Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Stark10

#2070 Quien eres en el server? La mayoría solemos intentar Rolear con todo el mundo.

ColdZimeh

Pues yo siento que la gente a pesar de tener sus bandas ayuda a todo el mundo a integrarse. Obv que si alguien es de la mafia no te va a decir que lo es, pero si hay un evento te invitará a ir para que interactúes con mas gente

jandro_20

llevo unas semanas fuera del server por trabajo, pero siempre que encontre gente y rolee con ella me invitaron a pasarme por el evento del dia

Stark10

Con la gente que me suelo juntar casi siempre, cuando aparece alguien nuevo siempre Roleamos con él/ella. De hecho, yo entré en el server solo y he ido conociendo gente dentro que en la vida real ni se quienes son jajaja

caporro8

#2070 discrepo. Puedes hacer roles fuera de bandas etc etc, has hecho rol con el cura? O con alguno de los que organizan eventos?
Depende a donde quieras llevar tu pj, pero no creo que si te acercas a lo que tu consideras bandas no te hablen y no te creen rol.

KoKiTO

Ya empiezan los míticos lloros de que tenías una película de la ostia montada en la cabeza y luego no te sale como pensabas

2
Danico

#2070 Poco roleas en el server entiendo. Creo que siempre que hay alguien nuevo se le mete en rol rapidamente

Cosamala

Ay dio mío!

1
I

Si yo empecé trabajando en el badulaque y no me conocía nadie,y me acogieron todos. Tienes que rolear bien,encontrar tu sitio.

saopaulo

No lo ha expresado de las mejores formas, pero yo entiendo lo que quiere decir. Sí que es verdad que hay que hacer un "esfuerzo" por integrarse. Sino eres muy abierto puede costar el hecho de ver grupitos constantemente y no saber cómo acceder.

Jugar para asistir a eventos e interactuar 2 / 3 veces con los users más abiertos, puede ser aburrido para algunos quizás.

En mi caso por suerte no tengo problema porque me gusta hablar con todo el mundo y me monto roles hasta con los npc pero a alguien mas "tímido" puede ser que le parezca un server con grupitos hechos.

IlithieN

Hombre si en una ciudad tu quieres conocer gente, quizá tendrás que poner de tu parte o esperar que llegue. Los "grupitos" a veces tienen su sentido pero creo que en general no son especialmente cerrados en la ciudad.

Otro tema es que el grupo que tu quieras sea más innacesible de lo esperado :P

LoSKo

Dice de los mecánicos y aquí estamos buscando a gente, pero nadie quiere trabajar.

Hasta el día de hoy, cualquier persona que ha venido preguntando por trabajo ha trabajado aqui.

Jastro

Mi primer robo a la joyeria, menudo desproposito

KoKiTO

Nunca mejor dicho xd

koplousky

#2070 Yo he empezado hace unos dias y no conozco a nadie del server. y casi todos los que me he encontrado me están dando rol... Lo que no puedes esperar es llegar nuevo a un grupo de colegas, y que del tirón te traten como si fueras su colega de toda la vida y te digan hey, ¿Quieres ser de nuestra banda?

Además, no se si será casualidad, pero los que están en banda son los que mas rol me están dando. Con el grupito de civiles es con los que mas tengo que poner de mi parte para integrarme.. Pero también tienes que tener en cuenta como es tu pj y como es el de los otros.. por ejemplo.. no puedes hacerte un negro y esperar que te acepten en su grupito unos nazis. no se si me explico.

5 1 respuesta
Stark10

#2085 Quién es tu PG? por curiosidad.

1 respuesta
eskandar

hice ayer la wl, ¿como se me avisa si he aprobado?

1 respuesta
Gunker

#2087 te avisarán por discord

eskandar

Bueno pues estoy dentro (a la segunda xD) nos vemos dentro gente :kissing_smiling_eyes:

2
Alu

Pues bueno, ya que me han permabaneado sin previo aviso, que he terminado enterándome por otras personas que me han ayudado a enterarme, no por la administración, por motivos totalmente ilógicos y falsos, los cuales puedo rebatir uno a uno con pruebas contra todos los admins, cosa que saben, de ahí que no me dejen alegar ya que desde Jastro hasta el ultimo admin, han cometido irregularidades, mentido descaradamente, incumpliendo ellos mismos sus propias reglas que hacen que el resto cumplamos, forzado, y cortado roles en su propio beneficio a muchos jugadores del server , y la consiguiente expulsión del servidor de Discord sin poder decir nada ni poder despedirme de la gente, solo me queda que escribir aquí en MV, terreno neutral, donde no pueden borrar lo que escriba como han hecho con anterioridad con otros usuarios que han querido dejar una queja escrita en su Discord:

Espero volver a coincidir con la mayoría de vosotros en otro servidor donde se pueda roler, jugar, y divertirse por uno mismo, y no siendo forzado por una administración totalmente corrupta, que les ha dado igual una y otra vez joder a los usuarios que se han dejado horas y horas en que su server funcionara, y que siendo esta la tercera vez que lo intentan, siguen sin tener ni idea de como hacer las cosas bien.

Perdonadme que no os diga adiós uno a un. Sabéis de sobra quienes sois. Un abrazo y nos vemos.

8 3 respuestas
Tencru

#2090 Pero alu. Qué has hecho para que te metan perma???

Danico

Pues no entiendo nada, una persona que general roles y se le banea sin explicación? Se necesita gente así, que genere roles para mas gente, no para uno mismo.

1 respuesta
koplousky

#2086 Ambrosio

1 respuesta
Stark10

#2093 ah grande ambrosio jajaja, yo Gerardo.

AS7UR

#2092 Ya paso la vez anterior que se hizo el server, y ha vuelto a pasar.
Iba a volver a darle al rol en el server, pero tenia la duda, el recuerdo de la vez anterior, pero bueno, las cosas pueden cambiar y de los errores se aprenden (casi siempre) y hay que dar un voto de confianza.
Leyendo mas o menos los comentarios, pues veo que acerte en no gastar tiempo en ciudad suarez...

2
Roldyyyy

.

2
Roldyyyy

#2090 .

2
Tencru

Cómo rompe uno amistades IRL en el gta???

1 respuesta
Alu

#2098 mentiras y mas mentiras xD

Roldyyyy

.

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags