Cities: Skylines #HO

bammargera

#673 en el streaming del que tenía más de 500.000 he visto que tenía varias rotondas de dos y hasta tres alturas y el tráfico por ahí le iba bien

1 respuesta
Shephirot

Alguien sabe que coño es el ding ding ding todo el rato en el juego? que aumenta la población?

1 respuesta
xPipOx

#692 Edificios que suben de nivel creo

2
FrUcTuS

"6. Trees can reduce noise pollution, however there's a cap of, I believe, 250k trees on the map."

Sacado de Reddit

Tambien podeis usar esto para lo que imaginais xD

http://terrain.party/

2
forcem

lo de que los coches vayan solo por un carril de los 6 es debido a que se colocan en el carril necesario para hacer su salida lo antes posible, es decir si todos quieren girar a la derecha, por mucho que pongas carriles todos se pegaran al de la derecha para tomar esa salida.

Lo mejor para maxima capcidad que he visto es poner el de 6 carriles en unsentido que desemboca en 3 carreteras sencillas se sentido unico asi se ocupan todos los carriles. Fijaros en las flechas en las intersecciones para ver si estais usando todos los carriles.

vincen

#691 Ok! Voy a probar a doble altura a ver si me sale algo, gracias!

1 respuesta
Shephirot

Pregunta de noob el carbon? xD se puede sacar a cualquier altura de ciudad? o te pide habitontos minimos?

Habichuela

Bueno alguien se atreve de hacer algun resumen de lo visto y jugado?? xD

Shephirot

He guardao la partida en la nube esa de la mierda del steam y ahora no peudo cargarla? Madre mia que puto n00b soy xD

bammargera

#696 En el 4:45:07 puedes ver lo que he dicho, aun así podeis sacar ideas de como montar vuestras carreteras porque desde ese momento se pone a mirar unas cuantas y él no tiene muchos problemas de tráfico http://www.twitch.tv/kingkongor/b/635103596

sudoGenkii

Necesito un mod autodemolish.

O almenos que con un click haga demolish a todos los edificios.

1
Starshow

#689 si quieres ir a lo " Dubai Style ", te activas el mod de dinero ilimitado y ea, enjoy! la gracia es ir poco a poco puliendo y demás, aunq me pasa igual que atí, tengo que hacer encaje de bolillos para que los presupuestos me encajen y poder hacer cosillas

B

Vaya vicio, lo dejo por hoy, he llegado a 7000 habitantes, pero creo que mañana voy a empezar otra ciudad. Me ha parecido "fácil" al menos a este nivel de población, los que tenéis problemas supongo que no habréis jugado a los primeros Sim City donde como se te fuera un poco la mano...xD

Pensamientos sueltos:

  • El realismo es impresionante, sientes que realmente es una ciudad viva, no sólo por el tráfico y peatones, sino por la distribución completamente heterogénea de los edificios.
  • El tema de la gestión del tráfico me parece MUY difícil, voy a tener que pararme a pensar bien para mi próxima ciudad porque la he liado requeteparda. Creo que una de las claves puede ser divdir el tráfico "industrial" en una carretera secundaria, y vetar la entrada por ley (se puede) en lo que es la zona comercial y residencial.
  • El tema de los distritos es genial, poder establecer qué tipo de Industria.
  • El tema de las Leyes, sin palabras, es la leche.

PD: ¿Alguien puede poner fotos de las entradas a sus ciudades? Yo no se qué he hecho pero se me hacía unos cuellos de botella que llegaban hasta el borde del mapa casi, en el resto de la ciudad bien (también que tuviera metro habrá ayudado).

1
drakkenspain

Si alguien hace una guía de carreteras le doy un beso. Promis :D

Me estoy volviendo gilipollas con el tráfico, no se qué hacer para arreglarlo xD
Hoy he estado probando cosas random, asi que mañana me tocará empezar una ciudad nueva y organizarme un poco mejor!

ruk0style

Esta es mi ciudad 2300 Habitantes , voy cogiéndole el truco a esto, nunca he jugado a ningún juego de este tipo.

Nexter

Yo estoy haciendo una pausa,pero como deciis el trafico segun avanzas es un tema complicado.

En un principio necesito pensar como gestionar la entrada de la ciudad porque a partir de cierto punto es complicado.

Creo que lo mejor es dejar un trozo grande libre de edificios para poder hacer algo elaborado.

Cryoned

Alguien ha probado el mod de terrenos?

El tamaño por defecto es igual que el ultimo simcity de ridiculo, no es un simcity es un simvillage o algo asi.

2 respuestas
vincen

Yo ya la he liado con la presa de agua, voy a intentar arreglarlo sin destruir la presa

es que no se puede regular o decirle que suelte agua?????

FOTOS

1 respuesta
M

#707 Se pueden comprar 8 casillas mas...

1
R4t3

#708 Yo no la entiendo muy bien, las que e visto por stream al rato dejan de tirar agua y poner que no generan nada, no se si es que habría que quitar el resto de generadores para obligarlo a funcionar pero eso seria un poco... no se, jodido.

1 respuesta
M

#710 Cuando vas a colocarla te pone los MW que genera, y en algunas ocasiones pone que 0 (a mi en mi partida me ponia 0 o 16 MW, dependiendo del lugar donde la colocara y la posicion).

1 respuesta
R4t3

#711 Igualmente, streamers que le sale yo que se, 50MW al rato bajaba a 0 y se acabo, ni una gota soltaba la presa, si no mira chiches, que la presa no le hace ni caso y a tirado de eólicos a saco.

archa

#707 Empiezas con ese terreno, que es pequeño, pero enseguida puedes comprar hasta 8 más, y no cuesta nada apenas. Además, hay un mod para poder comprar las 24 casillas restantes, con lo que queda un mapa 25 veces lo que era el Simcity.

Alguien sabe si se puede quitar las nubes?

2
Shephirot

http://gyazo.com/18cb13d6c689e62b80d3ba8ab860d6e7 lol

Por cierto ojo con las partidas que guardais en la nube que a veces se borran avisados estais xD

1 1 respuesta
bammargera

#714 ah pero que en el juego te van llegando esos tweets? creía que era cosa del streamer, y que suelen decir? xd

1 respuesta
Shephirot

#715 realmente solo dicen paridas, pero bueno alguna es graciosa xD

Titan89

Para el que no lo sepa darle al F1 para un guardado rápido

SniperWoolf

Ahi dejo mi primera ciudad XD Mañana mas! Dios que vicio

1 respuesta
B

#718 Esa imagen me mola bastante porque, aunque sigues un esquema de calles cuadriculado, los edificios no están para nada perfectamente alineados ni copiados-pegados. Esas pequeñas diferencias de distribución, colocación y forma hace que se vea mil veces más realista que el SC.

vincen

Madre mia, las 5 de la mañana, hacia muuuuuuuuucho tiempo que no me pegaba este vicio en un solo juego. 12 Horas seguidas xDDDDDDDDDD, ya esta mas que amortizado los 17€

Lo dejo por hoy.. 28.000 habitantes y con problemas para expandir territorio, he alcanzado el limite, me he puesto un mod pero no funciona, a ver si mañana sacan otro mod.


Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags