Chris Avellone podría estar trabajando en un nuevo Fallout

B

Chris Avellone (Obsidian: Fallout New Vegas, Kotor II entre otros) ha actualizado su perfil de Facebook con la siguiente imagen:

“I missed you so much.”

De momento no hay mucho más, pero esa Vault Boy seguida de un "Te he echado tanto de menos" podría indicar que esté trabajando o planteándose al menos el volver a involucrarse en un nuevo Fallout, como ya hizo con New Vegas.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155272035373579&set=a.429919713578.215215.660898578&type=3&theater

4
Malmeder

Ojalá un fallout de verdad, siguiendo la estela del New Vegas.

markis145

Mientras lo haga Obsidian todo puede salir bien.

3
B

da igual, será un juego limitado por culpa de las consolas, !oh boy! :psyduck:

2
D

veremos esta vez si las 4 respuestas evolucionan a monosilabos

1
RandomZ

Ojalá. Instabuy.

jepeme

Otra saga que debería morir ya

1 1 respuesta
tirano

Si, por dios. Que prohiban por ley a bethesda hacer mas fallout.

Komachi

si es para moviles algunos van a pegarse un tiro

1 respuesta
wajaromau

#9 Pues el Fallout de moviles es mucho mejor que el fallout 4 asi que...

zazgan

Pero tan bueno es el new vegas? Lo compre en no se que ofertas de steam y ahí esta xd.

Sólo me pasé el 1 y el 2 hace 12389071293879 años.

2 respuestas
StumKrav

#11 juégalo, y lo sabrás.

1 respuesta
wajaromau

#11 Digamos que es lo mas parecido que te encontraras al 1 y 2, fallout 4 se podria llamar mod de skyrim aun mas casual fallout

1 respuesta
zazgan

#12 #13 Pues me lo voy instalar ahora mismo que andaba sin saber a que jugar y hasta el día 24 que salga el Destiny 2 en PC...

Estuve mirando en Nexus mods... ¿Merece la pena meterle alguno? O tiro a pelo?

D

Mientras se carguen las mierda respuestas todo ira bien.

1 1 respuesta
dambala

#15 yo con un f4 un poco más interesante y con eso, respuestas de las del fallout de toda la vida y karma, me lo pillo.
Si no le dan por culo menudo chasco me lleve con el 4

Drhaegar

#7 Otra saga que debería volver a los orígenes ya*

Adamassartus

Hola? PLANESCAPE TORMENT, ya podrías citarlo en vez del Kotor II xD
Excelente noticia por otro lado, Avellone en cualquier lado es señal de buen writing. (También ha hecho colaboraciones con FTL, Divinity Original SIn 2, Prey...)

1 respuesta
Sukoi

New vegas 2 y lo sabes

Cryoned

#18 yo creo que "era", desde hace medio año se está metiendo en demasiados proyectos a crear personajes secundarios o quests, pero no agarra ya ninguno para crearlo desde 0.

Ha creado nombre y ahora por ponerlo en cualquier juego le pagan pastones con lo que la calidad de lo que crea se ha deteriorado o en el mejor de los casos es irrelevante cuando forma parte del juego.

tute07011988

Pienso en un New vegas con mejoras gráficas y más cosas en todos los apartados y me mojo...

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dambala
  • zazgan
  • wajaromau
  • Komachi
  • jepeme
  • RandomZ