Clan iTw, Juego a 5 Bandas, Lo nunca visto en CB

3eat1e

#18 ... ahora me diras k los admins "españoles" de CB no miran el Foro ... creo k muy enterado no estas , no se si sabras k España tiene su propio foro en CB .. y ademas .. si tienes algun problema o crees k algun clan esta trameando ... pos lo tienes tan facil como cojer y ponerte en contacto con un admin .. esta claro k aki no lo van a leer

Pikachu

tiene razon el que dijo lo de retarlos, los retais, le dais una paliza y a mamarla

miniprimer

jajajaja madre mia que lammers

Gori007

jejejejej ITW, si me suena ese clan.... exe un 2vs2 contra ellos hace tiempo vergonzoso, Con un canteo de xetoooooooss exagerao, seguro k el netdevil se acuerda.... asko de peña. Jur esta cuenta no es mia. Alpha182 loves gori007

O

A mi me parece bien que hagan eso, clan base esta muy podrido y apesta han de pasar cosas asi para k los de CB se tomen en serio lo de vigilar las competiciones

pHuCkEr

en el rollo del tal radikal este...

"== Canales IRC ==

#itw
#inf.cs
#malkier
#fmb.cs
#cs-2vn

== Clanes ==

ExT (LAN), iTw (inet), FnB (LAN), inF (inet) , 2vn (inet"

y dice q itw no ha existido, sera gilipollas el xaval! ¬_¬!

rOfEllOs

#94 serán trameros pero cheats no llevan :D

Fuego

LO NUNCA VISTO EN CLANBASE?....
Has mirado poco clanbase.... XD Esto pasa desde hace mucho y no solo en posiciones bajas o medias. Ponte a mirar y te sorprenderás.

Gori007

mmmmmm no me lo creo, no me creo nada de nada. Aguanto bien las palizas, pero cuando alguien se cantea se cantea. Solo he jugado una vez con ellos y esk se me kedo grabado el nombre pq fue un canteo. Ni he mirao las tramas esas k se comentan pero ese dia 2 much xetos...
Alpha182

O

Fuego tiene toda la razón

EnDeEsgue

Gori ese partido lo juge YO de colegeo con r4di y si, comisteis de lo lindo y netdevil se me puso tonto lo cual no me esperaba de el.... en fin... se ve ke ara soy cheto :)

Kn0

#94 chetos???? lol si en lan son la cagada xDDDDDDDDDDDD
GeOo & popo aejoaej tramerosssss xDDDDDDDDDDD

Kn0

#96 ese clan ya no existe (iTw) lo ke pasa q nos reunimos todos en el canal para aser paxangas anormal..

S

pero como podeis llaamar liga a eso? pero si hay clanes q juegan 249234234 partidos y otros ke no juegan ni uno??

N

Kanolo!!! CARA PAN, chetos ningunos, q miramos para atras en las LAN tampoco, pq lo haceis vosotros pero el 21-3 q os endiñamos añoche no era por los chetos, y si dice la gente de lo de juego a 5 bandas, pues si, ha pasao, lo unico q se ha canteao muxo, x q hay 800 de cada 1000 clanes q lo hacen.

P.D.: Hicimos mal, si, pero no x ello llevamos cheats, y tampoco somos los unicos, lo q pasa q nos canteamos y punto.

P.D.: Al q no le guste q no mire, pero tampoco q insulte.

Kn0

si kereis os pasais por #iTw y os saludamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kn0

jeajaejea Nebur ya por eso os ganamos en 3 mapas xDDDDDDDDDDDDDDDD y vosotros solo 1 :P

GeOo

mira pandilla de gente con retraso mental... me la puede llegar a sudar tanto lo k decis ... CB es lo peor si y? hicimos chanchullos y? kien no lo hace? de 500 clanes k hay en la mierda de CB 300 hacen eso pero nosotros nos canteamos mas k la ostia o sea k me la suda lo k digais xq la mitad de los k estais hablando aki lo haceis anormales o sea k clavaros una punta en cada ojo y no lo leais ... amm... kn0 yo no miro los ordenadores am tmb.....21-3 p0wa :D pkts

I

Malagueno ves a clanbase o a pikolo que para algo son admins españoles de clanbase caray se lo expliques, que se muy claro. Enga y animo que gente humilde queda poca

N

Haber cara polla con fimosis!! Si uno de nosotros osea el (HARLEY353) q el nombre te lo dice todo, no sabes practicamente ni desactivar, q te esperas pero en cuanto vino el tirilla os comisteis los mocos

Makoky

L A M E N T A B L E

Pero weno si de esa manera ellos se creen pr0s y son felices pos bien por ellos, xD!

N

Interceptor, te voy a dar una buena web, entrate q te viene al pelo:

www.genteretraso.com

NiUkEm

esa es la escoria del COUNTER

Koe

yo he ganao a los iTw con BzN :D:D:D:D:D:D:D:D q risa

saur0n_

xDDDDD, joder HeaS, te has lucido tio ^^

mis felicitaciones xaval.

;)

ajit0

La gente asi les deberian pillar la ip y joderles la conexion al counter o a clan base... eso seria una solucion a tantos lammer k andan poor ahy sueltos........

venga gente un saludo y bye.
y espero k no agais esas cosas por k si no las ligas se empezaran acabando y con elllas el famoso juego del counter-strike.

By aj|t0!!

bElcEbU

jiaz xD

SID

sin timo de CB

eKrOs

Yo los conozco nose ke habra exo en CB...no es asunto mio tampoko ponerme a criticarlos pero chetos no son eso os lo aseguro por ke konozco a kada uno de ellos y son una gente de PM un salu2 GeOo,Nebur Rad1 y demas :D

lord_holster

juas si eso ke pongan todos los partidos a la misma hora tambien. Hay ke ser tontos todos los partidos el mismo dia juas juas

Usuarios habituales