clan base la gran cagada

JOCKERR

po zi, no solo clan base si no tb aquellas ligas que se hacen via internet en los que la gente se pone de todo para subir level, hasta los cojones ¿es que nadie quiere jugar limpio? ¿ es tan dificil? cuando se hace un reto de clan a clan es para disputar el level y organizacion de cada 1, no para ver quien tiene mejores cheats,dios que da asco estoy pensando en salirme de cb y entrar en clan que solo juegue lan (y veremos a ver si aun asi me encuentro alguna sorpresa.....) , en fin ¿vosotros que decis?

ArMeSiS

no lo sabia....
me kedao a cuadros
O_o
tal ke asi
he dicho.

A

no lo sabia....
me kedao a cuadros
O_o
tal ke asi
he dicho.
plagio?


www.counter-filia.tk

hayekot

Esta mu mal la kosa eso es verdad algo hay k hacer

B

de acuerdo con #2

Apenas se ha hablado del tema... pero bueno, como en lan, poquito hay, hahaah los gritos q metes y la buena comunicacion q hay :D

B

por cierto agapito, spam?

PD: .: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

F

Jocker eso no es nada nuevo creo yo... :S

Ai muxos clanes o jugadores q por inet son la bomba y luego en LAN son la cagada padre pero eso no es nada nuevo...

Exxel

Joder, tienes razón, cada vez que juego un partido en Cb, si no son gente legal y que veas que van de buen rollo, 1º:

  • No te hablan, no contestan.
    2º:
  • Al ganarte se ríen en tu cara.
    3º:
  • Y luego te dan el coñazo de que aceptes el Match a los 5m.
    Cosas raras tienen que ser que un tío venga por puente de aztec a toda ostia, llegue, y me de con la scout saltando y corriendo a mi alrededor, esos típicos "solos cholazos y nada más aparecer..."
    A ver si se mejora esto, o la gente es más legal.
Crus

yo voto por que nos hagas un favor a todos y dejes Clanbase.

NoRth_FaCe

ya es lo malo de las competiciones on line

Crawler

y lo mejor,es hablar mal de la liga entera, en vez de los jugadores. Es como decir "LFPA panda de salvajes" apoyandote en las tarjetas amarillas y entradas poco decentes que se quedan sin sancionar....
Creo que cb como muchas otras,se lo curran bastante intentando ayudar en caso de cheats o partidos falsos,pero esta claro que si cada vez que unos niñatos,pierden el match, van a reclamar a CB que el otro equipo son chetos, hay como 1259812658912 quejas cada semana, pero no se, lo mas facil, es echarle la culpa a CB...

JOCKERR

pero da saco joder es decir jugamos mi clan en el cyber ¿ok? uno al lado del otro chivandonos "he visto 1, he visto all,i aquel ha caido, cubre eso... etc" todo organizado vamos y llegan ellos por ejemplo en aztec y se cargan al de madera opuesta atravesando sin siquiera asomarse lo gracioso que encima de que ha riado dos balas SOLAMENTE te dice por chat suerte y la otra ronda se pone en otro lado y le hace lo mismo O_O y lo vuelve a decir por chat, joder que asco encima parece que lo restrega y para pedir demos y tener malos rollos es lo que digo, jugar en lan y . a ver si tiene tanta suerte en lan joder sin lammers.

n3n

muxa tela :(

Crawler

#13 desde que el admin de la liga española, es español... (y de esto hace ya tiempo...)

mwahahah y coje el tipo y borra el post xDD

AcIdMaN

Si no te mola clanbase, tienes 2 opciones;
1º - Ajo y agua ....
2º - Pillar y borrar a tu clan de esa competición...
Eso si en cualkier de los casos no hace falta que postees en MV tus patrañas mentales con clanbase que me parece que al 90% nos importan más bién poco... enga tio suerte en las LAN... muehaehaeh :D

JOCKERR

no lo decia por la empresa en si, si no por la MAYORIA (por degracia) de integrantes, yo de ellos diria a ver pagar 120 € o lo que sea y jugar en lan pagamos los viajes si ganais pos nada otro viaje grais si perdeis pos 120 € habreis perdio cada 1 ese precio lo he puesto yo por encima pero vamos lo que quiero decir es que los clanes que de verdad quieran ir en serio si clan base hiciera eso seguramente se perderia mucha gentuzilla ¿o no? tal vez algunos pq no puedan pagar tales precios.... en fin seria injusto pero por asi decirlo si se hiciera una beca para ellos.... pos ya esta. la cuestion jugar en lan.

J

CB seria la bomba si algnos clanes no fueran tan llammers y supiesen perder y ganar

JOCKERR

yo posteo en mv lo que yo creo que es importante ya que todos los clanes estan apuntados (por defecto) en CB entre otras cosas poruqe es gratis ¿no deberia saber la gente lo que tiene CB de una vez? si te importa a ti a mi me da = yo lo pongo y tu decides nada mas.enga deww.

Crawler

Jocker, al mas alto nivel (Eurocups) la fase final se juega en LAN, reuniendo a los topclans de europa. Ahora,si quieres reunir a los 400 clanes que puede haber de media (numero totalmente aproximativo) por cada pais en lan, ya diras donde nos metemos....

P.D. 20 minutos de post, y todavia no ha venido crusader... :P

worches-m

Teneis abierto un thread sobre clanbase
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=26302
Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales