Clan Base Opencup 2003

darthvader

CounterStrike Clan Base Opencup 2003 Qualifier 2º División

Ya se han jugado algunos partidos y solo queria desear suerte a todos los clanes Españoles de esta competición.
También que posteeis algunas dudas o comentarios.
Yo tengo una:
Es por eliminación? Si pierdes el 1er match, a la calle?

PD: También queria pedir entre los clanes que hay por aqui, un server 4gamers. Tenemos el match mañana a las 7 de la tarde y, debido a las pésimas conexiones de Cable modem a esa hora, necesitariamos un server 4gamers. Haber kien no lo puede prestar. Muchas gracias

C

ummmmmm si necesitas algun infilter... avísame... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Suerte mañana!!!!!!

ElKedao

Creo que para pasar a la siguiente ronda has de ganar 3 partidos seguidos...o eso me han comentado...yo espero ganar este sábado... :D

gl darth...nuestro server es bluetec sorry :\

darthvader

Gracias, pero ... no necesitamos ningun infliter puta. Ademas tu eres un puto pakete de mierda, q no sabes ni cojer el arma. mauahahhaaaa!!!
Vs LeGion, lo tenemos CRUDO.

PD: Gracias de todas maneras "ElKedao"

PhiL

Yo estoy con el antiguo TeaMaGiC, que ya que nos apuntamos aunq se disilvio el clan, decidimos jugarla xDD

C

pkt yo?? xDDDDD waaaaaarrrrraaaaaaaaa!!!!!!!! yo le enseñé todo lo q sabe a potti y a element!!!!!!!
Yo fundé Suecia!!! yo me llamo de apellido Gosseman!!!!!

ache

civikin lo flipass naAaAaaAaAaAaAaAa IO EH EECHO EL Nuevo gammer del cs ..... saludos xTs.Ti

Usuarios habituales