Clan Base en verano, nivel por los suelos.

Puro

Kain aun no le pillo el sentido a tu post.

Primero te informas mal y segundo metes mierda a otro clan ke no pinta nada en tu historia de miedo.

Ademas dudo ke metieras ese score a nW si algun dia jugais con ellos xD ale chaval ke ya pasó casimiro.

P.D: Antes de hablar lo mejor es pensar lo ke se va a decir :) Seguro ke tu profe te lo dice todos los dias.

DrEaMs

Este mensaje va dirigido a todos los clanes que se creen pros que estas semanas van bien en clanbase ....

¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿? 0_o Como te flipas chaval

:D
Hi PuRo
Hi will

P.D CeK-KaIn ESPAVILA WAje

C

bueno viendo la poca educacion de algunos y la reducida capacidad mental que tienen para argumentarse, que se metan en #CeK.Cs a las 5 aproximadamente o directamente que vayan a nuestro srvidor cs.marilo.org:8080

Me voy a mi tercer trabajo, BaY.

FiBLa

KaiN ... si krees ke el nivel es tan bajo reta a los storms ^^

C

ya que vas tan de listillo le voy a decir a uno de mi clan (ex @k@.kings) que hos exeis un 1vs1 y luego bufas

Fibla gayolo namber wan ;D

HeaS

sandevil wapa, nos ganasteis cuando teniamos TODOS suplentes...NINGUN TITULAR (cierto, nos confiamos :()

Pero me ace gracia, no dijiste todos los otros partidos q emos jugado con titulares y os hemos metido bonita paliza :D

No creo q porque ganes a @k@, seais wenos ni nada, podian tener lag, mal dia, y de TODO!

Wildcat

Heas no dige que por ganar a @k@ nada ni mucho menos , estaba contestando al otro piltrafilla , y a ti ceek te repito lo mismo de antes.Cada palabra deswde la primera hasta la ultima , y con lo del versus que has dicho ya me rompo queda bien claro de que pasta estais echos, y te lo digo de nuevo por si no lo leiste bien que si quereis un partido que lo pidais en #clan-nw

Ahh y quien es el listillo , mmmmm creo que tu que aqdemas cuentas una victoria que no hubo nunk??
mmmm flipao , lammer,et,etc,etc

Esas demos , screens o algo , o disculpas???? pero algo no?

Eldelpueblo

CB es la puta mierda mas grande de todo el pais no vale para nada xq ves a cada uno en cada posicion q flipas q si cheaters a man salva lammers a punta pala y asco de gente a destajo.CB no sirve ni pa limpiarte el culo si eres weno y lo kieres demostrar a la ULEO a ganar y a haceer cosas pero q a mi me digan voy 5 de CB pos genial ya ves tu q merito ser el 5 de la lammerladder.Parta un clan weno q t encuentres o mejor para un clan legal q t encuentres ves 80 q dan asco.
CB sucks !!!

Yorka_95

Kain.... lamer :)

capuyo... en cuanto a zip ke van los primero d CB en estos momentos.... senota q eres un poco retrasado pq si vieras sus partidos amañdos te darias cuenta q ese clan no vale una mierda y le kedan dos dias en CB pq no se puede ser mas descarado amañando partidos. Si en su canal pone... "Vamos los 1º"" ole sus kojones, si la gente es tan retrasada ke no se da ni cuenta d como hacen trampas... pos alla ellos. se espera a ke kojan puntos, se les reta y to los puntos pa ti xD

En cuanto a ke le ganaste a NW 42-2 o nose cuanto.... lo dudo. No creo q NW vs nTv kedasen asi, asi ke mucho menos con tu "clan"

Lo del 1vs1 demuestra un poco mas lo tontito q eres.... q tiene ke ver un 1vs1? individualmente puede ser normalito, pero en ekipo jugar bien, estar siempre al apoyo d compañeros, pero por mu bueno ke seas si eres un retrasado ke no se empana d nada y va a su puta bola.... no vale una mierda.

Aparte CB creo q poca gente se lo toma en serio, es buena forma d conseguir partidos y q se lo tomen mas o menos en serio. Asi q se famoso en la ladder española d CB y seguro ke te llueven los sposnsor y vas a la CPL y WCG (si es q sabes q es eso)

bye

NW :*

KuLaG

Que CB esta devaluado es algo q todos tenemos claro, y que TODOS somos responsables de ello, empezando por los clanes con nivel (todos hibernando perpetuamente como las nieves del himalaya) y acabando por suPnormales como el kain este.
Es una lastima que el ladder español de CB este tan huerfano.

JiMmY

Tas FLipao Chaval. :D

Puro

KE si cb no tiene el respeto o mejor dicho todo el exito ke podria tener es mas ke nada por desorganizacion y fraude.

En cb es facilisimo ver a mas de un clan jugando y anotandose tantos por partidos contra clanes fantasma o muchisima gente ke juega con infilters xD normal ke muchos clanes de " nivel " por asi decir.. pasen muchisimo de CB y se centren en otras competiciones con mas prestigio , organizacion y seriedad.

Ac0sT

xDDDDD lo ke mola son los post de los zip ke encima se lo creen xDDD

JMBaDBoY

pse... CB es la escoria de las competiciones, juegas contra un clan se cae uno de tu clan, dices de parar y dicen si si.. y luego en el resultado te encuentras k cuentan cuando falta uno.. en fin estoy esperando a ke aparezca la pc7 y todo ira mejor.

F

aka kings ....... xD

NarThaX

Clan Base?? q es eso?

NaZGuL

veo un poco de prepotencia en como habla el amigo.

