Civilization VI #HO | Solo un turno más

Ramuntz

#629 El de la tierra imitaba unas masas parecidas a la tierra (mezcla de continentes e islas), y de Europa no.

1 respuesta
Netzach

#631 No, en el Civ V y en el civ IV habia un mapa de la Tierra, en el IV creo que hasta venía con posiciones reales incluidas cosa que el V no. Terra es otro tipo de mapa (todas las civis empiezan en el mismo continente)

En el III no me acuerdo.

1 respuesta
Ramuntz

#632 Esos mapas que dices eran a traves de mods, mi civ al menos no lo tenia y por eso tuve que recurrir a los susodichos.

1 respuesta
Netzach

#633 A ver si esto te lo deja claro de una vez

1 respuesta
Ramuntz

#634 Y has abierto ese mapa? Porque la forma deja muchisimo que desear. De la tierra no hay un mapa.

1 respuesta
B

Hasta el Civ I tenía mapa de la tierra... pobres ingleses, encerrados en sus cuatro casillas de mierda jaja.

1 comentario moderado
Sefhiroth

#630 en las noticias del civ6 sale una que dice lo siguiente:

Civilization 6 mod adds giant Earth map

No esta todavía depurado, y muchas civilizaciones salen juntas, aunque los mapas están currados.

1 comentario moderado
B

Algún mod con el mapa de la tierra? en el 4 estaba no se porque carajo no esta en este odio jugar en estos mapas tan conectados

1 1 respuesta
Meiven

#640

En Civfanatics creo que han subido algo. Echad un ojo a ver

http://forums.civfanatics.com/resources/ynamp-yet-not-another-maps-pack-for-civ6.25395/

2 1 respuesta
B

#641 Venga gracias le echare el ojo aunque igual el juego no esta mal un poco guasa por el tema de que definen a felipe II como inquisidor (porque ponle tu a Inglaterra +5 de oro por esclavitud) veras que risas

B

Al menos ya tenemos un mapa, ahora solo falta que el juego sea divertido xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ro_B0T_nik

.

Raistlin_TM

Se reduce con el tiempo, hay cartas que también reducen el hastío bélico.

Zoth

¿Alguien ha jugado en emperador o superior? lo digo porque intenté jugar una partida para elevar el nivel, Rey se me queda corto pero emperador le dan un empujón bastante basto, en plena edad media iban ya con tanques, venga hombre...

Hay varios mods interesantes, uno es el mapa mundial que ya caté en el civ V y estaba muy guapo, aunque ocn tantas civilizaciones te puede petar el ordenador a avanzada edad. Otro es de nivelar el nivel de la IA, no los he probado. ¿Alguno ha jugado alguno?

1 respuesta
Meiven

#647

Yo he jugado en Inmortal y bueno, en 21 turnos ya estaba construido Stonehenge y yo estaba rodeado por 6 bárbaros a caballo con arco cuando yo tenía todavía un bárbaro creo. Una salvajada.

Para mí pierde toda la gracia sinceramente. Ya no sólo es que empiecen con 2 colonos y más guerreros, es que los bonus que tienen en todo, da asco. Es como si ellos tuvieran un cohete y a ti te hubieran cortado las piernas. Al principio lo divertido es sobrevivir pero a medida que avanza no tiene ningún sentido. Vas último en todo y por bastante diferencia

1 respuesta
Zoth

#648 Claro esa es la cosa, sobreviví al principio y esa es la gracia, pero sobreviví al ataque de 20 guerreros a poco menos del turno... ¿25? y cuando volví a cruzarme con otra civilización era eso, tanques en plena edad media

A ver si lo equilibran un poco en algún parche, porque eso no es ventaja, es simplemente sacarte del juego.

1 respuesta
Raistlin_TM

#649
Yo estoy jugando en emperador ahora, voy por el turno 160 y lo de tanques en edad media ni de coña, de hecho aún no he visto ni uno y tengo al lado a la civ más adelantada en ciencia de la partida.

Estoy ganando por dominación por ahora con Tomiris, de momento el emperador no me parece demasiado, seguiré subiendo dificultad después de esta partida.

Eso sí, ya tuve que sacar de primeras muchísimo ejército solo para defenderse de los bárbaros y de Egipto que declara la guerra a primeras de cambio, es la primera partida en la que voy muy atrasado en ciencia respecto a la IA.

1 respuesta
Zoth

#650 Es evidente que todas las partidas no son iguales, en Rey hay veces que me declaran guerra nada más comenzar y como en esta que juego actualmente, que me duermo del aburrimiento. Está claro que fue una cosa inusual esa partida de emperador pero es así, qué cojones gano viniendo a mentir.

1 respuesta
Raistlin_TM

#651 nada hombre, no digo que mientas, solo que tanques en edad media es super exagerado xD algo raro tuvo que pasar en la partida porque la dificultad de emperador aún no me parece tan exagerada como para eso. Vamos, me salen ahora unos tanques y me quedaría muy loco como supongo te pasó a ti.

1 respuesta
Zoth

#652 Jaja, pues como que hice ragequit. En Rey también te puedes pasar, el congo va con blindado modernos y vamos por 1700 creo.

He empezado una en emperador a ver si me sale bien. Por cierto, lo de los grandes personajes se puede ir alguna vez, quiero decir, estando en el renacimiento me tocó un gran almirante con Londres que me dió un acorazado, básicamente me dió la partida en ese momento xd, las capitales duraban 2 disparos.

1 respuesta
Ramuntz

No se por que os quejáis de que Inmortal y Deity sean muy difíciles como si no tuvieseis otras opciones disponibles. La forma que tienen de aumentar la dificultad es igual de lamentable que siempre si, pero yo no veo mal que el rango de dificultades vaya desde muy fácil hasta muy difícil, te motiva a seguir mejorando.

1 respuesta
Zoth

#654 Ya que vas a unirte a la discusión, al menos haz como que te lo lees, porque nadie ha dicho nada de Inmortal o Deity.

1 respuesta
Ramuntz

#655 Mira el 648, de nada compañero.

1 respuesta
Zoth

#656 Hmm... había olvidado a ese. De todas formas en inmortal o deity lo veo algo normal, compañero. Pero para nada es algo que te anime a mejorar, basicamente porque NO puedes. Hacen 3 tropas por 1 tuya, ¿dónde vas a mejorar? tú no controlas el tiempo de creación, o mejoras tu aldea o no tienes nada que hacer, ellos avanzan por 2: tanto en tecnología como por tropas. Sin olvidarnos el oro que ganan por turnos.

1 respuesta
Ramuntz

#657 Pues en el 5 era similar, y en el VI ya he visto a gente ganando en Deity, simplemente hay que conocer el juego y saber a por lo que vas. Pero bueno supongo que usarían hax, porque es imposible :psyduck: .

1 respuesta
lex10s

#658 Hombre, la IA es lo que tenemos desde hace años y todo el mundo sabe que es una basura, quejarse a estas alturas no tiene mucho sentido, hasta ahí ninguna novedad.
Pero el comentario sarcástico de los "hax" sobra un poco, ya que en el 5 la mayoría de victorias en dificultades altas consiste en robar un trabajador a una ciudad estado y aprovechar la estupidez de la IA para que se maten entre si mientras boosteas ciencia.
Tal vez no es un "hax", pero tampoco es que sea una estrategia muy divertida o que te deje pensando lo bien que lo has tenido que hacer para ganar, apuesto a que en el 6 no es muy diferente la situación.

1 3 respuestas
B

#653

Hay que entender que el nivel de dificultad no está adaptado "a la realidad". Así cómo cuando juegas en el más fácil tenemos a todas las civs con espadas en el año 2000, en superiores van con nukes en la "edad media".

El año realmente no representa nada con respecto a la historia actual, simplemente representa en que turno de la partida estás :P. Jode la experiencia del juego? ciertamente para muchos users sí. Pero si lo miras un poco más objetivamente, da un poco igual.

#659

Yeah, en niveles altos consiste en "explotar" a la IA. En anteriores CIVs (el 3 y el 2), en el nivel más alto el exploit consistía en tradear (a costa de vender hasta a tu abuela) todas las tecnologías posibles. Operación que tenías que hacer en todos los turnos con todas las civs, o perdías el carro y se acabó la partida. Esto hacía la partida un tanto aburrida...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags