clanes ?

AsSaMiTa

desde la lejania y la ignorancia de un antiwo jugador de diablo2 y diablo2:lod ... nunca he llegado a entender para que sirven los clanes de diablo 2 por lo que os realizo las siguientes preguntas, pa q sirven ? juegan partidos entre clanes ? como son estos partidos ? q hace un clan de D2 ?

Sust0

Duelear :O

PD: MW POWAH

josepginer

normalmente se forman clanes para intentar TIMAR a otro, y asi poder quitarle sus mejores items diciendole que se los deje para probarlos. Lo he visto muchas veces...

Boider

yo te digo k jugar solo con tus amigos es mejor el clan en D2 no sirve pa na

Colt

boider lleva razon, lo mejor es tener buenos amigos , q ademas te ayuden si tienesproblemas.
De mis amigos del D2 solo le dejaria algo a 1 de ellos.

Salu2.

M

Pues que sepas que ese 1 al que se lo dejarias.. terminara robandote -_-

Hasta la entrada de la 1.10, el mejor clan era [GoL] ( españoles )

No perdimos ni un duelo contra otros clanes.

P.D. Acordaos, el D2 envenena la sangre.. te hace robar... timar.. etc... xD jaja :P

Colt

ese 1 lo uniko q me robaria seria lo q me a dao. Ya q mis mejores cosas an sido regalos suyos. Lo conozco desde axe un wevo y no solo es un buen amigo en el d2

josepginer

ahhhhhhhhh xdona a MAKI, entonces seras tu CoLT el q le robe al final...

M

jeajeajea pues si... la verdad no endulza el momento eh colega ?

El dia que por ejemplo vayas a dejar el d2, cojeras a tu lista, les pediras cosas, no las devolveras, daras la cuenta a quien sea, i diras, yo no te he robado tio, esque di la cuenta... jajaja

si no.. tendras ansia de bugged o de lo que sea y robaras, mataras, atracaras, timaras..jojojo :P

P.D. Si no es que tu amigo te roba antes... Off Course My Lord :)

P.D2 Creo que toda esa mierda me motivó a dejar el D2.. porque no soy tan cabron.. pero el D2 te hace que lo seas.. y passsoo :D

Sust0

Me parece a mi que hasta la llegada de la 1.10 el mejor clan fuimos los MW, y en la 1.10 lo seguimos siendo... aunque yo no juegue mucho (nada) ya hemos ganado a todos los clanes españoles que se han puesto por en medio...

MeZdO

naH el MeJoR cLaN SiEmPrE An SiDo LoS SkN aStA Q DeJe eL DiAbLo xD....

1 mes después
M

[GoL] Powa claramente... ganabamos todo.... todos a nivel 99... mas de 6 amas... ademas de asesinas, barbaros, hechis etc...

Solo te digo : Baba lvl 99 vida : 17000 ;)

[GoL] pòwa 4 de ethernity !! :)

El Cs engancha mucho mas :P todo hay q decirlo jaja

ScOuT

Pues hay ke jugar a todo, yo prefiero el Cs pero juego al Sc, D2 etc... xDD

Ahora con lo de ladder me ha jodido muxo, tenia una cuenta no lader bastante buena y me a tokao empezar xD ke se le va a hacer

13 días después
kiznito

Yo yebo dos semanas en el diablo 2 ladder pero puedo ayudaros si necesitais algo algyunas cosas por hay tengo de sobra mi cuenta es kiznito por si alguno le apetece jugar un ratillo

S

#16 Si tienes algun problema con Diablo, si prefieres SC, esta claro que te has equivocado de foro.

josepginer

lol sami :)

M

... de acuerdo con #18, joni-dj deja de molestar

1 mes después
josepginer

lol un mes despues le contestas a Mapache... jaja

Usuarios habituales

  • josepginer
  • kiznito
  • MAKIonFire
  • Sust0
  • Colt
  • Boider
  • AsSaMiTa