Clan MoH ficha jugadores par BF: Vietnam

DeliAmber

Hola

En el clan MoH ( Men of Honor ) estamos fichando jugadores para BF:Vietnam. MoH es un clan que tiene varios años de vida y entre sus logros esta haber sido en estos años Top 3 de Wolf y Top 4 de BF1942 desde que salio demostrado en las ligas españolas en als que hemso participado , habiendo llegado a seminales y final en la ultima liga organizada por piratas.

Para mas informacion dejar un mensaje en el foro de nuestra web, clanmoh.bankoi.com.

salu2

deliamber

killer_bram

animo kamaradas, fijo ke no tardais mucho en reklutar peña, todos sabemos de sobra la kalidad del clan MoH en todos los sentidos, es mas, si yo no tuviera clan, intentaria fichar kon vosotros.

asi ke reklutas del BFV, si kereis ir a la serva a dejaros vuestra sangre kontra el vietcom, ke mejor ke hacerlo bajo bandera MoH.

Un abrazo deli. (y demas MoH).

MAD killer_bram.

SnOoPy-

yo soy pr0! xD

Chusssky

Efectivamente, aquel que este buscando clan en el BFV, el entrar en MoH es entrar en un clan serio y de prestigio, no perdais la oportunidad.

Traf

hombre eso de serio.... xDDD

Evidenc3

pero como va a ser serio si esta xynite en moh???? :D :D :D :D :D -XYNITE 4 PRESIDENT!!!!

p.d.Es broma eh?

DeliAmber

gracias tios :)

gueno parece que nuestra web ta petada y no se peude postear si no tas registrao y parece imposible registrarse xd

POi

También podeis utilizar la dirección poibasura@hotmail.com para poneros en contacto con MoH.

Un saludo a tod@s!

aLey-0p

aprovechar pa meteros ahora en MoH, q son la elite

TRiSKeL

son mu wenos y ademas mu wena gente

Eniac

suerte!

son tios de pm y muy buenos pilotos

sAtrE

aun no jugue a esto como tnga pc y juegue pimpam xdd aejhoehjo

A

wenas.

A mi me gustaria muxo unirme a vuestro clan.

Pero resulta que voy a vuestro foro,y me dice que me tengo que registrar.Pero donde¿¿¿¿yo se que despues de eso me da2 opciones o registrarme al ser nuevo o hacer el login.Pero le doy a registrarme y me sale en la pagina principal y no veo nada de registrarme.

Espero que veais esto;)

Este es mi msn: Alkon_real@msn.com

Saludos

POi

Alkon...

Ya te he agregado al MSN, cuando te vaya bien, avisame y hablamos.

Grácias por interesarte, un saludo a tod@s.

A

Poi.

Me gustaria muxo que estubieras en el msn,ya uqe curro esta saemana de 8 a 3 y por alguna razon no nos vemos xDxD

Me interesa muxo pertenecer a vuestro clan del BF:viet

Saludos y contestame porfavor

P

yo basicamente estoy empezando en el mundo de BF, pero le estoy cogiendo mucho gustillo :D, a ver si cuando sea mejor reclutais otra vez gente y me meto :)

cobra r00lz! :P

Traf

todavia reclutamos gente...

MkPoLLo

Si tubiera time ya haria las pruebas... a ver si deja de agobiar tanto la puta uni!

Usuarios habituales

Tags