Chetillos de siempre.

M

Pues nada este post es simplemente para recordar que incluso con todas las medidas de seguridad que hoy en dia tienen los servidores siempre encontramos al tipico leim con sus chetillos ^^

aqui os dejo 2 demos q he grabado estos dias en servidores ingleses en la primera demo mas corta habia CD en el server y en la segunda habia hlguard pero bueno ellos siempre consiguen entrar ^^
en las 2 demos se puede ver lo q parece ser esta de moda un pequeño pack q incluye (aimbot, wallhack y speedhack)

http://www.privatedod.newproyect.com/users/np/?path=./demos

bajaros el cheto.rar

AcTioN-MaN

Solo he podido ver la primera demo pq la segunda no va D:
De todas formas lo unico q veo es speedhack (ya habia hace mas de medio año). Es posible disparar un cargador de hmg en medio segundo... sino que se lo pregunten a menda... cough. De todas formas el wallhack y el aimbot en el ns son completamente inutiles.
Ademas mis chetos son mejores.

AsSaMiTa

wallhack ? ah! si ... el fear sense ... ajejeajeaj

ReM

pues yo no los veo tan inutiles, el wh sobretodo para guando llevas un gl te va de puta madre, y el aimbot si llevas sg te aseguras de no fallar un tiro, estoy de acuerdo enque en el ns no importa donde le dispares si no q importa q le des, con el aimbot te aseguras de ello... saludos & gl a todos

AsSaMiTa

el wallhack es inutil xq tienes el sense of fear y el radar en los marines y lo del aimbot lo veo una soplapollez pa los impotentes pestosos

xCe

Solo un dato pa k lo sepais, hay cheats, anti CD, anti HLguard, y hasta anti VAC que se actualizan continuamente cada vez q sale alguna version de estos.

PD: Seguro q mas de uno ahora esta pensando q soy el mas cheto de españa, xo no, solo estoy al dia en lo q sale xD

K

Tb está el build hack y el gg_onoscaparace.

El aimbot con el skul tiene q ser curioso, no fallarias un bocao, solo tendrías q acercarte al marine y el skul solo se encararía, no?

xCe

Pos io pienso q empezaria a morder desde q viese al marine, con lo cual armaria un ruido tremendo y dudo q llegase a alguna parte xD

GaN2

k0k0, el cheto de gg_onoscaparace es la polla, probarlo todos xDDD

ElPasmo

Solo para poder saber que mierda de chetos se pueden encontrar en este mod...

de que va el build hack y el gg_onoscaparace?

M

Pues si lo siento parece ser q la demo 2 no furula y eso q la grabe bien, pero bueno era la mas larga y era el dicho personaje solo vs 5 aliens (el de marine) en 20 segundos se hizo toda la base. y en 1 minuto nos peto el hive a los 5 aliens etc.... (el radar se tiene q actualizar y creeme tarda un poquito) para eso se usa el wallhack si no como crees q sabia donde estabamos todos ;). por muy cheto q seas construyendo todo en 1 segundo te has de comer los 40 segundos o mas q llevan los upgrades.

Reeditado sigo intentando cargar la demo y a veces me carga un trozito a veces ni eso pero eso si es un espectaculo ver como un skull sin upgrades se carga 3 marines con heavy armor con hmg y todo rodeados de torretas en una sola pasada :O

I

yo se una web ke visite cuando estaba el CD 4.0.0 y vi el otro dia ya chetos para el CD 4.40 y tb para la 1.6 !! uf ke puta gente cheata askerosa ag

yEnS

RESPUESTA A:
ein?

Pues yo todavia no visto a ningun chetin por el Ns pero con el Aimbot no creo q le rulen xDDDDD

RESPUESTA:
Tu no has jugado contra imV?¿ el tugado and company que te pegan 50 tiros de pipa en un segundo xDDD.

pd: eter pasame ls cheats

MaS4Cr3

siempre abra algun pr0 dispuesto a dejar en ridiculo a un grupo de cheaters reducido, j0j0j0 ... que se atrevan ¬¬! m0ahahahahahahahah

JaMaN

No es ke fuesen chetos mero es ke tu eres peor ke un estrangulamiento de huevos :D.

MaS4Cr3

eso para quien va dirijido!?

/me coje un hacha y....

elenemigo

http://www.media-vida.net/images/perfil/20032.jpg

Snake_vva

El yens es xeto xDDD

PePiToGriLLo

no aviveis esto de los chetos q despues t llman cheto por na y t rayan q si xeto y no se que el 90 x ciento de los q akusa a uno de cheto es pk tiene invidia de q es mejor q el sino fijaros siempre llaman cheto los pkts q no matan ni las gallinas de italy

MaS4Cr3

que es italy ? :3
Lo unico que se que, por lo menos YO, si que se diferenciar de un cheto a un jugador pr0. No es por na pero todo se infecta, aveis jugado al resident evil no ? pues aqui pasa lo mismo pero con los lamers. Una vez eres atacado por un lamer puede que te conviertas en uno. brrbrr :o

mika

q asco dan los chetos...enfin se creeran pr0s po dar HEADS q en realidad no lo da ellos :!

MaS4Cr3

Damos gracias que en el ns NO! hay headshot :9

B

XoLaZo eN L CaBeZ000000!!11!!1!!!

Creo ke la gente se ekivoca de foro...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaS4Cr3
  • Snake_vva
  • MeroVingi0
  • ElPasmo
  • GaN2
  • xCe
  • AsSaMiTa