Clan Base y los Leims

darthvader

Bueno yo soy especialmente partidario de los posts que nos informan de las aptitudes de lamer y la forma de actuar de algunos clanes.

El sábado 25/01/03 jugamos en partido oficial de CB vs mtK.

Ellos iban 15 en CB con 9 victorias y 0 derrotas.
Total que el partido se jugó en Aztec, con un total de 18 a 6 a favor nuestro.
Al acabar de match nos pidieron las demos.
Nosotros accedimos, pero también les pedimos las suyas.
Ellos se negaron a subir las suyas. Nosotros podíamos tb negarnos entonces, porq se sabe, que si un clan pide las demos al otro, tb debe subir las suyas.
Pero bueno, para no buscar problemas las subimos. Encima subimos las 5 demos, y eso q solo estamos obligados a subir 4. Ellos ni una sola demo.

Pasan días y no aceptan el match, lo pusieron el match conflict, y alegaban q Zaero mienbro del clan desde hace meses, era un infilter.... puesto que se inscribió en CB justo después del match.
Haber esto fue un error de datos de CB porq Zaero ha estado inactivo por exámenes bastante tiempo. Le esñamos las pruebas demostrando que Zaero si estaba inscrito en CB, pero ellos ni caso.
Nos fijamos que, esta gente se dedicaba a retar a clanes de bajo nivel, así ganaban los partidos siempre, y estaban invictos. Pareció que les dió bastante rabia perder su 1er match y ésto les llevó a actuar como leims. Al menos podian haber subido sus demos para quedar bien.....
Solo kiero advertir sobre este clan mtK
nos han tenido 6 dias con match conflict, intentando ganar un partido que lo habian perdido, por acusaciones falsas.

http://www.clanbase.com/warrep_show.php?wid=1582937&cid=201963

C

¿Tu crees que cada matchconflict de CB se ha de postear en Media-Vida?

Wycliffe

bonita historia

darthvader

Si es para informar de clanes con actuaciones que hacen perder el tiempo, SI.
Además esta en el foro de COMPETICIONES, y veo de gran ayuda informar siempre de estos clanes.

PD: me sorprende que salgas a la palestra por este post, y en cambio no digas nada en post tipo:

AK o colt? ---> 20 posts abiertos ningun comentario tuyo.
silenciador o no? ---> 20 posts abiertos ningun comentario tuyo.
mapa favorito ---> 20 posts abiertos ningun comentario tuyo.
etc,etc...

cDv

eso me suena a un clan k se llama team andalucia y k se supone es la repesentacion de los andaluces en cb y todas esas cosas, ya me joderia k me repesntaran esos lamers llevamso 2 semanas con un amtch conflict PERO OJO k la cosa tiene su tela jugamos el primer mapa se salen kedando el ultimo Y LO PONEN EN MATCH CONFLICT DICIENDO K NO NOS HABIAMOS PRESENTADO EAJEJAOEJAOEJAOEJOEJOEJOAJEOJEOAEJOAEJO yo me parto la caja k pandilla de leims xD

C

mtK sin asc q dan no?

Toy deacuerdo con este tipo de posts.

T

io tube un roce con vuestro clan.... y nos parecio raro para mi los leim sois ustedes.... pero en fin.....CB es una mierda eso no lo niega nadie

MaLaGueNiO

cDv eso de k representan a tos los andaluces lo diras tu... pk yo tb me puedo poner el tag Team Spain y jugar la ladder internacional, y por eso represento a todo mi pais? evidentemente no, te ekivocas claramente....

B

Si hay un clan de deficientes mentales, los demas lo deben saber.

:D

mitnik

me parece muy bueno tu comentario darth , estos clanes se tienen en cuenta

Katas

Nosotros tb jugamos contra ellos, y bueno ..., seran wenos no digo q no, pero la verdad como personas, dejan mucho q desear por lo q demostraron en el partido ese. Saludos. :)

ES-ElCiD

Darth vader sorry pero si el Zaero ese no estaba en clanbase a la hora de empezar el match van con la razon...
lo de las demos ya es otra cosa, pero el conflict lo ganan fijo.. aunque no se lo merezcan

KrUeGeR

por el post , muy bueno tio , ya sabemos a kien no tenemos ke retar

k1Tek

:/ sinn leims :/

Alexcillo

respuesta a #2 cada uno postea lo que quiere, siempre que no vulnere las normas, algunos postean chistes, otros curiosidades.ect..
¿A que viene ese post prepotente? ¿ el Cacique tiene q demostrar algo con comentarios fuera de tiesto? .

G4To

Suele pasar :(

Wycliffe

claro, democracia :|

T

MTK Ta bien sabelo pa no jugar con ellos

ciclope

unos leims menos contra los q jugar
:D

e69--> muhahahahahahahahahahahahahahahaha

B

poz ezo xD, tiene q haber de todo.

_McN_

mmMMMmmMMm no me importa :)

GeNLoG

#20 fajayr0ns!!

aBeLiaN

mmmMMMMmmm pfFFf.... aMi TaMpOcoO ;)

.·Ž(Ô_ó)`·.

Usuarios habituales

  • aBeLiaN
  • GeNLoG
  • _McN_
  • Wycliffe
  • MaLaGueNiO
  • cDv
  • DarthVader