Solo digo eso

Salu2

Sepultura

no entiendo la ke se monta por algo ke no merece ni ser posteado pff

VigorouS

madre mia tio impotencia puede k si xktoy muy impotente jugando a 8 fps y 250 de oing sniff sniff ;(;( ara eso no kita q seas un creido de mierda

mrmans0n

quienes son los clanes de los que hablas? la peña ya suda de clanbase, solo se da importancia a las cups. No les sobran razones, las ladders estan muy descuidadas. Ya veremos si algun dia la ladder española vuelve a ser significativa de algo...

AlFURy

mira aqui la gente va un poco de ultra mega pro.........yo juego con mi clan en clanbase pero es un cachondeo una verguenza y no lo digo por que vayamos mal si no por cosas que he visto como en un cambio de mapa llamar a un tio cheto para que nos ganara,jugar contra unos tios que te mataban a traves de las paredes y sabian donde estabas en todo momento etc; una vez recuerdo que fue cojonuda aun me rio los tios no acudieron a nuestro server y querian que les regalaramos el partido es como cuando te metes una ostia con el coche el que ha tenido la culpa lo admite y luego en el seguro dice lo contrario pues lo mismo tios la misma caspa, es una competicion de lo mas casposa en muchos sentidos y nosotros hemos llegado a puestos como los 14 y asi pero me deprime el ver a los jugadores que hay y a los clanes que van de super pros

n0krE

josuk no digo que seamos buenos ni pros, ni muchos menos, pero antes para ganarles a los @k@.kings o [D&M] habia que ser el crack de los cracks by Kain . !_! aka kings ... bueno va nos lo tragamos :D

Antes de hablar informate , si tu clan es malo y te da rabia k ellos esten alli "arriba" por lo k sea (partidos amañados , clanes fantesmas ..) no protestes y pongas a cb como una mierda aunke lo es pero dentro de poco volvera a ser lo k era ... :)

thrazz

Clanbase es un buen método para jugar partidos y encontrar otrs clanes dispuestos a ello, pero no creo que nadie se crea bueno por ir en las primeras posiciones, siendo que ninguno de los "top clans" están activos...

Sandevil

jeje eno estabais con suplentes valeeeee... Aunque tb una cosa, no hemos jugado mas partidos, el resto no nos presentamos revisa en cb :P En fins un dia de estos hay que eshar un partido que ahora ia no tenemos excusa de no encontrar server ambos clanes :P
Enga heas nos veremos en breve imagino :p
RSH y Ext (aunke menos) powah

PeLoTaSo

A ver, soy de sT los 5º en este momento en clanbase, he intentado por TODOS los medios retar a los clanes de arriba como zip, NO KIEREN JUGAR, dime cual es tu clan y jugamos y vemos el nivel ke hay en clanbase, yo lo ke kreo es que no hay NOMBRES famosos arriba en clanbase, pero veras como cuando falte poco para la eurocup se llena de clanes con "nombre" para conseguir jugar la eurocup.

S

Mirado por el punto bueno....mi clan ha subido dos puestos Gracias a las vacaciones de muchos otros clanes de estar los 7 º en DOD (spa) ahora tamos 5º....xDD

Haber si se despistan mas clanes...y nos ponemos primeros...y nos invitan a la Euro-Cup..xDD

Wildcat

A ver si clanbase esta devaluada , pues claro que si , molaria mas con los clanes mas importantes jugandola , pero el tema es que no ahi que decir mentiras como uqe nos ganaron cuando nunca jugaron vs nosotros y criticar sin razones , clanbase ahora mismo esta muy devaluada pero es lo que ahi , al que no le guste que no la juegue y esta , que a nadie le obligan .

Paranoid

cb ya no significa nada ya que es todo un fraude la malloria d los clanes o han jugado partidos falsos k se krean ellos 8000 clanes y luego se los dan por ganados para subir puntos o se juegan contra clanes malos o infiltrados y a saber k mas por eso la malloria d los clanes buenos ya no juegan la cb por k no les aceptan retos y mas d un clan que a rechazado retos de clanes buenos su respuesta | no eske paso de perder puntos | entonces para que jugais la cb solo para jugar contra clanes pakets y subir de puntos a costa de ellos y luego estar entre los 10 o 20 primeros y creeros algo sinceramente la cb ya no vale para nada antes sip antes se notaba que estava activa pero ahroa pocos la juegan...

-

MUaHahahha avé .. dices ke ganastes a NW (Nest of Warrirs) 46 a 8 o arg0 asi n0? y dnd estan las screens? y0 n0 ve0 ninguna payas0...

PD: www.nw-clan.tk - By MaSTeR ;P #clan-nw ;P
habló: -=][Nw][=-MaSTeR

Herrerox

joer como esta el país.....kain tío cómprate un amigo y habla con el...cuéntale tus problemas....en referencia a lo de tu 3º trabajo....ejem....no se si tu familia vive en una chabola e intentas mudarte a un contenedor y de hay q tengas 3 curros o es que eres un tío hiperactivo pero amos quien se cree q tienes 3 curros...tienes tiempo pa el cs y encima pa postear tonterías q con tus 2 neuronas encima tendría q pensarlas antes de escribirlas......me eh pasado un día entero en tu canal....y no ah entrado ni un op ni nadie...y mucho menos tu...la verdad pa ser un clan de la elite como debes de ser pa meter esas palizas q cuentas podíais tener un tío en irc pa hacer bulto.
Weno lo dixo que estoy deseando encontrarme contigo para jugar un partido y que repitáis ese 46-2 o algo así q soñaste...ya sabes lo que dicen que a veces los sueños se haces realidad.

Usuarios habituales