Children of Morta y Tekken 7 se estrenan en el Xbox Game Pass

B

El excelente roguelite Children of Morta acaba de estrenarse por sorpresa en el Xbox Game Pass, mientras que los siguientes títulos abandonarán el servicio a finales de mes:

  • The Division
  • Resident Evil 4
  • Tierra Media: Sombras de Mordor
  • Tomb Raider: Definitive Edition
  • Saints Row: The Third

Actualización

Tekken 7 también ha sido incluido hoy en el Xbox Game Pass.

7
benjajim

Descargando en remoto a la de ya

1
Yerboth

Hostia tenía pensado darle al Tomb Raider cuando acabará Hellblade, se puede hacer algún chanchullo tipo me lo instalo y luego le doy a jugar sin conexión cuando lo hayan quitado?

1 respuesta
TYO

Es solo para consola o tambien para pc?

KarlosWins

.

s4rge

Confirmo que también lo han agregado al de PC

1
Celestine

Este es el juego del estudio desarrollador cuyos miembros están en un proceso judicial en su país (Irán) por blasfemia y escarnio religioso a causa del juego. Dadle todo el amor que podáis.

perche

y mañana creo que sale tambien el tekken 7

1 respuesta
Drulo

#8 ya está disponible. Han metido Children of Morta a la vez que el Tekken.

2
B

No se si se sabía ya porque estoy out del Game Pass, pero he encontrado esto en ResetEra por si os interesa:

3 3 respuestas
Drulo

#10 LAVIRGEN :psyduck:

RaedonSP

#10 madre mía, pero eso es oficial? De serlo... Vaya sacada de rabo.

1 respuesta
B

#12

Pues parece que si es oficial.

2
Acu

Gris se termina en 2-3 tardes y Plague Tale en poco más. Children of Morta es más largo por su naturaleza roguelike, pero joer. Pedazo de 3 juegazos que han metido.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#10 shieeeet eso es un fucking must.

Y yo aún sin estrenar el pass.

perche

plague tale me lo pase estas navidades y tengo que decir que me gusto mucho, es de esos juegos no muy largos y que lo juegas hasta que te lo acaba y te tiene pegado, no recuerdo ahora la duracion exacta pero en torno a las 13 horas creo.

Panophobia

Os recomiendo muy mucho Gris. Es una experiencia única, y dura poco así que no hay excusa

1
pakojo

Compré un ordenador nuevo estas Navidades el anterior ya tenía 10 años. Con el procesador regalaban 3 meses de Game Pass que canjeé por inercia sin ninguna expectativa. Estoy ya mirando como hacer lo de tres años a precio de risa porque es una ganga aún a su precio normal

ChopSuey

en pc no han metido el tekken?

S1RuX

Children of morta juegazo

Woh

Pillarme la xbox por 100e ha sido lo mejor que me ha podido pasar en años respecto al vidya, vaya salvajada. Y eso que soy muy de Sony.

7
sKivtor

#14 Gris incluso de una sentada te lo puedes hacer. Te puede llegar a durar menos de 3 horas, aunque mejor no rushearlo, es un juego que hay que disfrutarlo.

mollo85

No veo el tekken 7 por ninguna parte en el game pass de Pc, ¿es sólo para xbox?

jose7494

Los que quitan, los quitan también de PC? Por pasarme el sombras de guerra antes de que lo quiten...

Usuarios habituales