Civilization ha iniciado un stream misterioso

thrazz

Firaxis está imitando a Bethesda y CD Projekt Red con un stream misterioso en el canal de Civilization en YouTube.

Poned cara de intrigados y haced como que no sabéis que se trata de una nueva expansión llamada Vesuvius.

2
Kalgator

Uy y esto que será, guiño guiño

Fit1

La llegada 2, de Villeneuve, qué ganazas tenía.

2
B

De uno de estos nació vuestro amado Fallout 76, ahí lo dejo.

4
Clinisvud

Bastante irrelevante. Pensaba que este Civilization ya estaba sumido en el olvido. No le veo sentido a ponerse misteriosos como si a alguien fuese a importarle.

sagem9

y estos esperan que estemos horas aquí? jajajaja

Petrusin

Pues yo me hago el loco y digo que es X-com 3

nerkaid

Pues parece que llueve...

Dieter

Ojala fuera un x com 3, royo terror from the deep, o un alpha centauri.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

expansión del futuro con cataclismos en civ.

valdrar

vaya, solo se ve que llueve y ya esta.. que interesante

Christian2

Se viene Nuclear Ghandi desatando el apocalipsis

4
valdrar

A mi me encantaría que sacaran un parche para el xcom 2 y arreglaran algunos fallos sangrantes que le quedan al juego, y sobre el Civ, pues que le dieran una vuelta a la IA que parece que todavía chochea.

E

#9 No se supone que el Beyond Earth es un Alpha Centauri?

Del Alpha Centauri me olvide completamente, recuerdo haber derretido los casquetes polares sino me equivoco y ahi termino Deirdre Sky.

En cuanto a Civ, no salgo del 4.

1 respuesta
B

#14 Bueno, más o menos, es una especie de sucesor espiritual sobre sobre la base de Civ V. Realmente si sacaran algo así probablemente se debería de llamar Beyond Earth 2, EA debería tener en propiedad los derechos de Alpha Centauri. También hay otras alternativas como Pandora: First Contact o el mod Planetfall de Civ IV.

En mi caso es una asignatura que tengo pendiente, pero he visto que tiene una fan base que quiere mucho ese juego y hay foros donde se hablan de todos estos temas con AAR actuales y demás, para quien le interese: http://alphacentauri2.info/

J

Es un stream de mi cabeza cuando me acuerdo de que el Civilization de la Switch va sin online

Alberteban

han puesto un contador, en 3h 30min acaba.

Kuromao

Juego de móvil. Fijo.

B

Tranquilos, ahora se ve un cohete pal cielo y boom, Beyond Earth 2 con la base de Civ VI.

Uriel246

Civilization III Remastered

killkillkill

Civ I Reforged o lo que nos queda de vida si sigue lloviendo.

Dieter

3 minutos! 3!

XIvongola

Esto empieza ya gente

Uriel246

sid maiar!!!

Uriel246

una expansion?

Uriel246

cuando salieron los latinos ya me lo olia, leyenda negra incoming y efectivamente...

Dieter
Uriel246

Otra expansion

XIvongola

Espero eventos aleatorios de verdad como en el stellaris

B

Al final era lo esperado pero con otro nombre, MEEEH.

Usuarios habituales