Clan Nam clasificado para las EMS BF4

isakitopower

Bueno pues solo quería anunciar esta noticia, después de muchos esfuerzos,rages y penurias xD, hemos conseguido la plaza para la ems, pese a las 8 victorias consecutivas en las a-series Española y 4 en la Europea hemos sufrido mucho para conseguir cada una de ellas, esto demuestra que aunque ninguno de nosotros ha sido nunca un jugador top con mucho esfuerzo y dedicación se pueden conseguir cosas, intentaremos seguir dándolo todo en euopa, y aunque sabemos que sera realmente complicado seguiremos luchando y peleando por nuestros sueños.

Me gustaría también decir a los clanes modestos como somos nosotros que nunca se desanimen con las derrotas y que estas sirvan de lección para un futuro, personalmente he comido muchas y he rageado otras cuantas, pero al final siempre se saca algo de la superioridad de tu rival.

Un saludo de parte de todos los miembros del equipo y suerte a todos.

http://www.esl.eu/es/bf4/news/233685/

4
S

No teneis ninguna replay verdad?

Para echaros un ojo a ver :)

2 respuestas
guilles

Suerte

isakitopower

#2 flyx tiene varias wars grabadas y hay un streaming grabado contra expendables te paso el link http://es-es.twitch.tv/atenemis/ lo encontraras en los videos

DriD

Felicidades chicos, os lo merecéis!.
Muchas suerte :D

Rastenum

Enhorabuena señores. :)

base2k

Felicidades, al final todo esfuerzo tiene sus frutos :D

D4rKNiGhT

Grandes!! A por todas!

Altaiir

enhorabuena chavales , ahora a petar culos guiris.

U

#2 Sólo tengo dos subidas, pero las voy grabando todas prácticamente, van a haber más :D

susto93

Enhorabuena!

Zerokkk

Me alegro mucho por vosotros, se ve que le heis dado duro y heis conseguido llegar lejos. Ya el mero hecho de haber llegado a la EMS os hace muy grandes!

Suerte en la EMS!

Evilblade

Hay variedad de armamento...

1 respuesta
SkY-rb0t

Clan NAM el mismo... que del medal of honor allied assault? :o

1 respuesta
Coman2Sueco

creo que si los mismo que los del bf 2142 creo

Incoming25

#13 isakito juega 24/7 con la scar-h, y la aek tambien ase usa bastante.
#14 Si =D

1 respuesta
isakitopower

#16 SCAR-H = Yisus

Lyon

Enhorabuena isakito , suerte en la ems!

Titan89

Enhorabuena NAM! Ayer por la noche se metieron en el servidor MTK, jugué contra ellos y la verdad es que son muy muy buenos en especial un tal pRoNe.

Saludos

NuKeD

Enhorabuena, en mi clan sois el ejemplo a seguir por vuestra trayectoria de años y por empezar desde abajo. Ahora a por todas y a culminar el currote.

1 respuesta
Incoming25

#20 Gracias. ^^

SkY-rb0t

Mohaa, que época... suerte en el BF4!, el sistema de ladear como en el mohaa ninguno jaja

W

Enhorabuena perrymonazos!

1

Usuarios habituales

  • SkY-rb0t
  • Incoming25
  • isakitopower
  • Coman2Sueco
  • Evilblade
  • Zerokkk
  • DriD

Tags