejores son los alemanes y finlandeses, siempre los veo ocupando el podio.

soHe

pues eso guiris!

Usuarios habituales