Cinemática de introducción de Final Fantasy VII Remake

Wedek

Ni side quest random,ni retcons ni ostias.

El unico problema es el mismo desde que anunciaron el juego y es que no sacan la historia completa.

Por muy buena que sea esta primera parte esa tara la va a tener siempre.

pezukero

Pinta bien. Estoy aguantándome el rejugarlo porque llevo 5 años sin tocarlo y ya muchas cosas las tengo olvidadas.

darksturm

Ojala poder ponerlo en japones el doblaje joder

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#56 Entonces estás contestando por él que "un fail de square" es un "juego que no te ha gustado"

Vaya, con esa vara de medir, podemos decir que cualquier empresa saca fails todos los años, ¿no? xd

Suerte

SoneT

#55 "A mi a base de hype y nostalgia ya me lo han vendido

Asi nos pinta el pelo.

1 respuesta
X

#65 si

1 respuesta
eondev

#66 vamos, criterio 0

1 respuesta
X

#67 también

Vayan pasando, siguiente?

1 respuesta
eondev

#68 luego si hay lloros no os sorprendáis de que el siguiente capítulo de aquí 10 años sea otra mierda xD

1 respuesta
X

#69 Actualmente no espero más que un FFXV en Midgard, al fin y al cabo la jugabilidad del FFVII PSX era para mi estilo de juego igual o más repetitiva que un machacabotones, si en algo despuntaba el juego es en su historia, en especial la Sephirot, lastima que no le pusieran un final alternativo.
Minijuegos, exploración, farmeo, viniendo de tirarle 100h al XV estoy seguro de que estaremos servidos.
Sigo pensando que un lavado de cara le sentará bien a este juego.
Quien quiera la esencia de FFVII que siga jugando con polígonos y fondos prerenderizados. Yo prefiero aspirar a que me sorprendan "visualmente" y alargando la trama.

Los FF murieron con el X

1 3 respuestas
Smacks

#70 Los FF murieron con Lost Odyssey por raro que parezca. Si no lo has jugado dale un try.

B
#70xBahamut:

al fin y al cabo la jugabilidad del FFVII PSX era para mi estilo de juego igual o más repetitiva que un machacabotones

Es que eso es, no sé que tiene la gente en su memoria adolescente, pero los FF quitando cosas puntuales te los puedes pasar pulsando X tanto o más que el FF XIII por ejemplo.

Lo bueno es la historia y ahora vamos a tener más historia con mejores gráficos y mejor de todo con un sistema de combate que a pesar de que no guste a muchos, es bastante más dinámico y aporta más al juego que turnos clasicos.

2 2 respuestas
SoneT

#72 Cualquier juego de rol por turnos te lo puedes pasar pulsando X, la idea era en que opción dar X en cada momento, esa era la idea.

1 respuesta
JinSenpai

golden sun pa cuando?

B

#73 y eso pasó en algún FF? Por que vamos, si alguien los recuerda por su dificultad que se dedique al Haboo si sigue existiendo.

1 respuesta
SoneT

#75 Pasate las Armas de Final Fantasy 7 solo pulsando X.

La historia principal no te digo que fuera TREMENDAMENTE dificil, pero si vas al 100%, animo pasandote ciertos enemigos pulsando X.

O cargate a Ozma del 9 pulsando solo X a lo loco y me lo cuentas de nuevo.

3 respuestas
B

#76 bueno, pero ya he dicho que quitando cosas puntuales, aun así con un farmeo enfermo el endgame de cualquier FF te lo pasas igual, sigue sin ser dificil

1 respuesta
er_vick

Yo los primeros final me cogieron pequeño y hasta que entendía bien que habilidades eran buenas y que cosas hacían combo los bosses me partian la cara xD

1
personaje

#76 Ozma no es dificil, lo complicado es encontrar las chocografias y los animales. Es demasiado tedioso para un jefe q no aporta nada.

Decade

#63 Se puede, está confirmado en la web de Square-Enix.

#70 Los FF nunca han muerto.

Otra cosa es que en vez de ser juegos de 9 ahora sean de 7 (excepto XIV que sigue siendo un juego de 9).

#76 Las Armas son jefes opcionales que no representan el global del juego.

Es como si digo que algún Kingdom Hearts es difícil porque hay un boss secreto que te da para el pelo si no usas ninguna estrategia.

SoneT

#77 Claro, farmeando en practicamente cualquier juego de rol por turnos y grindeando hasta el hastío todos son faciles. Pero sigo sin ver el punto que separa a los FF de casi cualquier otro juego de rol por turnos que solo este se puede pasar pulsando solo X.

2 respuestas
B
#81SoneT:

sigo sin ver el punto que separa a los FF de casi cualquier otro juego de rol por turnos

No he dicho que se diferencia, precisamente lo que estoy diciendo es que se parecen.

shisko90

Final Fantasy VII tiene su pico de dificultad antes de salir de midgar:

En el mercado muro con la mierda de la batería, esto me hizo abandonar el juego una temporada, un día lo puse y encontré la batería, la puse y ahora me volví a quedar pillado porq con esos jpg de mierda no sabía adonde tenía que saltar. Otra semana de vacaciones en mercado muro hasta que lo descubrí de coña.

Espero que esto lo mantengan el remake, me jdoeria la esencia tener un entorno 3d en el que pueda ver claramente por donde escalar.

Inhumano

1 1 respuesta
darksturm

#83 el maldito salto si no te sabes el timing es una locura asi de nuevas la verdad, eso y un par de pistas vagas mas adelante en el juego xD

1 comentario moderado
BigDee

#85 vaya cuñadez

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#81 ¿Casi cualquier juego de rol por turnos se pasa pulsando solo X? Pues si que hemos jugado a juegos diferentes, pese a que me gusta mucho el genero, salvo el meme de FF XIII no se me ocurre ninguno

1 1 respuesta
Kabraxis

Ocultar un mensaje por decir algo de un juego de hace 23 años... Menudo foro de Flanders se está quedando

A este paso será spoiler decir que en la siguiente película de Godzilla sale Godzilla, al tiempo.

#86 peores cosas se ven en remakes de series y pelis y otros juegos así que de sudecer no me sorprendería nada.

1 respuesta
BigDee

#88 me da a mi que te lo ocultan por la cuñadez, no por el "spoiler"

3 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales