Clan

Maxtor

Bueno, visto el post de la comunidad, me gustaria formar un grupo de gente en la que se podria confiar para jugar en grupo y ayudarnos unos a otros en las diferentes etapas del juego, seria una especia de clan pero mas bien de confianza entre nosotros, cabe ser, tb formar una canal privado en quakenet si se desea para tener alli nuestro punto de partida y reunión, muchas gracias :D y el que le interese, pues que contacte conmigo.

CaN-

pos nada no tengo otra cosa que hacer asi que cuenta conmigo estoy to el dia en el irc :D

Diabloskuro

*nidas]hnd[ for more info XD x cierto ese grupo ke dices de confianza ya existe mas o menos nos konocemos todos en el diablo y jugamos juntos bastante ( yo sobreto kon fran con gome y con sergio) p.d. cambio klases maestras de diablo 2 + items x clases teoricas de cs ( ke parece ke tu controlas no ? ) :D deja tu cuenta anda

CaN-

jaja ( yo soy fran ) y mi acc es *p3rr4z0

Maxtor

yo mas o menos domino el cs, eso te lo puedo decir jejejeje, bueno *maxtor-cs es mi cuenta :D un saludo y cuando eso nos ponemos en contacto para hablar. :D

DiaBlo13a

contad con migo :D *nevu

Maxtor

todos los q kieran meterse en que vayan a este canal #-LoF- @ quakenet

HaMl3t

*JeT_1[GoNe , (Yo soi sergio -.-!)

El-AnGeL

cuenta conmigo hermano :)

B

*rcNgl para mas info xD

12 días después
Fragil

Tb me apunto *FragiL

KaMi0n3

yo por mi me apunto! lo k no soy my bueno! llevo poko jugando al diablo 2! lo mio era el cs XD pero si me dejais participar encantado! (que es d2 o expansion?)

CaN-

Lod

Usuarios habituales

  • CaN-
  • KaMi0n3
  • Fragil
  • HaMl3t
  • Maxtor
  • DiaBlo13a
  • Diabloskuro