CLan k kiera montar divison de wc3

xa3ro

somos 4 jugadores de wc3 y estamos interesados en montar una division de wc3 o gente con la k montar un clan de wc3, ruego k me contesten con un mensaje en mi perfil o un correo a xaerooo@hotmail.com
Ruego exp. y tiempo de dedicacion. Gracias

Balrog

Weno campeón, que he leido dichas palabras, he meditado, y hablado con los de mi clan, y que estamod de acuerdo e que montamos si quieres un clan (también somos 4: orco, elfo, humano y no muerto). Tendriamos que ver vuestro level, ero de momento acepta esta respuesta como un sí :). Si quieres vernos, visitanos en media vida: Re-Loaded, BaLRoG y Maggot. saludos: (Deck no está en MV)

Clan ZoY > porque zoy yo xD

aNke

Nosotros somos 4 tambien, y nos interesa tambien.

crazy_heat8O

clan ? division? de war3? j0assssss
a quien quereis representar? q quereis hacer team spain ? pues recuerdo q ya lo hay sinceramente no se para q quereis hacer una division si ya teneis clan ....

Flipao

#4, se refieren a k el clan en principio era de otro juego, y ahora kieren llevarlo al wc3 ¬_¬'

vamos digo yo :p

the

A mi la brdad esq me gustaria muxo poderme unir a vuestro posible nuevo clan asi q si el proyecto sigue para alante por favor agregarme soy capa53@hotmail.com por cierto ya e agregado a xaerooo@hotmail.com

BruM

Nuestro clan busca division de wc3

Si aun estais interesados en unirse a algun clan q busque pues..

#epic.cs qnet

pasarsepor ahi y comentarlo saludos..

Usuarios habituales

  • BruM
  • the
  • Flipao
  • crazy_heat8O
  • aNke
  • Balrog
  • xa3ro