Cities: Skylines #HO

PhilDunphy

#90 ¿Probaste el SimCity 4? Juegazo.

Ojala cumplan todo lo que se ve en los vídeos.

M

Avance del Diario de Desarrollo 10: temas climáticos.

Habrá 3 temas: norte, soleado y trópico. No afectará al juego en si, sino mas bien a las texturas de la hierba, el agua, los arboles (coníferas en el norte, palmeras en el trópico), el brillo, la posición del sol (en el norte el sol estará mas bajo) etc

Norte

Soleado

Trópico

1 respuesta
R4t3

Gameplay de hoy mismo:

#92 Pon las fotos en spoiler please que cada vez que entro al post puedo limpiar mi casa 2 veces xDDD

1 3 respuestas
M

#93 Jajajaj hecho!

Voy a ver el video :si:

Yukez

#93

No parece demasiado profundo. Me apetece mucho un buen juego de gestion y construccion de ciudades pero despues del chasco que me lleve con "Banished" (culpa mia por no mirar videos y ver como era) desconfio bastante sobre que esto no sea otro Banished, Simcity, CitiesXl, Tropico etc etc donde lo unico que haces es colocar las casitas y poco mas.

Me parece que le va a faltar mucha gestion "politica" pero ojala me equivoque y por fin hagan un juego profundo y dificil. Saludos!

2 respuestas
B

#95 Aprovecho tu post para preguntar/te:

¿Títulos de este tipo de juegos que recomendéis? Yo recomiendo mucho Anno 2070 y 10404, que curiosamente no conocía, como todo tiene cosas mejorables pero están genial.

También he jugado Banished, Simcitiy, CitieXL, Tropicos y The Settlers.

1 respuesta
R4t3

#96 No es gestión de ciudad peeeero, patrician, pirates!, tortuga, etc, se basan en comercio marítimo con barcos, piratería, y esas cosas. Podría decirse que es un Anno pero sin construcción.

Toma por si no sabias del post:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-indie-de-gestion-ho-506260

#95 Banished a mi me dejo neutro totalmente (aun que sin saber las bases del juego, puede ser dificil), Simcity y XL no voy ni a comentarlos y menos en este hilo por que luego pasan 10 paginas y solo son disputas de 15vs1 por que al pobre le gusto el juego, pero el trópico? ufff, yo al menos en difícil me tiro de los pelos en alguna misión y los e jugado todos eh.

Yo te aconsejo lo que siempre se hizo, lo "consigues" y lo pruebas, si te gusta lo compras sin pensártelo, si no te gusta, tienes tus argumentos para tirarle mierda a dos manos y salsear un poco el hilo.

Según lo visto, empiezas como en cualquier gestor de ciudad, 4 casas cutres, tuberías y tendidos eléctricos puestos igual de ordenado que tu cuarto y en números rojos, sin contar la falta de balanceo que pueda tener y los parches que le metan poco a poco + contenido que quieran meterle (hablamos de paradox, un grande en dlc's xD) sin contar con que seguramente tenga una buena comunidad para modearlo, auguro casas rusas y alemanas la primera semana por parte de la gente xD.

1
Sarya

My body is ready

M

Yo auguro un mapa de Nueva York la primera semana de juego gracias al editor xD

1
Meiven

#93

¿Las líneas blancas discontinuas qué son? Espero que no sean el límite del mapa

2 respuestas
M

#100 Lo es xD

forcem

#100 empiezas con ese terreno pero lo puedes ampliar hasta 9 veces quedandote un terreno muy grande

1 1 respuesta
M

#102 Y no solo eso, los propios desarrolladores han dicho que los modders podran quitar los limites facilmente y jugarse con el mapa al completo, pero que habra que tener un pc de la nasa para poder jugarlo xD

1
Sarya

Lo que veo es que las calvas del terreno entre zonas de edificios siguen sin rellenarse. Habrá que hartarse de poner arbolitos si haces carreteras curvas, aunque yo soy más trazado hipodámico ftw!

M

Bueno parece que se ha acabado el embargo a la prensa, ahora vamos a tener mil noticias y videos cada dia xD

3
M

Dos nuevos gameplays

2
simcitycoon

#9

Espero que te refieras a la forma de hablar de Iván DHL, sino te meteré una paliza XD

Unifico enlaces:

Todos los diarios de desarrollo en español: http://simcitycoon.weebly.com/cs-diarios-de-desarrollo.html

Todos los reportajes en español: http://simcitycoon.weebly.com/cs-reportajes.html

¡Un saludo!

4
M

Aqui teneis algunos mods que se han publicado ya:

1
R4t3

Lo dije o no lo dije? movidas rusas y alemanas every where :psyduck: :psyduck:

1
forcem

me preocupa el tamaño de las manzanas, no veo que se combinen :S

Arrakis

La carga poligonal es bastante pobre a estas alturas en 2015.

1 respuesta
zoeshadow

#111 A mi la verdad es que me preocupa bastante poco eso, contando que al final la gente podrá hacer sus propios modelos y meterle toda la caña que le apetezca...

2
M

Que os parece este "bug intencionado" que sale en el video? Coches que desaparecen cuando se produce un atasco muy gordo. Segun los desarrolladores, lo que pretenden es que en el juego haya atascos pero no un embotellamiento general de la ciudad que afecte a la jugabilidad, aunque en el foro oficial gente que ya ha probado el juego dicen que no les ha pasado.

2 respuestas
BertCivic

#113 Supongo que alguien probando el juego encontró ese bug y los creadores del juego aprovecharon para decir que era un "bug intencionado". No creo que sea tan intencionado. Pienso que en parte tienen razón en decir que con esa medida, no se formarán atascos que afecten al juego...pero creo que les han pillado con el carrito del helado. De todas formas, bugs va a haber, en todos los juegos hay, pero después de lo que nos están enseñando, todo lo que está saliendo y el fantástico trabajo que están haciendo, yo lo voy a disfrutar muchísimo.

forcem

a mi no me parece un bug ni de lejos, si no el juego seria injugable, en este caso features claramente

B

#113 Pues a mi no me ha gustado un pelo lo que se ve en ese vídeo, la verdad. Después del fracaso de la pre-order que hice con el SimCity estaba claro que no iba a reservar este… de verdad que deseo que este juego sea lo que SimCity no consiguió ser… pero lo que se ve en este vídeo no me mola nada :(

No solo me parece mal que el juego te teletransporte coches "para evitar un problema demasiado grande", si no que me parece absurdo como los coches se ponen en una línea de 1 habiendo 3 o 4 carriles vacíos a los lados. No tiene sentido.

1 respuesta
R4t3

#116 Bueno, piensa que son vehículos reales, que seguramente le metan un parche fixeando la inteligencia y que a las malas algún modder quitara el "teleport".

A mi tampoco me gusta eso de que hagan teleport, pero como todo, lo mismo jugando y sintiendo como levantas tu mismo la ciudad, compruebas que si son necesarios los teleports.

Lo listos que sean o no buscando su carril seguramente lo mejoren con el tiempo.

B

Lo listos que sean o no buscando su carril seguramente lo mejoren con el tiempo.

Esperemos que sí.

M

2 1 respuesta
B

#119 Qué buena pinta tiene eso. La gozada que tiene que ser tener ciudad arriba y abajo y luchar por que haya buenas comunicaciones :D

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags