Chrono Trigger DS

T-1000

#150 me mola eso del equipamiento pero bueno al final serán los mismos objetos los que dominen la situación

8 días después
B

8.8

Yo tengo ya la partida bastante avanzada y le doy un incalificable. Este será mi juego favorito de todos los tiempos salga hoy o dentro de 40 años.

Eso si, cada vez joden más las traducciones.

T-1000

#152 Yo de un 0 a un 10 le pongo un 30

Seph1roth

Y cuando sale esta joyita por estos lares?

Joder que tengo el chronno cross y no tengo este!!!! X-D

T-1000

#154 @ Ya salió para Snes hace ya mucho tiempo.

kOnOrZ

Impresionante, con mucho el mejor juego de DS, como ya han dicho le doy un 10000/10

E

no os entiendo de verdad xD pero si el mismo juego exactamente que en la snes (final alternativo y esas mierdas no cuentan xD), a mi el juego este me gusto mucho, pero joder, que es un juego de hace siglos al que le quieren sacar rendimiento economico otra vez poniendole 4 pegos. Yo lo veo un sin sentido la verdad; OS ESTAN VOLVIENDO A VENDER EL MISMO JUEGO.

dr_Rouman

#157

VENDER

Una versión nueva tiene sus ventajas, aunque no sean en el gameplay, gráfico, técnico, etc...

Para empezar dárselo a conocer a quien no lo haya jugado, en una versión para una consola nueva.

Si eres un fan de la saga, no tener que jugarlo en PC / SNES, y poder hacerlo en cualquier parte.

No me vale la excusa del emulador para DS que no funciona bien.

B

#157 Dile eso a los Europeos.

LOL Finelord

Artemax

#157 Ami me valdria con esto, si dijeran que tambien sacarian este para PSP, me haria pajas.... xD

AoShi

Yo estoy con #160 , el juego era muy bueno sí, pero es que está hecho para aquel que no lo haya jugado ya, xq es idéntico kitando las 2 fases nuevas y el final alternativo ese (el original ya tenía bastantes de por sí).

B

OMG

Spoiler suave sobre lo que ocurre en el final nuevo del juego
AoShi

#162 Pues ahi van 30 € que te puedes ahorrar gracias a youtube xD.

H

Si un juego tiene un final alternativo y nuevas fases estamos hablando de una mejora, por lo tanto no es un juego idéntico.

Ahora imaginemos que dentro de 5 años, sacan el DVD/BD de El Señor de los Anillos con un final inédito y 30 minutos añadidos (director's cut) jamás visto incluso en las versiones extendidas... Es la misma peli pero OMFG! eso se ha de ver.. Y decirme que no es lo mismo... Que te puede valer como 3 veces más que un juego de DS.

Es lo mismo aplicado al cine, quizás así la gente lo entienda mejor.

E

#164 lo que dices seri mas de lo mismo xD aunque no tan basto como esto, ya que 30 minutos extra del señor de los anillos no creo que fueran comparables a incluir dos zonas nuevas en este juego que es bastante largo.

B

El ending nuevo entero, spoilers evidentes ---> http://uk.youtube.com/watch?v=LVeXLEvXydQ&fmt=18

T-1000

#157 Mucha gente no ha jugado a este señor juego y ahora lo vuelen a sacar para que esos desgraciados ( desgraciados por no haber podido jugar a ese juego) juegen y dejen de ser desgraciados.

#156 Agree!

#159 una Gran verdad!

#162 OMG!

#164 Tienes razón

#165 15 a 20 Horas es para ti un juego largo?

B

En Febrero en Europa y en Castellano

10
8'5
8.8
A

http://www.youtube.com/watch?v=NZ20N6syuwc

T-1000

#168 Deberían superar todas las notas el 10 o el 11 como mínimo

chemical

dios un evermore, un terranigma un secret of mana...seria como para comprarsela la consola!

T-1000

#170 Este juego supera a todos los action-RPG que has dicho.

Terranigma el mejor Action Rpg que existe :)

Ulmo

#171 "Terranigma el mejor Action Rpg que existe "

Para mi, sí, jamás he vuelto a jugar a nada q ni se le acercara, un A-RPG sencillamente bestial.

T-1000

#172 justo al Seikken Densetsu 3.

cournichon

#173

para mi, seiken densetsu 3 > terranigma (aunque tb es un grandisimo juego)

E

Reconozco que lo estoy jugando otra vez en la ds y lo estoy disfrutando, que el tener el mapita abajo ayuda mucho, que la intro esta muy wapa (aun no he visto mas cinematicas) y que tendra zonas nuevas y tal; pero POR DIOS, que le den un 10 a un juego de hace 13 años...

De verdad es que no es serio... a todos nos mola mucho poder jugarlo otra vez en la ds, pero es que no me entra en la cabeza que le den a ese juego un 10 y que nos lo quieran vender otra vez...

Otra cosa diferente es por ejemplo el final fantasy 4, pues mira si, es mucho mas antiguo y lo mismo llego a muy poco publico, y ademas lo han reconvertido a "3d", eso para mi es un remake, lo del chrono trigger es volver a sacar lo mismo, el juego será dios, pero es que es lo mismo que sacaron hace 13 años con 4 polladas nuevas.

p4l3rm0

#175 Pues yo lo veo perfecto que le otorgen buenas notas en las reviews actuales. Es triste admitirlo, pero yo creo que a día de hoy sigue resultando mas innovador y rompedor como jRPG un juego con 14 años a su espalda como Chronno Trigger, que el 99% de los jRPG actuales, que parecen seguir anclados en los mismos clichés de siempre.

Bueno quizá no tanto como eso, pero la frescura del juego sigue siendo la misma entonces que ahora yo creo.

T-1000

#175 Pues me parece de puta madre que saquen un juego de hace 13 años. Porque para que sepas , el juego de Snes nunca llego a Europa y ahora gracias a la ND la gente podrá disfrutar de este señor juego que no sé merece un diez sino al menos un veinte o un treinta y da mil vueltas ala mierda de RPGs actuales que dan asco la mayoría.

Además el FF4 como esta llega a la gente sufiente , al reto de la gente que supuestamente no llega es que tiene un serio problema , se llama no tener n puta idea de videojuegos.

kOnOrZ

#175 ¿Y quién ha dicho que este Chrono Trigger sea un remake?

BlackGun

#177 dejando de lado tu fanatismo fanboy en cada comentario tuyo, te han vendido casi un port que puedes jugar en emulador desde hace mil, y en español.

Si hubieran hecho un remake como el de FFIV y le hubieran puesto de extra la versión original traducida, entocnes si sería un juego de 10. Pero esta cosa no se merece ni un 6, y ni mucho menos pagar 40€ por un juego viejo.

T-1000

#179 ese 6 hace llorar al niño jesus. Un 0 tiene el Remake del FFIV , un 20 tiene el Chrono Trigger ahora o dentro de 1000 eras solares. Puta mierda de 3d traducidos por patanes inútiles que no sirven para nada.

Además no es el mismo juego tiene 2 nuevas áreas más nuevos items.

Exceptuando unos cuantos elegidos , cuantos jugadores saben que Chrono Trigger es un RPG y otra cosa , crees que la gente va descargarse un juego desconocido? Solo los audaces hacen eso , algo que actualmente carece los nuevos aficcionados alos videojuegos

Usuarios habituales