Cintas amstrad / spectrum

hombremono

Buenas gente, han llegado a mis manos varios juegos de spectrum y amstrad (cintas) sellados, no se han usado nunca, quiero ponerlos a la venta pero no tengo ni idea de que precio pueden rondar.
He visto varios a la venta, pero todos usados, entiendo que al estar precintados algo elevara el valor.

Amstrad:
Batman
P.47 thunderbolt
Arkanoid - evenge of doh

Spectrum:
Rick dangerous
Silent shadow
Emilio buitragueo 2 (xD)
Schwarzenegger predator
Corsarios

Donde lo pondriais a la venta? ebay? wallapop? conoceis algun otro portal mas especializado???

Gracias!

Aidanciyo

te doy 5€ por el batman, solo por el valor sentimental que le tengo

2 respuestas
hombremono

#2 p0rp0c0

1
Mikelete

Busca por ahí pero si están nuevos mínimo 100e, son reliquias

1 respuesta
T

#2
Al rico scam.

Darth

Yo todavía guardo las cintas de Spectrum como Ghost 'n Ghouls, Green Beret, todas usadísimas claro.

Aunque si me dieran una pasta igual las vendía xD

1
hombremono

#4 Gracias!
supongo que dependera del juego, no creo que me vayan a soltar 100 bananas por el emilio butragueño 2 por muy sellado que este jajajaja.

1 1 respuesta
Mikelete

#7 coleccionistas si, ojo míralo bien, yo creo sin saber mucho del tema, he vendido juegos de neo geo, Atari por una buena pasta

Darth

Buf estoy viendo precios y se vende baratísimas, no vale la pena venderlas usadas.

Mikelete

Yo le ofrecía a Florentino Pérez el Emilio Butragueño para el museo del Madrid por 500 pavos sin más xDD

Muy baratos me parecen, pues a guardar....

Darth

Bufff a 1€ estas joyas https://es.wallapop.com/item/dinamic-ibsa-juegos-ordenador-spectrum-cinta-zx3-1000062990

El Narco Police me flipó en su día, de los primeros shooters en 3ª persona.

2 respuestas
Mikelete

#11 nope 30-40-60€

1 respuesta
Darth

#12 ah mierda, no leí abajo la descripción, vaya clickbait me he comido xDDD

1
Mikelete

Pero vamos, lo de siempre, depende de la oferta y la demanda y que tal vez alguno sea raro o difícil de encontrar. Cuestión de mirarlo xD

1 1 respuesta
hombremono

#11 te la han colado para salir los primeros.
Pues 40 pavetes de media ni tan mal, el precintado por 60...

#14 muchas gracias, investigare un poco antes de ponerlos a la venta no vaya a tener alguna joyita y la acabe regalando

1 respuesta
Mikelete

#15 te recomiendo ebay que tiene subasta, recuerdo creo vendí un final fight-crash ese de bogardt, Hagard, ninja guy... no estoy seguro si era de Atari y se pelearon dos tipos y lo vendí ya hace años por unos 200€

1 2 respuestas
hombremono

#16 coño, ni tan mal

1 respuesta
Mikelete

#17 de hecho si ves que no hay ninguno por ahí en oferta yo pediría una buena pasta, mira ebay

1
AloRoma

quien cojones es emilio buitragueño jajaj

2
hombremono

#16 https://www.ebay.es/itm/196269272587?itmmeta=01HWWBJ48C0EXWMEM0701W8MDY&hash=item2db28f6e0b:g:OBEAAOSwDw5l35q5&itmprp=enc%3AAQAJAAAA4HQoiDgvCD88W0O1PW%2BjLYfGEJaPrxErlkNxOG06Xr3FsGlKH021yD6Oi%2BBRDvfYlTqFYvCcQf7IZFtmgx85if0ubx3XwZ%2Bml4sP6YcxaWevW%2BsVrez%2B3K0wt6PwpolWhwfmW3wAJGE5OxYumyVIXVyDBqkWPbgnXOveu%2F6nq0Eq%2BNCdsok3DigVuOEu2EyWPL72Q%2BvvikGUfJY8UiZNYLHFZgvZzPkpym0M7ffMKGIl1Sk%2BSzWdjVaNZgqKSRpqiJtR9ThW51SIvPofeFzF5XG587tTol1XYYXUy%2BpSPV7x%7Ctkp%3ABk9SR57EyIvnYw

me ha dado por mirar, y parece que puedo tener una joyita o algo, es la unica venta finalizada que he visto de este juego.

Vuelvo a preguntar por si alguien supiera, alguna pagina para checkear precios de este tipo de articulos o especializada en venta de juegos retro ???

Usuarios habituales

Tags