Chetos en la Campus

Kb

servidor: wurzag es un lamer
ip: 212.170.137.79:27015
steamid: 0:1:26943
nick: pie0r

acojonante, speedhack con cuchillo y demas, si kereis entrar, echaros unas risas (de pena)
lastima q no se sepa la fila de dicho individuo

Kb

ahora nick: xD
aunq = no es de la campus, en fins...

Taker

jajaj si lo he visto esta mañana, el pavo se cruzaba tol puente en medio segundo y t rajaba xD, xo me parece q no era de la CP, tenia 40 d ping

MeNDo

magia en lan si que hay mucha a ver si me bajo un WWCL o algo porque esto es la polla lo de disparar antes y no fallar los tiros, viva el ex_interp o algo nose ;)

skapao15

el año pasado 2 filas detras de la nuestra habia uno con el ogc en lan y tan feliz sin cortarse ni nada, jugué la 2ºnoxe en lan y vi a ese pavo y se me kitaron las ganas de jugar en lan, este año esperemos ke nadie use nada :S

upAh

Ja Ja . xd .

Cardoomx

Si fuera por mi veo a alguien usando cheats en lan y le daba de ostias hasta hartarme

Mk

tu que vas a dar, pallaso, que aller te inflaste a usar chetos de mierda anormal joputa perra xD

U

muajajaa xD

M

pus al k pillen k le hagan esto:

www.bordergatewayprotocol.net/jon/humor/video/cheaterlow.wmv

STUDIOS

#10 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me meooooooo
lo mejor los buitres del final mirando haber lo que vale jajajajajajaj

Que osos colega como pa decir algo jajajajja

McJoel

skapao si yo fuera tu , me iba un par de filas atras y lo cojia de la oreja o le llamaba la atencion.

que pena que no tengas huebos pa acerlo ^^ s0rrt en lan companys !

skapao15

mcjoel xD eso fue el año pasaop y el pavo tendrái 7 u 8 año más ke yo, nah empezamos a gritarle xeto 3 o4 y el pavo pasaba y los de su lao tb

D10X

Loctite en el raton :D y a la mierda el cheto.

Cartman20

el otro dia pille yo y un colega a un pavo con la cfg ke hace wall hack en la 1.5

TODOS LOS KE USAIS ESO NO ME LLEGAIS NI AL TOBILLO HIJOS DE PUTA

Dr4g0nK

Juas juas #10 el video se sale xD

McJoel

LOOOOL

#10 jJAJAJAJAJAJAJAJAJ PIYAA DUREZA HERMANO

nRoK

Ostia k video acojona xDDDDD

Usuarios habituales