Cities: Skylines alcanza el millón de ventas

Flynn

En poco más de un mes, el simulador de construcción de ciudades Cities: Skylines ha sobrepasado el umbral del millón de unidades vendidas, según ha anunciado Paradox en una nota de prensa, convirtiéndolo en un éxito monumental para la compañía.

Cities: Skylines se ha convertido desde su salida el pasado 10 de marzo en el nuevo referente de este género, y ha conseguido captar la imaginación del público en los más de 33.000 mods que hasta hoy han sido creados y compartidos mediante el Steam Workshop, además de una media de 21.000 jugadores conectados de forma continua.

https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/a-million-thanks-from-cities-skylines.850950/

Tenéis el hilo oficial del juego aquí.

2
Cryoned

No merecidas

1 respuesta
Mubris

Ahí lo tengo muerto de risa con 8 horas registradas. Algo le pasa a este juego, o a mí con él, porque no es normal que siendo mejor que el SimCity haya jugado 20 veces menos.

1 respuesta
BernyMoon

#2 Ya, merece bastantes más vv'

SasSeR_18

A mi me ralló un poco el tema tráfico, pero en cuanto se pase el boom del GTA volveré a echar algunos vicios haya nuevos incentivos o no. El tema de los detalles y posibilidades en este juego me encantan, pero sí que faltan cosillas para hacerlo perfecto

beroy

A mi me crashea, algo de compatibilidad con la gráfica o algo así, pero es mucha casualidad que me pase cuando pongo trenes. Si no los pongo no pasa nada :/

Jetxot

1 millon de copias gracias a un hype y a una buena publicidad inicial por parte de la comunidad. Tan inicial como lo poco que tarda el juego en convertirse en algo bastante mediocre.

ghost_kaos

#3 verdad que si? A mi me ha pasado exactamente lo mismo, al Sim City 2013 le debere haber metido 120 horas...

1 respuesta
lordmochy

#8 yo en cambio he tenido que dejarlo porq no me dejaba ver el mundo a mi alrededor.

Mucho mejor q el sim city para mi

xPipOx

Como base puede estar bien, como juego siendo objetivo constructor de maquetas. Pero bueno aun confio y subjetivamente aun asi tiene algo que me llama, espero que con la pasta que sacan se pongan bien las pilas y hagan algo grande.

D4rKNiGhT

El juego es bueno, pero demasiado fácil. Necesita desastres naturales, huelgas, etc.

1 1 respuesta
tute07011988

#11 no te sobra con los telediarios?

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • D4rKNiGhT
  • lordmochy
  • ghost_kaos
  • BernyMoon
  • Cryoned
  • Flynn

Tags