Es cierto que game te compra juegos????...

SINCONOCIMIE

Pos lo que queria saber es que si game(centros mail),te compra los juegos antiguos como de la ps2 o game cube y por cuanto si estan casi nuevos.gracias de antemano.Lo que me han dicho tambien es que se pueden cambiar por los que tenga en esposicion y eso si que lo se.

Nolde

Primero tienes que ser socio para que te compren los juegos, pero para esto te das de alta en un plis previo pago de 2 €. El precio depende obviamente del juego y del estado del mismo, ve directamente a un game y que te los "tasen", aquí nadie te va a poder decir cuanto te van a pagar.

SINCONOCIMIE

gracias por responder ya soy socio y hoy ire con 7 juegos de ps2 y 7 juegos de gc a ver cuanto me podran dar por ellos.gracias tio.

B

Creo que ganarías más vendiéndolos por internet. Al menos con los buenos títulos.

SINCONOCIMIE

Seguro que tienes toda la razon y puede que los pueda vender y sacar algo mas pero por las molestias de ir al banco y yo mandar el producto a correos y todo el rollo prefiero que me den un poco menos de pasta y la tengo en el mismo momento o lo cambio por uno de los que alla alli que me interesen si me van a dar 10 euros miserables por cada juego y si es que llega.
son al final 9 juegos de ps2 y 7 de game cube.me compro la psp en el mismo momento si me dan 10 euros xd por cada uno.

B

Lleva 2 billetes de 50€ que me da que aún con 14 juegos no t va a llegar para una PSP ;P

SINCONOCIMIE

la psp normal cuenta 194 euracos(no quiero la de 250 euros),aunque ya tengo la ninendo ds a lo mejor me compro jujegos para ella o perifericos, y si me dan 10 euros por cada juego son 160 euros ya que tengo un colega con juegos de psp y me los deja y asi no me lo compro xd.

B

¿Por qué piensas que te van a dar 10€ por juegos usados cuando están liquidando must haves sin abrir a 10€ ? xD

SINCONOCIMIE

Por el que no me den 10 € por lo cambio por uno de los que esten alli wuapo para cambiar xd.

George-Bush

no creo q te compren 14 juegos asi al monton por muy buenos q sean...tendran una politica de compra y bla bla bla....

xq sino, hay cada friki q se puede presentar con 40 originales y salir con la play3 pagada....

SINCONOCIMIE

Ya te dire esta tarde que ire al sanadoo de madrid o wanadoo o como se diga y los que me compren me compren y los que no pos los cambio por los que esten alli wapos y si hay un limite ya se encargara mi novia de ir y mi suegro o mi culñao alli a venderlos que todos son socios diferentes jijijijiijiji...

B

Abren los domingos?

SINCONOCIMIE

sip los 365 dias del año todas las tiendas del sanado o wanado jejejeje.

phuNkee

Sanado o wanado? xDDDDDDDD
Ma matao xdd

Por cierto, como dicen, no esperas nada del otro mundo, es posible que haya juegos que practicamente no te den nada.

B

Según qué juego des igual incluso tienes que pagar tú xD

n40k1

Xanadú.

Scerin

hace poco estuve de viaje en andorra y vi la psp por 100 euros, ahora me arrepiento de no comprarmela.

arkoni

en el xanadu, q tiene una cesta entera llena de juegos de la ps2, no se cuantos te cojeran

B

si muchos ya los venden al peso como quien dice xD

PinkyEye

Creo que en game t dan una mierda por cada juego, pero hay una tienda, por lo menos en madrid q se llama GAMESTOP y te compran todo tipo de juegos, si no son muy antiguos te dan 20€!! y los mas antiguos pues 5-7 €

Yo vendi 2 juegos (el harry potter:prisionero de azkaban y el battlefront2) y me dieron 40€, tambien vendi unos cuantos mas y me daban 7€ por unos y 5€ por otros, vamos que al final me compre la X360 con un juego gratis (por vender los juegos) por algo menos de 400€...

-DnT-

Para estos casos te recomiendo foros de compra venta como son los de Vandal & EOL, o incluso Ebay.

Un amigo vendio unos cuantos juegos de GC y DS y se saco 250€ que usara para comprarse la Wii xD

Shikoku

pinky eye cuantos juegos vendiste? pq sacarte 400 lerus vendiendo juegos apuf xD

KveR

Se sobreentiende que sacó la 360 con algún juego por menos de 400 eruos, no que sacara 400 euros :D

Yo nunca vendería un juego en game. Para empezar prefiero guardarlo por coleccionismo más que nada (según que juego), y si estás muy decidido a vender algún juego prefiero irme a ebay o algún foro cómo los que comentan por aquí.

SINCONOCIMIE

al final lo estoy poniendo en ebay xd

Usuarios habituales