¿Clanes?

stj-snake

wenas a todos me gustaria saber si hay clanes españoles de este juego,si es asi me gustaria que me dejarais sus webs,thx x adelantado... :)

Vip! Snake

Sergio8603

Estaría bien formar uno en m-v... busca info en www.ff-maniacs.com

B

Sí que hay, el mío, ahora estamos en un período chungo... Si juegas y quieres entrar mandame un msj pero el lunes, xq hasta el lunes no te podre decir nada.

B

#4 Y Hispania, antes "LaHermandad", la cual disponia de casi 30 miembros, ahora de menos, pero se recuperaran, creo ke tiene bastante peso. :P

CrAcKeD

hay 4 clanes que yo sepa

RODREAMERS que son los mejor aparte por ke soy de esa LS :) y somos alrededor de 45 miembros todos de buen royito y nos vamos pasando cosas los level mas altos le ayudan alos pekeñitos ect....
y por nodecir que YO y NYUTU somos los mas ricos de la ls con 150k yo y nyutu alrededor de 200 me parece

despues esta IMORTAIS que no se mucho de ellos y lo que se todo malo pero ahora corren rumosres de ke se estan reformando y van de buen royito y no hay peleas y todos se ayudan ect...

despues esta XION de este no se decir nada por que no conozco a andie solo me e cruzado con alguno que otro

Por ultimo RENGAUKAI que si ke es otra gran LS y la unica que le hace competencia a RODREAMER y conozco amucha jente de rangaukai y son todos mu buenos cchavales

y eso estodo respeto a paginas solo mese las de mi clan

www.rodreamers.com/foro
www.rodreamers.com/ffxi
www.ffmaniacs.com

y eso estodo amigos XD

un saludo CrAcKeD

DRK-26 War-30 THF-15Ž

yo y mis vicios XD

B

#6 No confundas clanes con ls's a secas..

Por cierto es Rengoukai xD

CrAcKeD

que yo sepa oip las LS son clanes xD si no que baje dios y lo vea :P

B

#8 Deso nada, las ls no son clanes, rengoukai no es un clan... Tu conoces a la gente ke hay por ahi? Sabes lo ke son?

En fin... Estos de RoDreamers.... :P

EDIT: Omfg acabo de ver el post después de mucho tiempo, las LS en teoría son clanes pero muchas veces solo era un chat, por así decirlo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales