Civilization VI tiene ahora una demo

thrazz

Firaxis ha lanzado en Steam la demo de Civilization VI, en la que se puede jugar con la civilización China en un mapa fijo para principiantes durante 60 turnos. Para jugarla hay que ir a su página de Steam y darle a «Descargar demo para PC».

Podrás jugar como Qin Shi Huang en un mapa fijo con América, Egipto y Sumeria. También podrás jugar con el tutorial de Civilization VI que incluye Sumeria y Egipto. Ambas opciones se bloquean después de 60 turnos, y al finalizar la demo podrás elegir entre comprar Civilization VI o volver a jugar. Podrás jugar con la demo todas las veces que quieras.

Para los que quieran seguir su partida, Civilization VI estará de oferta en Steam hasta las 18:00 del lunes 20 de marzo.

Kaffein

Es justo en lo que tienen que centrarse a estas alturas, mas aún después de los comentarios vistos al último parche.</ironia>

Hazzard

No os parece este juego difícil?

1 respuesta
THanis

#3 La ultima vez que jugue la IA era de risa, el juego si que es verdad que cuando nunca has jugado a un civilization es mucho de golpe, pero poco a poco lo vas pillando y te digo que engancha muchisimo

1 respuesta
Hazzard

#4 Sí, me he explicado mal, para uno que viene de nuevo me refería. Probé el 5 y me pareció bastante complejo, fue un sopapo en la cara xD

1 respuesta
Z

#5 Retomalo, buscate los mods recomendados, y echale un poco de ganas y en nada estaras

1
Bul0

Yo me lo pasaba pipa en el Revolution en Xbox 360 UF que vicios

Spiritu

En Amazon está a 27 euros la versióm física, por si a alguien le interesa.

ElParasito

Está bien, así la gente verá la IA de risa y el sistema de como ganar usando profetas para bloquear paises enteros.

neoalex88

La verdad es que no he visto mucho del juego pq paso de pagar 60 pavos por él, pero lo recomendais los que lo teneis?
Está en amazon a 27€ : https://www.amazon.es/Take-Two-Interactive-Spain-Civilization/dp/B01FSPODQI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1489695233&sr=8-1&keywords=civilization+6

Tengo el 5 con los dlc y está muy bien.
Como va el tema de mods en multiplayer, se pueden poner y todo eso?

3 respuestas
CharlyPhreak

#10 Yo no lo recomiendo... Para mi se convierte en un juego muy monótono y las partidas se eternizan.

1 respuesta
al198

#10 El 6 es un 5 muy mejorado y actualizado en todo. Me parece un gran acierto en que se hayan puesto a leer todas las críticas negativas y hayan corregido.

2 respuestas
Ramuntz

#10 Este tipo de juegos, al menos para mi, son para comprarlos una vez pasados unos años cuando sacan el GOTY, porque si no te dejas una pasta.
Con el V también esperé a que saliese el GOTY para comprarlo, y ahí ya si que lo jugue muchísimo, y con este supongo que haré lo mismo.

1 respuesta
neoalex88

#13 Opino igual, el 5 lo compré con el pack completo. Haré lo mismo con éste.
#12 #11 Gracias por su opinión aunque es una buena oferta la d amazon y apetece :D
Probaré la demo a ver que tal

Enkripted

Una demo ahora? Y eso? Que no estan vendiendo lo que esperaban?

Shanker

#12 Mejorado en que si puede saberse a ver.

Es una mierda de juego sacado demasiado rápido con la peor IA vista en años, mucho tienen que arreglar, no vale ni los 23 euros de Amazon no lo digo en broma.

Usuarios habituales

  • Shanker
  • Enkripted
  • neoalex88
  • Ramuntz
  • Hazzard
  • THanis
  • thrazz

Tags