Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
bicho0

#1410 si pero es demasiado vip y selecto sin que conozcas a nadie no vas a entrar en la vida, yo ando ahora en mancos.es

1 respuesta
Matraka4

#1411 Cual es muy selecto el de Spain rp o despistaos ? Para entrar en Spain RP tienes que pasar una whitelist y una entrevista es complicao de cojones ...

2 respuestas
ruk0style

#1412 El más chungo es Despistaos, sin invitación no puedes entrar.

bicho0

#1412 Despistaos es más selecto aún, prueba donde estoy yo sin whitelist es el más serio que he visto y tiene muchísimas cosas de acciones y cosas que hacer . Mancos.es

1 respuesta
Matraka4

#1414 ok me metere a ver que tal

Cosamala

Cuanto añoro a Salazar, erfede, Cambados, anuel,etc. y porque no... A macedonio tb

2 respuestas
Jastro

#1416 y a tony no? xD

1 respuesta
bicho0

Que risas la época de buscar las drogas y la ems con los helicópteros recorriendose el mapa buscando a muertos

Cosamala

#1417 me gustaba más el capitán jastro que Dios lo tenga en su gloria

1 respuesta
Jastro

#1419 Tony molaba mas xD

Yaser

El mejor Fede, con el récord de siniestralidad de todo el cuerpo de policía.

Aguila2k2

Jajaja que peligro el fede. Un amo con el helicoptero pero con el coche no dejaba farola en pie xD

Jastro

Una pena que la gente dejara de jugar, teniamos bastantes cosas chulas xD

Nujabes

Le habran quitado ya la escayola de la pierna al policia gaditano? que ya que se rompió el brazo por lo menos que pueda caminar.

Jastro

He descubierto Metro 2033 en Garry mod, para rolear y mola mucho la verdad

KoKiTO

Ciudad Suárez aún tiemblan cuando se recuerda al señor Cambados

2
14 días después
Nujabes

Perdon por el reup pero me ha dado por probar otros server y que va, por mucha fama que tengan, parecen deathmatchs, he visto literalmente 6 coches de policia pasar x delante de mi "cadaver" 20 minutos y la ems ni acudir, tirar entorno y demas, coches x la ciudad a 180 por la acera. Lamentable, y hablo de servers famosos, ayyy si estuviera la picoleto y la ems para poner orden.

1 respuesta
ruk0style
#1427Nujabes:

servers famosos

por ejemplo?

1 respuesta
Nujabes

#1428 Leyendas Urbanas de los gratis (Freemium con whitelist para facciones)
Un caos de la hostia

Yaser

Yo no he encontrado ninguno que me guste como ciudad suarez. Es meterte en cualquiera, y en menos de 1 minuto, 5 tiroteos con 5 muertos cada uno xD

2 respuestas
Nujabes

#1430 Exacto, juegan a deathmatch.

itonny

#1430 Puedo decir exactamente lo mismo, me lo he pasado mil veces mejor jugando en ciudad suarez que eramos 4 gatos que los macro servidores de 100 personas con coches y tiros volando por todos lados xD

1
Jastro

Me alegra ver que aun hay gente que recuerde el servidor de ciudad suarez.

Me planteria levantarlo de nuevo, aun tengo la gran mayoria de cosas guardadas. Solo que no me sobra el tiempo para estar gestionandolo a tope ya que solo podria por la tarde, ademas, ando dandole caña a garry mod, estoy montando un server de rol, basado en metro 2033.

Estuve probandolo en varios servers y es jodidamente divertido.

1 respuesta
Stark10

yo últimamente estoy viendo streams de auronplay y me está entrando mono de Rol XD. Se echa de menos Ciudad Suarez y mi trabajo de taxista. No me he metido en ningun server desde entonces porque a mis amigos no les va el Roleplay y solo como que da pereza.

itonny

#1433 no hay huevos 🤣

3 1 respuesta
Consiensia

Hay actividad en el server?

1 respuesta
xPipOx

Despistaos para mi es lo unico que merece la pena, buenos feels que quedaron de CS.

1
Ardi

Yo llevo 3 dias buscando servers y es infumable solo hay niños la gente se dedica a ir atropellando todo el puto rato cero rol

2
Jastro

#1435 los hay.

#1436 El server en la actualidad se cerro. Estamos barajando la posibilidad de volver a abrirlo.

1 respuesta
ruk0style

#1439 pues ábrelo coño

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags